PDA

Ver la Versión Completa : No puedo enviar SMS

frannkkyy
20/11/10, 09:00:23
Hola,
tendo la hd2 con Rom Vauss HD2 PRO 4 ESN y version SO 5.2.21907 y no puedo mandar mensajes, la compré hace 1 mes por e-bay y la verdad es que solo hice llamadas,un dia comprobé que al móvil de mi mujer le llegaban sms procedentes de mi hd2 sin que yo los hiciese con el mensaje de IMEI xxxxxx(un código), instalé el NODATA por si las moscas y ayer intenté contestar un sms (recibir los recibo sin problemas) y no llegó, probé enviar a mi mujer y ampoco, la bandeja de sallida la tengo vacia, tampoco me indica "sms enviado" cuando lo hago.
No sé si tengo algo mal configurado o es que ni siquiera se envarlos (punteo icono encima del clip de adjuntar archivos y se sale de la pantalla como si lo hubiera enviado), hasta desinstalé el NODATA por si era esto y nada.
El resto bien, mi correo hotmail sin problemas etc etc, solo no envia SMS.
¿Alguien podría orientarme ya que estoy hecho un lio?:cry:
Muchas gracias

klop
20/11/10, 22:08:14
Los mensajes esos de IMEI xxxx tienen pinta de ser de algún software de protección contra ladrones, lo raro es que le lleguen a tu mujer.

Yo probaria a hacerle un hardreset (mirando previamente que en la SD no tengas ninguna carpeta XDA_UC) y a ver si te vuelve a funcionar todo.

Suerte

frannkkyy
21/11/10, 20:12:39
Hola,
cuando te refieres a :"mirando previamente que en la SD no tengas ninguna carpeta XDA_UC" ,
¿qué significa?, por cierto, a los pocos dias de tenerla ya le tube que hacer un hard reset porque no arancaba.
Gracias por contestar

klop
21/11/10, 21:10:06
Si no te suena, es que no lo tienes. Quita la tarjeta de memoria antes de hacer el HardReset y prueba a ver

frannkkyy
22/11/10, 20:29:47
Hola, creo qued voy a hacer finalmemte el hard reset, fui a movi**** a que me cambiaran la tarjeta por si era antigua, me la cambiaron por una de 128kb y sigo igual...bueno igual no...no sé como lo hice pero en inicio/movi****/copiagenda/ayuda lo seleccionas y mandas un msm a la compañia, la primera vez que lo hice lo mandé (no sé como) ya que me respondieron con un sms para darme de alta en ese servicio, debo de haber tocado alguna opción ya que sí lo mandé, ahora no me deja (he toquiteado todas las opciones de la hd2 ya...desesperadito estoy)
No sé si con el hard reset lo solucionaré, igual si alguen tiene la misma rom me podria decir cuales son las opciones que él tiene en inicio/configuracion/conexiones/red avanzada
Muchas gracias

frannkkyy
22/11/10, 20:30:57
Se me olvidaba...si hago un hardreset con todo lo que tengo instalado ahora...gps, programitas etc etc en la sd o se toca nada ¿verdad? solo la memoria interna.
Gracias otra vez

klop
22/11/10, 21:19:10
Sip