PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda please con wifi, no me detecta


Raulgt
18/11/10, 23:46:56
Buenas!
De repente depues de ayer seguir unos consejos para ahorrar bateria, la verdad esque no se si es eso... ayer depues de configurar me iva en el trabajo el wifi, pero hoy en casa no consigue conectar me dice..conectando, obteniendo ip pero al final se queda ahi y no se conecta, pone : Deshabilitado, y arriba pone explorando, es un problema no se que hacer, si pongo valores de fabrica pasa algo que se me borra? o solo toca las configuraciones y ya esta?? ayer toque lo de inactividad wifi, lo puse en cuando la pantalla se desctiva, lellendo el otro post sobre wifi lo he vuelto a poner como venia en "nunca" pero nada, no se que hacer ya, haber si alguien me ayuda....

He encendido el portatil y va perfecto, asi que ha de ser el movil....
Si me detecta las redes, con lo que me imagino que no se a estropeado la antena no? pero pone deshabilitada y no conecta haga lo que haga!

EDITO; no entiendo nada he pinchado en mi red manual mente le dicho conectar a red y entonces si me a conectado, casi me vuelvo loco, espero que no me vuelva a fallar.

Rob1nko
19/11/10, 00:19:22
Hola!

Te has autoayudado? :)

Yo normalmente en los casos cuando "toco" algo de la configuración de mi Galaxy S intento apuntarme o acordarme de la original, por que luego pasan estas cosas... Matas aplicaciones con el Task Killer, desactivas Wifi de la barra de herramientas... Tu Wifi o el Wifi a la que te vas a conectar está corrupto o se ha colgado... pueden ser mil motivos por los que puedas tener un fallo inesperado puntual.

Lo normal, lo dejas como estaba cuando estaba bien, reinicias tu router wifi y tu galaxy s , activas de nuevo tu recepción Wifi en Galaxy S, y si no funciona, vuelves a comentar el estado...

Un saludo!!!

Raulgt
19/11/10, 02:36:20
Gracias por responder !!
Si me he autoayudado jjajajjajaja que bueno!!
Lo cierto es que no se porque a dejado de ir ni tampoco porq a vuelto jeje, lo que toque en teoria no tenia nada que ver con wifi.... en fin cosas de la tecnologia....un saludo

Raulgt
19/11/10, 23:36:39
bien pues hoy he activado el wifi y estamos igual que ayer, he borrado mi red igual que ayer y he vuelto aponer la contraseña y nada.... alguien sabe porque me pone deshabilitada en mi red, haber si alguien puede decirme algo antes de llebarlo al sat ..