PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para conectar Magic por Wifi


borjatapia
18/11/10, 22:31:49
Buenas,! como dice el titulo tengo un problema para conectar mi magic con el router d casa. Lo primero aclarar que, aunque me manejo bien con el tema de redes wifi etc, no soy un experto, espero que me comprendais...:cry:
Mi problema viene d hace tiempo, me compre un blekin n como router y lo configure y bien, clave Wpa y perfecto, salvo que cada poco se me perdia la conexion con el moden (me ponia problema con servidor DNS) llame al serv. tecnico y que no me podian ayudar, porque el router me lo habia comprao yo, que me jodiera. solucione el problema activando la opcion "utilizar router como punto de acceso" pero al establecer esta opcion, y aki el problem, mi magic no detecta mi router, por lo que no puedo conectar.... alguien sabe que puede ser? como solucionarlo etc.? si tambien pudierais echarme una mano con la movida esa del servidor DNS ect genial.! GRACIAs de antemano.
P.D: l tener el router asi, no puedo acceder a su configuracion desde el explorador de internet....

borjatapia
15/01/11, 17:26:30
Alguna ayuda¿?

nefo777
16/01/11, 02:01:43
hey bro, pudiste solucionar el problema ?
fijate que mi HTC esta rooteada y no se qe paso que la ultima vez que le instale una nueva ROM (ayer) intente encender el WIFI y me dice: Wifi error, unable
y no se que hacer =/
talves no es como tu problema, pero como tu dices sabemos algo de Redes, mas no somos expertos jeje
saludo desde Mexico !

borjatapia
16/01/11, 12:52:45
No, no solucione nada.... la cosa es que tengo que poner mi router en modo " establecer router como punto de acceso" porq sino se me desactiva la conexion cada dos por tres, y al ponerlo en ese modo, mi magic, y solo mi magic deja de detectar la red wifi, el resto de cosas, portatiles etc la detectn igual.... Aver si alguien pudiera orientarme o incluso hasta ayudarme

borjatapia
25/01/11, 19:19:17
:silbando::cry:

pispo
26/01/11, 08:40:56