PDA

Ver la Versión Completa : empieza a irme mal


yoly
19/11/10, 15:27:11
hola a todos, resulta k cuando compre el SGS a pesar de los temores de k iba a funcionar mejor o peor estaba supercontenta, y mas al ver k iba a la perfeccion, empece a descargarme app del market y poco mas, xk como ya he comentado en algun post paso de toquetearlo k fijo k lo jodo y luego vodafone no se hace resposable, en fi k me voy, k llevo ya como una semana observando k me va un poco mal, me va lento se me queda pillao, y cuando hago llamadas muchas veces no puedo cerrarlas.... a ver si me decis a k se debe todo esto xk estoy encantada con el lf, hasta la fecha desde luego el mejor k he tenido............
gracias

Darthmtn
19/11/10, 15:39:50
hola a todos, resulta k cuando compre el SGS a pesar de los temores de k iba a funcionar mejor o peor estaba supercontenta, y mas al ver k iba a la perfeccion, empece a descargarme app del market y poco mas, xk como ya he comentado en algun post paso de toquetearlo k fijo k lo jodo y luego vodafone no se hace resposable, en fi k me voy, k llevo ya como una semana observando k me va un poco mal, me va lento se me queda pillao, y cuando hago llamadas muchas veces no puedo cerrarlas.... a ver si me decis a k se debe todo esto xk estoy encantada con el lf, hasta la fecha desde luego el mejor k he tenido............
gracias

Buenas,

Es muy recomendable leer los hilos con chincheta, esta "bastante" hablado el tema del lagg en el terminal, los efectos de esta aplicación sobre el lagg en el terminal, son totalmente reversibles

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949

Por favor usa el buscador y los hilos para cada tema

PD. Para solucionarlo, tienes una aplicación en el market, One click lag fix que con pocos pasos mejorará el rendimiento del terminal

Saludos

sihayqueirseva
19/11/10, 15:42:11
Por otra parte, puede que alguna de las últimas aplicaciones que hayas instalado interfiera con el rendimiento. Asegúrate que no hay ninguna que esté continuamente actualizando (el SSi Gtasks actualiza de serie cada 7 minutos) o que, directamente, no funcione bien. Prueba a desinstalar las últimas,.

Si no funciona, tendrás que meter un lagfix, o hacer un reset de fábrica, borrando todos los datos.

azulillo76
19/11/10, 21:13:56
pues eso que a mi ha comenzado a irme mal tras un tiempo de uso.

he visto que se puede meter el lagfix, sin ser root, pero cuando me lo bajo del market, no me deja hacer nada sino me hago antes root, lo cual me resulta imposible en la actualidad ya que es dde movistar y lo tiene deshabilitado.

He buscado el enlace des descarga del oclf apk pero debo ser muy torpe y no lo encuentro, ¿una ayudita?

lobo70
19/11/10, 21:24:34
en el market esta oclf apk buscala que esta hay 2 la que es gratuita

OSOROONDORO
19/11/10, 21:35:01
Cambialo por el desire o el desire hd k van como tiros segun los sacas d la caja...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

astaroth13
19/11/10, 21:40:25
no se yo si alguien le cambiaria por una desire HD...yo por lo menos no...:risitas: