PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como pongo una foto de fondo de pantalla?


Kirok
18/11/10, 17:52:34
He visto que el tema esta abierto en algun sitio,pero no hay una respuesta concreta,a ver....estoy em el inicio,me voy a menu y pincho fondo de pantalla,le doy a galeria y pincho la foto que quiero poner,me sale un cuadrado naranja para marcar dicha foto,(lo que yo quiero es que me salga la foto en tamaño normal en la pantalla),y haga lo que haga me sale la foto mas ancha para ocupar asi las 7 "paginas" que tiene el movil,yo solo quiero que ocupe unaaaaaaaa!!!!!!!¿como lo hago por favor? gracias!

julianico
18/11/10, 17:55:36
pulsa en menu /fondos de pantalla/galeria y elige

Kirok
18/11/10, 18:08:53
No se si has leido mi mensaje bien,pero eso es lo que he hecho y la foto me sale muy ancha,quiero que me salga normal,como sale en cualquier movil.

julianico
18/11/10, 18:12:11
Pues no tengo ni idea yo tambien lo intente y me fue imposible.

Dalcanta
18/11/10, 18:14:27
Para lo que quieres deberías dejar solo un escritorio. A no ser que con algún launcher tengas esa opción. Creo yo

Kirok
18/11/10, 18:29:43
Jajajaja,me hablais y no me entero de nada ¿¿un que?? launcher (ni idea de lo que es)...pero gracias!

Dalcanta
18/11/10, 18:44:26
Jajajaja,me hablais y no me entero de nada ¿¿un que?? launcher (ni idea de lo que es)...pero gracias!

¿Cuantos escritorios (pantallas) estas utilizando?. Yo con tres voy servido, por ejemplo. Si tienes los siete que te deja el SGS sin utilizar es normal que la foto que te interesa pues no te guste como queda. Prueba primero a organizarte con los escritorios y deja solo los que vayas a utilizar. ¿no?

Kirok
18/11/10, 19:07:42
Pues si llevas razón,pero....¿como se quitan?no tengo ni idea.

Tinokoxrz
18/11/10, 19:18:41
Pues si llevas razón,pero....¿como se quitan?no tengo ni idea.


Pulsas en el escritorio la tecla menú, y le das a Editar, ahí salen todos los escritorios y puedes eliminar el que te sobre :D

Pleos
18/11/10, 19:32:16
La foto no se hace mas ancha si tienes mas escritorios..... si tienes dos, tres, cuatro.. la foto sigue siendo igual de ancha. Edita la foto que quieras poner y la adaptas al tamaño de la ventana, si la foto no tiene las dimensiones del fondo, pues se deformará como en cualquier pantalla de PC. Supongo que si coges la foto que quieras y la adaptas al tamaño 980x800, seguramente no se deforme, eso si, no veras toda la foto en el primer escritorio solo parte de ella y conforme vayas cambiando de escritorio iras viendo las otras partes. Todo esto es teoría, ya que no lo he probado, espero haberte sido de ayuda.

Saludos, Salva.

Kirok
19/11/10, 00:21:39
Gracias!!!!!!!mas o menos tengo la duda medio resuelta...jejeje XD

HellKeeper
18/05/11, 22:10:38
Revivo este tema porque tengo el mismo "problema" que el compañero...

A ver, sé que las medidas del Galaxy son 480x800 px pero no hay manera. Coloco una imagen de esas medidas, la elijo como fondo y amplío el rectángulo para escoger toda la foto (que conste que sólo tengo una pantalla activa y uso Go Launcher) pero no funciona. Siempre la amplía

Decir que con cualquier launcher que elija pasa igual....