PDA

Ver la Versión Completa : dudas si me funciona o no el gps


A.magno
19/11/10, 16:09:16
hola a todos soy novato en este mundillo y tengo una duda, e leido varios post pero a nadie le pasa lo que a mi (igual no se lo que me pasa jeje)aber si conecto wifi las app como eart, street view me buscan lo que quiera rapidisimo el navigation tambien me indica mi posicion muy exacta y si le pongo una ruta me la marca bien pero abajo me pone buscando , claro y sin wifi no va entonces no se que pensar si va o no
al no tener tarifa de datos no e probado si en el coche me daria instrucciones.
saludos

rastafary
19/11/10, 16:21:53
es que una cosa es el wifi y otra el gps... el gps lo que hace es posicionarte en el mapa. Si no lo tienes activado, pues...

sihayqueirseva
19/11/10, 16:29:15
al no tener tarifa de datos no e probado si en el coche me daria instrucciones.

Todas las aplicaciones que citas funcionan obligatoriamente con conexión a internet. Si quieres gps/navegación guiada sin conexión, tendrás que instalar otros (sygic, copilot, navigon, igo, sygic aura, ndrive...)

A.magno
19/11/10, 16:29:31
hola no me e sabido explicar bien el navigation con el gps encendido y el wifi me da la posicion rapidisimo y exacta pero sin conexcion cn el gps encendido ne me posiciona .
saludos y gracias por responder:osvaisacagar:

A.magno
19/11/10, 16:32:11
Todas las aplicaciones que citas funcionan obligatoriamente con conexión a internet. Si quieres gps/navegación guiada sin conexión, tendrás que instalar otros (sygic, copilot, navigon, igo, sygic aura, ndrive...)



gracias socio tengo el copilot y el sygic cual me aconsejas??????:ok:

de todas formas si el gps no funcionaria, el navigation no me tendria que cojer señal aunque tenga conexion???
perdon pero soy un poco cortito :risitas:

chetodann
19/11/10, 17:55:48
A.Magno, pásate por las chinchetas TEMA: Posibles soluciones a tu GPS... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202)

Con RED, ayudas al GPS a encontrar antes los satelites ya que se le das mascada la posición...
Sin red, es el movil el que tiene que calcular... ahhhh, pero este es un poco vagote y le cuesta a rabiar....

A.magno
20/11/10, 10:13:14
:platano::platano:asi de contento estoy jejeje ya que e verificado que mi gps va como la seda :aplausos::aplausos::aplausos: me pilla 5 sat en segundos con el gpsstatus y luego me e descargado el sygic del applanet :silbando:(112eu que salvajada menos mal que esta esta pedazo de app si no ........) y me va de lujo , tengo un terminal libre de origen con la rom JM2.:sisi1::sisi1:
saludos

“Veni, Vidi, Vici”