PDA

Ver la Versión Completa : Azurea Excelente cliente twitter para nuestros winmob


lobito18
19/11/10, 01:21:08
Aqui les traigo una excelente aplicación de cliente de twitter, muy buena puedes hacer todo lo que haces normalmente en el twitter desde la web, la única limitación de la aplicación es que esta en ingles pero de lo demás es lo máximo buenísima! yo considero que es mucho mejor que twikini y las demas aplicaciones!
solo debes escanear esta imagen y listo!! a disfrutar de tu aplicacion twitter!
Si fue de tu yuda, por favor agrece el tema :D saludos!

cowhead2oo3
19/11/10, 03:24:30
Siempre me he preguntado como se escanea eso xD... simplemente le tomo foto ? algun programa ?...

cvalero
19/11/10, 04:47:45
Debes tener una aplicacion instalada que procesa ese codigo ( Busca en el foro la aplicacion QuickMark Mobile Barcode) y una vez escaneada la imagen esta te lleva directamente al sitio de descarga... esos codigos son los llamados QR Codes... Saludos

:D

cowhead2oo3
19/11/10, 04:57:01
Debes tener una aplicacion instalada que procesa ese codigo ( Busca en el foro la aplicacion QuickMark Mobile Barcode) y una vez escaneada la imagen esta te lleva directamente al sitio de descarga... esos codigos son los llamados QR Codes... Saludos

:D

Gracias :ok:

cvalero
19/11/10, 05:23:53
Por nada compañero! ;-)

rafaelho
19/11/10, 12:44:12
Lo tengo instalado y configurado hace tiempo y funciona muy bien, me agrada mas que el MoTweets y no tiene publicidad como éste.

Kenouno
19/11/10, 18:29:10
Yo uso Panoramic MoTweets y me va bastante bien... No es la gran cosa pero tiene una ventaja sobre cualquier otro: Usa las "Listas" de Twitter. Eso me permite ver todo mi TimeLine o solo la lista donde tengo lo que de verdad me interesa. Todas las demas cosas normales como subir fotos, gps, menciones, reply, retweet, etc, naturalmente están incluídas.

No he probado el Azurea y no dudo que sea bueno pero revisé su página y no mencionan que aproveche las Listas y eso me obliga a quedarme con MoTweets.

Si gustan probar este otro, pueden bajar el CAB aqui:
http://www.wirelessappstore.com/apps/product.php?id=34

lobito18
20/11/10, 05:59:55
Amigo Kenouno (http://www.htcmania.com/member.php?u=38108) si tienes la posibilidad de ver y aprovechar las listas de twitter! prueba la aplicacon y dime que tal!

lobito18
20/11/10, 06:04:03
:ok:amigo en este link encuentras una buena aplicacion lectora de codigos http://www.mobiletopsoft.com/pocket-pc/freeware/download-i-nigma-barcode-reader-v1-4.html se llama I nigma :platano:

irwingpop
22/11/10, 04:06:25
No vale la pena, te baja un poco de propaganda religiosa, bla, bla, bla....

la he probado y tu puedes configurar todo lo que quieras! no te baja publicidad, bueno en mi caso! me imagino debes configurarla!

gotts
22/11/10, 17:45:05
Yo uso Panoramic MoTweets y me va bastante bien... No es la gran cosa pero tiene una ventaja sobre cualquier otro: Usa las "Listas" de Twitter. Eso me permite ver todo mi TimeLine o solo la lista donde tengo lo que de verdad me interesa. Todas las demas cosas normales como subir fotos, gps, menciones, reply, retweet, etc, naturalmente están incluídas.

No he probado el Azurea y no dudo que sea bueno pero revisé su página y no mencionan que aproveche las Listas y eso me obliga a quedarme con MoTweets.

Si gustan probar este otro, pueden bajar el CAB aqui:
http://www.wirelessappstore.com/apps/product.php?id=34

Hey bro, el archivo estara malo? cuando intento iniciar session me dice que no se puso entrar en twitter, para ser mas rextual dice

Error: No se pudo entrar a twitter

Davidsanz205
17/03/11, 14:29:00
Gracias amigo, por fin consigo una aplicación de twitter que me funcione para este equipo

rafaelho
17/03/11, 17:50:10
Esta aplicación está hace tiempo en Marketplace y lo pueden bajar gratis.

CERT
20/03/11, 07:21:36
Hola a todos, hace poco lo descargué el Azurea desde el Marketplace pero cuando lo voy a utilizar que estoy en la parte de Log in me sale el siguiente error:

Error has occurred while Logining. Please check your device time and Twitter credentials.
core: 00020191

Sabes por que pasa esto? me gustaria usar este programa, se ve facil : (

oab1981
26/03/11, 01:34:09
yo estoy usando touchtwit 1.8 y es excelente, tiene la particularidad de configurar tonos para timeline,mention and direct message y asi cada vez que actualiza (en mi caso) suena diferente es porq me hicieron una mencion o me enviaron un mensaje directo.. no se si puede colocar links aqui directamente el q le interese aviseme y les paso el link

rafaelho
26/03/11, 12:44:26
yo estoy usando touchtwit 1.8 y es excelente, tiene la particularidad de configurar tonos para timeline,mention and direct message y asi cada vez que actualiza (en mi caso) suena diferente es porq me hicieron una mencion o me enviaron un mensaje directo.. no se si puede colocar links aqui directamente el q le interese aviseme y les paso el link

Yo pienso que puedes publicarlo, pero si tienes alguna duda pues me interesaría que me la enviases. Gracias.

oab1981
26/03/11, 22:30:01
Bueno aqui esta touchtwit 1.8 solo se consigue en el market de bran bretaña a 3$ http://www.megaupload.com/?d=WTOA9WRZ lo subi en megaupload en cuenta free no se cuanto dure.. testeen y comenten

jeckert
29/03/11, 15:39:31
La verdad he probado varios clientes de Twitter (moTweet, HTC Peep, TouchTwit, entre otros..) y la verdad el que mas me ha gustado por tener muchas mas opciones de personalizacion, asi como de sacarle mas provecho a las funcionalidades del Twitter es el TouchTwit... es muy bueno lo recomiendo

pulgar15
29/03/11, 20:54:06
No hay mejor cliente de twitter para WinMo que TouchTwit. Y en su defecto, Panoramic Motweets