PDA

Ver la Versión Completa : Problema JPO y WiFi


grejior
18/11/10, 15:20:48
El sabado le meti la JPO Europea, y hoy, me he ido a conectar por wifi y no me va, ni tan siquiera me llega a pillar la direccion IP, ahí se queda, he probado a desconectar la tarifa de datos y todo, pero nada...
Alguna sugerencia??

Zet4
18/11/10, 16:03:04
A mi desde que uso froyo siempre me pasa eso, sea con la ROM q sea, una veces conecta, otras no... un BUG como una catedral la verdad, a ver si con la Cyano va esto bien.

grejior
18/11/10, 16:09:38
A mi desde que uso froyo siempre me pasa eso, sea con la ROM q sea, una veces conecta, otras no... un BUG como una catedral la verdad, a ver si con la Cyano va esto bien.


Cyano?? joer, mi corazon aun no se ha recuperado despues del stress de flashear a Froyo y ya tengo que ir pensando en meterle otra cosa?? caguntó!!

pregunta, como paso de JPO a Froyo original ese que viene por Kies?? lo digo por si tengo que mandar al SAT el galaxy

arash666
18/11/10, 17:36:31
A mi no me pasa.. Tengo froyo europeo... No conozco a nadie que tenga vuestro problema y tengo bastantes conocidos con el galaxy. o generaliceis... No se me ocurre que puede ser...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

grejior
18/11/10, 17:52:10
A mi no me pasa.. Tengo froyo europeo... No conozco a nadie que tenga vuestro problema y tengo bastantes conocidos con el galaxy. o generaliceis... No se me ocurre que puede ser...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Me he perdido algo?? quien ha generalizado??

andrelaguna
18/11/10, 17:57:07
A mi me pasaba lo mismo cuando tenia esta ROM. Por eso la saque y he puesto la JM8 y ahora estoy con la ZeroBlaster y va genial. Conecta a la primera de momento.
Suerte

Zet4
18/11/10, 21:05:08
Cyano?? joer, mi corazon aun no se ha recuperado despues del stress de flashear a Froyo y ya tengo que ir pensando en meterle otra cosa?? caguntó!!

pregunta, como paso de JPO a Froyo original ese que viene por Kies?? lo digo por si tengo que mandar al SAT el galaxy

Con lo facil q es flashear y meter roms.. pero bueno, la d cyano d todas formas le queda para que salga una estable.

Si quieres froyo "normal" del kies, decirte.. q ES ESTE! xddd

y eso de cambiarle el firm pa mandarlo al sat para q?

Zet4
18/11/10, 21:09:07
Respecto a la wifi.. ami desde la JPH, JPK, JPM, Jp6.. aora la JPO, TODAS me han hecho eso, de conectarse cuando le de la gana.

Entonces un dia cogi, y digo voy a cambiar el tipo de clave d la wifi... la tenia en WPA, yla puse en WEP, total, q lo mismo... en Eclair siempre iva esto bien, de todas las ROMS q probé

ConanR
18/11/10, 21:39:19
Pués a mi la JPO no me puede conectar más rápido al wifi, en el momento que lo activo ya me pilla señal...

das_xtc
18/11/10, 21:50:46
Pués a mi la JPO no me puede conectar más rápido al wifi, en el momento que lo activo ya me pilla señal...


IDEM! he notado una mejor y eso que venia de la JM5 que a mi gusto iba bastante bien...


DAS