PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Diamond 2


Johbelix
19/11/10, 09:44:11
Hola, me está entrando un monazo terrible de comprarme un SGS. En la actualidad tengo un HTC Diamond 2 que aunque me sirve para lo que quiero, ya me aburre. Se que es un capricho y que no lo necesito, pero... ¿Me podéis aconsejar?. No quiero hacer el cambio y que realmente no haya mucha diferencia y esté aburrido de ella a los dos días. ¿Realmente el Android ofrece más?.

Aprovechando el mensaje, ¿con una tarifa de datos de 100 megas tendré suficiente para un uso normalucho del SGS?.

Muchas gracias

eclipse6220
19/11/10, 09:57:02
Android es otro mundo, te ofrece muchisimas mas cosas que WM.
Yo antes que la galaxy tenia la diamond,y aunque ha funcionado perfectamente y y siempre ha respondido bien me quedo con android.

Para mi gusto, el unico punto negativo con respecta a htc es el gps. He probado el de la diamond, diamond2, hd2 y galaxy y el peorves el de la galaxy. Tampoco es una mierda pero son mejores en htc.

Eso si,por lo demas android mejor que wm (aunque no he probado wm7)

McGiverGim
19/11/10, 10:31:26
Hola. Yo vengo de la Diamond 1, y la decisión es más o menos fácil:
- Si usas mucho el GPS te estás arriesgando. Hay muchísimos a los que no nos funciona nada bien y no se sabe para cuando una solución definitiva (si es posible).
- Si usas conexión de datos Android es una buena alternativa, mucho mejor que WM. Si no, no merece la pena.

Yo uso unos 150Mb al mes haciendo un uso normalito de la conexión. Y eso que tengo 300Mb gratis :-P

Saludos!

vvaleta
19/11/10, 10:32:21
Compi, usa el buscador que hay muchas comparativas sobre esto.

Un saludo.

Johbelix
19/11/10, 10:57:32
Compi, usa el buscador que hay muchas comparativas sobre esto.

Un saludo.

Lo siento, busqué pero no encontré ninguna comparativa con la "Diamond 2", debe ser que hay poca gente con este aparato o que yo soy muy torpe buscando.

vvaleta
19/11/10, 11:07:46
Lo siento, busqué pero no encontré ninguna comparativa con la "Diamond 2", debe ser que hay poca gente con este aparato o que yo soy muy torpe buscando.

No no tio, te decía comparativas en general con más móviles, para que veas un poco las diferencias y prestaciones que te da el galaxy, no te lo decía por nada más.

Un saludo compi.;-)

tonimas
19/11/10, 13:36:45
Yo tb vengo de una diamond 1 y la diferencia es brutal. La diamond esta aburrida en un cajon.... y no la uso para nada.

A mi el GPS me va igual que en la diamond...