PDA

Ver la Versión Completa : 3g movistar


Concor
18/11/10, 17:24:27
Hola buenas,
primero dar las gracias a todos los que entren por sortarle el rollo que voy a soltar ahora, he buscado en el foro pero no he encontrado a nadie con el mismo problema,asi que a ver si podeis ayudarme. Recibí ayer mi SGS, y hoy me han dado de alta la portabilidad en movistar, asi que ya puedo hacer y recibir llamadas, junto con la tarifa de voz,contrate la tarifa de datos,pero no se porque el 3g no me va (ni el 2g,en general no tengo internet móvil vaya),hay que hacer algo que no me haya enterado?, hay que darle a algún botón o algo?, o tengo que esperar un tiempo?
Muchas gracias de nuevo
Un saludo

roosevelt14
18/11/10, 17:32:00
No se que decirte excepto que mires en ajustes<conexiones inalambricas<redes moviles<nombre de punto de acceso y que ahi tengas uno con el nombre "movistar". Si no lo tienes, lo debes crear(opciones y eliges "nuevo apn") y para rellenar los datos, buscas en este foro que sale y varias veces. Si no es esto, no se yo. Espero haberte ayudado.

soysatan
18/11/10, 17:42:17
eso me a pasado a mi tambien, esperate asta mañna, y si ves que siguen sin ello pasas por la tienda y que te lo activen ahi, pero vamos q a mi me a tardado 2 dias y medio, ten paciencia, trankilo que te enteraras.

un saludo

Concor
18/11/10, 17:53:35
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo

Concor
23/11/10, 22:08:09
Escribi este mensaje hace unos dias y aún no me va...,me he llegado a la tienda pero dice que al pedirlo por internet,tengo q llamar al 609. He llamado,pero nose a vosotros,pero a mí me sacan de quicio, he tenido que deletrearle 5 veces mi ciudad porque no sabia como se escribia(soy de córdoba,no es muy dificil la verdad). He probado el vpn de movistar, le doy a CONEXIÓN DE DATOS, y se queda en ACTIVANDO....,alguien tiene alguna idea?
Muchisimas gracias
Un saludo

juanysara
23/11/10, 22:48:31
Hola yo tenia un proble con la conexion tambien, y tenía la APN de movistar, pero a traves de telefonica.es, y esta la que me dieron despues es de movistar tambien pero a traves de movistar.es, por probar no pierdes nada.

ajustes/conex. inalambricas/redes moviles/nombre de punto de acceso.

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: no definido
Puerto:8080
Nombre usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
proxy MMS: 10.138.255.5
puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
autentificacion: PAP
tipo de APN: internet + MMS

SUERTE :osvaisacagar:

Concor
24/11/10, 10:28:08
Me sigue sin funcionar,estoy por tirar el móvil contra el suelo jajaja
Muchas gracias por la ayuda juanysara!

davidef
24/11/10, 10:46:42
En el SGS puedes activar el 3g cunado quieras o quitarlo para que no consuma bateria, pon el dedo en lo alto de la pantalla y arrastralo hacia abajo, alli creo que te sale algo de la trasmision de datos, si no mirar en configuraciones inlalambricas y mirar que este configurado

Concor
24/11/10, 11:12:19
Eso lo hago, pero se queda en Activando.....
Muchas gracias por la ayuda!

maquina13
24/11/10, 11:36:12
¿utilizas algún taskiller?A mi eso de que se te quede "activando" me pasaba cuando tenia todavía la rom que traía por defecto el movil(JFnosequé), porque usaba el taskpanel que mataba un proceso que se llamaba "ajustes de llamada", entonces cuando ibas a activar el 3G se te quedaba "activando", lo mismo ocurría cuando perdias la cobertura y luego la recuperabas, mira a ver si es alguno de estos dos casos.
De todos modos cuando actualice vía KIES a la JM1 nada de esto me ha vuelto a pasar

stewei
24/11/10, 12:07:15
Yo he tenido ese problema recientemente. Durante dos semanas me funciono correctamente la conexión de datos y desde el sábado me pasaba como a ti, se me quedaba en activando. Llame al 609 y me pasaron con un técnico (afortunadamente sabían escribir Madrid jajaja) y la solución de este fue apagar y encender el móvil ¿?, y como obviamente no sirvió para nada pues me dijo que devolviese el móvil a los valores de fabrica (una opción que esta en el menú privacidad creo). Ahora vuelvo a tener conexión de datos pero obviamente esta solución es una mierda, porqque no es plan de perder todo cada x tiempo. Prueba a ver si tienes suerte.

Un saludo

juanysara
24/11/10, 13:20:12
LLlama al 609 y diles que te actualizen la linea, a veces es problema de la operadora, eso si diles que te pasen con asistencia técnica, ahí tienen algo más de idea. Y si no pues te va a tocar restablecer el teléfono. Suérte

Tetabrick
24/11/10, 13:33:03
A mi me pasó lo mismo cuando se me activó la portabilidad.

La solución: Poner el tipo de autenticación en PAP o CHAP

Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > Nombres de punto de acceso > movistar

Concor
24/11/10, 17:08:45
Bueno puedo decir que : HABEMUS TARIFA DE DATOS!
La solución ha sido,he apagado el móvil,lo he encendido y VIOLÁ!, tengo tarifa jajaja. Supongo que ha sido como ha dicho maquina13, con el taskiller he tenido que matar el proceso y por eso se me quedaba así.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo dedicado a ayudarme!
Gracias!

maquina13
24/11/10, 17:21:59
De nada hombre!! Esa era una de la soluciones, la de apagarlo, la otra que también me funcionaba a mi era la de conectarme a una red wifi, aunque no tenga la contraseña, simplemente por hacer el intento de conexión, asi se quitaba lo de "activando" y cuando le volvia a dar al tráfico de datos ya si que se me conectaba. Pero de todos modos te recomiendo, si todavía no tienes la JM1, que conectes el móvil al ordenador y lo actualices via Kies, ya veras como todos esos problemas desaparecen.

Concor
24/11/10, 17:30:13
El JM1 que se obtiene actualizando? es que yo he conectado mediante KIES,le doy a actualizar,pero me dice que no hay ninguna actualización disponible...
Muchas gracias.Perdona la torpeza es que soy demasiado novato
Un saludo

maquina13
24/11/10, 17:43:16
ve a aplicaciones->ajustes>acerca del telefono->versión de la banda base. Ahi te sale la que tienes.
Se supone que es conectarlo al Kies, le das a actualizar el firmware del telefono, y te deberia salir la JM1 si no la tienes. A mi, que soy de movistar, me llegó allá por septiembre. De todos modos tampoco te preocupes mucho, lo único que hacía era solucionar ese problemilla y poco mas

Concor
24/11/10, 18:10:05
Ah vale lo tengo actualizado, entonces ya esta,bueno en el caso de que siga le meteré froyo y a tomar viento.
Muchísimas gracias,en serio.
Un saludo.