PDA

Ver la Versión Completa : diamond TF3D config


alesegura
29/09/08, 17:01:47
Alguien sabe porque no me aparece la pestaña temes en appearance?

solecin
29/09/08, 17:08:06
podrias poner una caprtura para ver como te sale?
prueba a reinstalar el programa

anavinies
03/10/08, 12:18:32
Misterios de la informatica.........Ponle una H y aparecerá "Themes".

perapa
03/10/08, 17:40:26
alguien sabe cual es la ultima version del tf3d config y donde la puedo encontrar ?? la de la zona de descargas no me deja instalar:::::

gabi vargas
03/10/08, 17:44:23
necesito ayuda... algo del config tf3d me descontrolo lo que dice en el menu de mi diamond... en vez de salir nuevo dice isd_new message en ve de no mensajes sale isd_no_message y asi con todos los titulos! me vuelve loca pq nose que hacer!!! plis ayudenme pq se ve horrible...

6249esther
21/01/09, 10:34:06
Hola foreros, yo tengo un problema con mi HTC diamond, prácticamente todos los días la tengo que reiniciar porque al encenderla la pantalla está bloqueada y pone "pinchar aquí para activar el TF3D", por más que toco la pantalla no funciona y lo único que vale es reiniciar. ¿Alguien sabe que es lo que pasa? GRacias

jdlc
03/03/09, 22:56:46
Hola. a mi me pasa lo mismo que 6249esther alguien sabe pq se produce eso ?

jdlc
04/03/09, 22:14:29
6249esther pude "solucionar" el problema, haciendo un limpiado al almacenamiento (Clear Storage), tienes que ir a Inicio->Configuracion->limpiar almacenamiento (clear Storage)
ahi escoges la opcion de "limpiar solo almacenamiento" (clear only storage) ingresas el codigo 1234 y listo, eso tiene un sacrificio, ANTES haces un respaldo de tus documentos importantes (fotos, mp3, videos, etc), el otro problema es que si haz instalado programas deberas hacerlo de nuevo, porque se perderan, lo que esto hace es una reinstalacion de la ROM y dejarla como nueva, osea a volver a configurar tus correos, ciudades para el clima, etc. Tu puedes hacer esto aun cuando te de problema el TF3d, porque el menu INICIO sigue funcionando. Es lo unico que pude encontrar de momento.

Suerte