PDA

Ver la Versión Completa : todo es poco para evitar la conexion a Internet

ealbval
22/11/10, 20:36:17
Hola, soy nuevo, he estado leyendo varias paginas para tratar de escapar de una conexion accidental a internet entre otras cosas ha instalado 3G Watchdop y APNdroid las he puesto los iconos en la pantalla principal, pero APNdroid tengo que ponerlo en rojo o en verde,que indican los colores, muchas gracias, he aprendido muchisimo con esta WEB

samuvl
22/11/10, 21:49:42
Esto es mas informativo, no? ;)
Esque el título da a entender que preguntas, y no encuentras nada para bloquearla...
Un saludo ! :)

HyRaNk
23/11/10, 08:18:55
yo simplemente le cambie el APN a la wildfire, y con eso ya no se conecta :D

ealbval
23/11/10, 11:29:08
perdon si me he expresado mal, pero podiais explicarme si APNdroid en el icono que he puesto en la pantalla principal debe estar en rojo o en verde para que este operativo, osea me detecta una conexion a internet, muchas gracias

modus83
23/11/10, 12:02:16
perdon si me he expresado mal, pero podiais explicarme si APNdroid en el icono que he puesto en la pantalla principal debe estar en rojo o en verde para que este operativo, osea me detecta una conexion a internet, muchas gracias

Cuando está en ROJO el APNDroid está DESHABILITANDO las conexiones APN y cuando está en verde las permite. De todas formas tienes un widget de Red que te permite "Activar/Desactivar" las conexiones de datos.

Se llama Red y está en Widgets/Ajustes...

Yo tengo los dos y así aunque le des a uno por error no se te conecta jeje....

Saludos

llanerosolitario
23/11/10, 16:56:22
Cuando está en ROJO el APNDroid está DESHABILITANDO las conexiones APN y cuando está en verde las permite. De todas formas tienes un widget de Red que te permite "Activar/Desactivar" las conexiones de datos.

Se llama Red y está en Widgets/Ajustes...

Yo tengo los dos y así aunque le des a uno por error no se te conecta jeje....

Saludos
żY si os dejáis de esos y simplemente dejáis pulsado el botón de encendido hasta que salga el menú de apago y bajáis hasta el final? Es lo mismo y no consume recursos :silbando:

Samarkanda
24/11/10, 09:07:45
El apndroid tampoco es que consuma muchos recursos, ocupa muy poco instalado, y lo veo más fiable que cualquier otra opción, ya que lo que hace es modificar las apn del operador, y así, aunque el móvil quiera conectar, como no está configurado correctamente, no conecta.

ealbval
24/11/10, 12:26:32
Muchas gracias, pero el widget de Red que te permite "Activar/Desactivar" las conexiones de datos.
al poner el icono en la pantalla principal, para que "no" se conecte a internet, mi movil, tendria que tener la luz verde apagada??.... y el APNdroid en rojo, Si quiero conectarme via Wifi tendria que deshabilitar los 2, o los ignoro, perdona mi ignorancia y que os vuelva a molestar. Mucha gracias

modus83
24/11/10, 19:35:41
Muchas gracias, pero el widget de Red que te permite "Activar/Desactivar" las conexiones de datos.
al poner el icono en la pantalla principal, para que "no" se conecte a internet, mi movil, tendria que tener la luz verde apagada??.... y el APNdroid en rojo, Si quiero conectarme via Wifi tendria que deshabilitar los 2, o los ignoro, perdona mi ignorancia y que os vuelva a molestar. Mucha gracias

Eso es. Widget de red con luz verde apagada y apndroid en rojo. Con eso no te conectarás a la red móvil. Si te quieres conectar por wifi, esto no tiene nada que ver.
Puedes tranquilamente navegar por wifi, mientras tienes estos dos widgets deshabilitando la conexión móvil.

Saludos