PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencias en tre SGS de vodafone y SGS libre


dserra8
18/11/10, 20:12:57
que diferencia hay...entre una sgs de operadora por ejemplo vodafone...a una LIBRE pork eschuchado de todo y me gustaria que alguien lo aclarara gracias:aplausos:

tanazu
18/11/10, 20:22:33
la diferencia es.....

dserra8
18/11/10, 20:32:58
gracias por que ya se mas cosas sobre todo de ti

LievenX
18/11/10, 20:34:48
la diferencia es.....

Muy bien una falta de respeto a un compañero del foro , si lo que vas a decir es una estupidez por favor no digas nada.

enrold
18/11/10, 20:36:38
La de vodafone esta tuneada por ellos con app's especialmente para ellos tipo 360 etc etc.
la libre no lleva nada de eso asi que es un paso que te ahorras. teoricamente tiene que llegar antes la actualizacion a froyo 2.2 por la libre (en teoria). La de vodafone te haran activar datos cuando con la libre no te obligara nadie.
no se mas.

LievenX
18/11/10, 20:37:22
que diferencia hay...entre una sgs de operadora por ejemplo vodafone...a una LIBRE pork eschuchado de todo y me gustaria que alguien lo aclarara gracias:aplausos:
Compi no se mucho pero te voy a dar mi opinion, a parte de la memoria interna de mas o menos capacidad, el software esta precompilado y con ciertas opciones graficas diferente a parte tambien de tener acceso o no a las Samsung Apps.
Espero que el resto de expertos te pueda ayudar algo mas.
Un saludo y animo no te dejes embajonar por los payasos que andan poniendo post poco constructivos.
Salu2,

dserra8
18/11/10, 21:55:53
Compi no se mucho pero te voy a dar mi opinion, a parte de la memoria interna de mas o menos capacidad, el software esta precompilado y con ciertas opciones graficas diferente a parte tambien de tener acceso o no a las Samsung Apps.
Espero que el resto de expertos te pueda ayudar algo mas.
Un saludo y animo no te dejes embajonar por los payasos que andan poniendo post poco constructivos.
Salu2,No me enterado de nada podrias extenderte?

tanazu
18/11/10, 22:37:21
MODE IRONICO ON
la diferencia es.....
MODE IRONICO OFF
Veo que al igual no lo han pillado, pero poner un titulo como Que diferncia hay...en vez de poner ¿Que diferencia hay entre una rom libre y una de un operador? Es que complicais las cosas, con lo fácil que es poner un titulo....

vvaleta
18/11/10, 22:43:51
He editado el titulo, la próxima vez, por favor poner un titulo descriptivo, porque no ayuda en nada al entrar al foro.

Gracias chicos. :ok:

dserra8
18/11/10, 23:11:26
He editado el titulo, la próxima vez, por favor poner un titulo descriptivo, porque no ayuda en nada al entrar al foro.

Gracias chicos. :ok:
pero todos no savemos mas por cierto y tu que opinas de el tema me interesaria aprender mas un saludo y gracias

vvaleta
18/11/10, 23:13:25
pero todos no savemos mas por cierto y tu que opinas de el tema me interesaria aprender mas un saludo y gracias

La diferencia principal es la personalización de cada operador y la patraña que les quieran meter, el tema de las actualizaciones, que llegan antes a las libres y poco mas compi... ;-)