PDA

Ver la Versión Completa : FINALIZADO: Concurso lucha contra el Cáncer, ¡participa y gana un smartphone de Vodafone!


jorge_kai
21/11/10, 22:08:48
HTCMania solidaria contra el Cáncer
(proyecto World Community Grid)

http://www.htcmania.com/varios/campana_2_cancer.jpg



Como sabéis, en HTCMania llevamos mucho tiempo participando en este magnífico proyecto de lucha contra el Cáncer del World Community Grid. En apenas un año somos ya el segundo equipo que más puntos aporta en España, todo un orgullo... queremos seguir luchando por llegar un poco más lejos, por ese motivo queremos sortear un smartphone de Vodafone entre toda la gente que esté participando activamente en este proyecto :ok:

Como seguramente a mucha gente le suene un poco a "chino" todo esto, aquí tenéis el hilo oficial del foro sobre el proyecto

>> Hilo sobre el proyecto en HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=408485#post408485) <<


... aunque a grandes rasgos os diré que se trata de que vuestros ordenadores realicen cálculos matemáticos complejos en los ratos donde no los estéis utilizando. Esos datos luego se envían a universidades y asociaciones sin ánimo de lucro y sirven para que los proyectos científicos avancen mucho más rápido de lo que sería habitual.

Ahora os contaremos cómo participar en el concurso...


LAS BASES (sencillas a más no poder!)



El concurso finalizará el 5 de Diciembre a las 23:59h (hora española)

Podrán participar todos los usuarios que participen activamente en el proyecto y que estén unidos al equipo de HTCMania.

Para ser considerado un usuario activo, debe de haber acumulado algún punto durante la semana anterior a la finalización del concurso.
Utilizaremos el listado oficial del proyecto, por supuesto, ajeno totalmente a HTCMania, para contabilizar estos puntos. En ella se puede ver detalladamente los puntos/créditos acumulados por todos los usuarios. La web del listado es esta

>> Listado de puntos por miembros del grupo HTCMania << (http://es.boincstats.com/stats/user_stats.php?pr=wcg&st=0&hosts=0&ti=22966&co=&da%20%20te=&or=10)



En el momento de finalización del concurso, se sacará un pantallazo de todos los usuarios activos (los que tengan algún punto en el apartado crédito/semana) y ese listado de usuarios será el que utilicemos para sortear el regalo.
El regalo consiste en un smartphone Vodafone 845 cedido por Vodafone España. Se enviará a cualquier punto del territorio español. Si el ganador es de fuera de España, podrá cederlo.

Cuando finalice el concurso se darán más datos al respecto pero os adelanto que como en todas las ocasiones anteriores, utilizaremos el número de la ONCE para elegir a un ganador.

Sencillo, ¿verdad? ;-)


Mi consejo es que instaléis ya el programa para que empiece a contabilizar los puntos. A veces tarda dos o tres días en mostrar los puntos acumulados, si el día de finalización del concurso no los tenéis, no podréis participar. Eso quiere decir que estos argumentos no serán válidos:

"es que tuve que quitar el programa, pero aporté puntos hace dos meses!"
"mmm no sabía que había que encenderlo, sólo me di de alta"
"debería tener puntos, qué raro, no es justo"
"lo dejé encendido pero me quedé sin internet y no se pudieron mandar los datos"
etc, etc.

Si lo instaláis ya no tendréis ningún problema para acumular puntos antes del día 5 de Diciembre, quedan dos semanas :ok:

Sobre el regalo, está cedido por Vodafone España para la causa. Aquí tenéis un video del terminal

BexwwEfwNqw


Por encima del regalo, os pediría que participárais en este precioso proyecto, realmente vale la pena :ok:


Gracias y suerte!!! ;-)

jorge_kai
21/11/10, 22:09:11
Reservado :ok:

jorge_kai
21/11/10, 22:12:01
Comentarios y dudas AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1531920#post1531920)

;-)