PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con juegos...


currit0
19/11/10, 22:06:02
Buenas pues mi problema es que cuando pongo un juego sobre todo en los juegos 3d no se aprecia como deberia no se ven los edificion o por ejemplo los pelos de los personajes sale todo en blanco como si estubiera todo imcompleto pense que era cosa que el juego estaba roto pero ya me a pasado con unos poco alguien sabe la rason??..
mi roms es jpm y tengo echo el root..
un saludo y gracias......

currit0
20/11/10, 12:14:33
nadie sabe nada,, si ay que configurar la grafica del mvl o algo???

cheza
20/11/10, 13:53:30
nadie sabe nada,, si ay que configurar la grafica del mvl o algo???

puede ser, que instalas juegos que estan configurados para un solo modelo por ejemplo el nfs shift...
instala el angry birds debe ir en cualquiera....

currit0
23/11/10, 01:48:12
no es eso por ke por ejemplo instale los sims 3 para ke jugara mi hermanilla que es para todos los modelos con android y tampoco funciona corectamente...

kriogeN
23/11/10, 02:15:02
A mi me pasa con el VR Tunnel Live Wallpaper, solo se ven los modelos pero sin texturizar.

weselp
23/11/10, 10:46:05
a mi eso me pasó con el Gangstar, se me veía todo blanco como dices, busque en este foro y encontré otra versión para nuestro Galaxy S, con ese me va perfecto.
Por lo visto hay distintas versiones dependiendo del móvil, tendrás que buscar la adecuada.
La putada es si te compras el juego y te pasa eso, en ese caso deberías quejarte a la compañía que te lo vendió y que te den ellos la versión que toca, aunque en teoría ellos detectarán el terminal y ya te deberían enviar la buena.

A los que os pasa, ¿habéis adquirido los juegos a traves del Market o sois unos piratillas?

Bueno, creo que ya sabéis lo que debéis hacer tanto en un caso como en otro

currit0
23/11/10, 16:44:12
yo los abajo del appplanet que es la ostia y ultimamente no se cae jajajaj o si no me lo abajo del foro ..
pues abra que ir buscando por ay aver si encontramos los juegos apropiado para nuestra maquina..

kriogeN
23/11/10, 17:02:00
a mi eso me pasó con el Gangstar, se me veía todo blanco como dices, busque en este foro y encontré otra versión para nuestro Galaxy S, con ese me va perfecto.
Por lo visto hay distintas versiones dependiendo del móvil, tendrás que buscar la adecuada.
La putada es si te compras el juego y te pasa eso, en ese caso deberías quejarte a la compañía que te lo vendió y que te den ellos la versión que toca, aunque en teoría ellos detectarán el terminal y ya te deberían enviar la buena.

A los que os pasa, ¿habéis adquirido los juegos a traves del Market o sois unos piratillas?

Bueno, creo que ya sabéis lo que debéis hacer tanto en un caso como en otro

Es la ventaja del Android Market, si el juego no funciona tienes 24 horas para devolverlo y te reintegran el dinero.