PDA

Ver la Versión Completa : widgets en froyo oficial 2.2.1


boss1x2
23/11/10, 14:34:10
Hola a todos hoy despues de pensarmelo mucho he conseguido por fin instalar la ROM oficial de Froyo 2.2.1,la verdad que se nota que va mas fuida,pero la sorpresa que me he llevado(sera que soy un poco paquete )en estos temas es que cuando le quiero añadir un widget a los diferentes escritorios no me deja.Antes con la Rom de Vodafone no habia problema(tocabas un poco la pantalla y te daba la opcion) en esta haciendo lo mismo solo te deja poner accesos directos.Me da que me falta algo peroto tengo ni idea que sera.......

javierpc
23/11/10, 19:14:46
yo si que he notado que para que salga el menu de accesos/widgets a veces tengo que aguantar pulsando sobre el escritorio durante algunos segundos, pero al final me sale y puedo seleccionar si quiero añadir un widget, acceso, carpeta ...
¿a ti te sale el menu? si te sale, ¿no te aparece la opción de añadir widget?

diamant-x
23/11/10, 20:16:25
Por lo que comenta si le sale peor no la opcion de widgets. Me huele a mala instalación de la rom, yo aconsejaria volver a descargar la rom (para evitar que el archivo estubiera mal bajado) flashear la rom (por si simplemente se "olvidó" de poner los widgets), sin wipes ni nada (si usas el hack de 15mb basta con los ultimos pasos despues de instalar la rom).

davizito
24/11/10, 01:42:51
Hola boss. No tienes el español-españa tienes el español-usa en la rom y por tanto si mantienes pulsado te saldrá una ruedita como de ajustes, la opción de acceso directo etc pues esa ruedita si pulsas es donde puedes poneer los widgets.