PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfa...thetering


estrellasolar
18/11/10, 11:54:00
Vamos a ver,cuando tenia la version 1,5 hacia tethering con easy tether y me iba bastante bien,cuando tenia problemas reinstalaba htcsync y se solucionaba,pero ahora desde q tengo la 2,1 de orange,con la conexion compartida,siempre tengo el problema q muchas paginas ni me las abre,o me las abre insistiendo 4 veces,se q tiene q ser problema del driver o del htc sync q tenga q actualizarlo,tengo windows xp,y me gusta navegar con el chrome,aunque errores me da tb con el explorer y el mozilla(con este menos pero tb...)a alguien se le ocurre q debiera hacer?actualizar a q version el htcsync?u otra solucion?gracias anticipadas...un saludo y sed felices...

can
18/11/10, 12:14:46
Prueba primero a instalarte la última versión del HTC Sync, sino lo has hecho ya

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=317&act=sd&cat=all

El programa easy tether no lo conozco, yo uso uno que se llama Wireless Tether pero sólo funciona si eres root. De todas maneras hay una opción también para hacer tethering mediante cable con una opción dentro del menu, en Android 2.2 está aquí

menu/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje a red/Anclaje de USB

Debería ser una ruta parecida en Android 2.1

Saludos

estrellasolar
18/11/10, 15:05:07
Prueba primero a instalarte la última versión del HTC Sync, sino lo has hecho ya

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=317&act=sd&cat=all

El programa easy tether no lo conozco, yo uso uno que se llama Wireless Tether pero sólo funciona si eres root. De todas maneras hay una opción también para hacer tethering mediante cable con una opción dentro del menu, en Android 2.2 está aquí

menu/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje a red/Anclaje de USB

Debería ser una ruta parecida en Android 2.1

Saludos

Gracias por ser tan amable y contestar, en 2,1 te da la opcion de conexion compartida,pero no lo q dices,en cualquier caso estoy descargando ahora la ultima version de htc sync para ver q pasa,si se soluciona,el problema es q tiene dificultad de abrir http,en fin a ver si con la nueva version se soluciona,q me está trayendo loca...jeje De todos modos agradeceria nuevas sugerencias de los q se conecten con la 2,1 de orange y tengan sistema operativo windows xp...

estrellasolar
19/11/10, 03:45:10
Pues nada sigo con el problema,actualicé htc sync pero aun peor,asi q voy a reinstalar el anterior,y no se ya q hacer,por favor si alguien tiene la 2,1 de orange y tb el windows xp,y se logra conectar bien con la conexion compartida q me diga como porfi q ya me tiene loca...un saludo para todos y gracias a los q me intentasteis ayudar...

estrellasolar
19/11/10, 03:47:13
Ah,decir tb q al instalar htc sync windows no lo reconoce compatible,y aun asi le di a continuar con la instalacion y algun conflicto se crea...me tiene loca el htc sync...antes tb...

gerno
19/11/10, 11:06:09
desde q tengo la 2,1 de orange

Tira a la basura esta rom y ponte una de verdad. La rom de orange va capada por mil lados y no me extrañaria nada que el tethering sea una de ellas. Acaso crees que tardan meses para poner quatro apk's dentro de la rom oficial?

Si eres root, prueba como decia can el wireless tether que está en el market y va de fabula. Si no tienes manera de conseguirlo, seguire sospechando aún más de la rom de orange.

estrellasolar
19/11/10, 16:42:09
Tira a la basura esta rom y ponte una de verdad. La rom de orange va capada por mil lados y no me extrañaria nada que el tethering sea una de ellas. Acaso crees que tardan meses para poner quatro apk's dentro de la rom oficial?

Si eres root, prueba como decia can el wireless tether que está en el market y va de fabula. Si no tienes manera de conseguirlo, seguire sospechando aún más de la rom de orange.

Mil gracias por contestar...y si seguro q tienes razon,este año viaje por varios paises de Asia,liberé el movil antes de salir y no me aceptó ninguna tarjeta de ninguna operadora de otros paises,asi q lo de capar se les da genial...no soy root,pero quiero serlo sobre todo por poder instalar las aplicaciones q me de la gana y asi instalarlas en la sd,pero joe,estoy vaga de leer y leer tutoriales para todo,es como q me pilla en una etapa q estoy hasta el gorro de meter horas en el pc para poder hacer mil cosas,q vamos no leo ya ni las instruciones de los aparatos q compro por puro agotamiento,pero si,se q he de meterme,pero como para hacer las cosas bien hay q leer demasiado de momento estoy vaga con el tema...en cualquier caso asi por el momento acepto sugerencias de otros q tengan xp y hagan tethering,a ver si lo logro...por lo menos de momento...
Ya me instalé la nueva actualizacion de htc sync,ya copie la carpeta de htc en C,en program files y ahora a ver si alguien me dice q mas puedo hacer para q funcione bien,un saludo y gracias a todos...

can
19/11/10, 18:00:25
asi q lo de capar se les da genial...no soy root,pero quiero serlo sobre todo por poder instalar las aplicaciones q me de la gana

Para ser root hay tres alternativas, Instant Root, Universal Androot y z4root. Pero como tu eres de Orange 2.1 y os lo ponen más difícil sólo funciona el z4root.:D Lo puedes encontrar en el Market, poniendo en la búsqueda z4root y escogiendo de las dos opciones la de RyanZA que te instalará la última versión 1.2.2 del programa.
Si al final te decides ya nos contarás, un saludo.

estrellasolar
19/11/10, 19:35:17
Para ser root hay tres alternativas, Instant Root, Universal Androot y z4root. Pero como tu eres de Orange 2.1 y os lo ponen más difícil sólo funciona el z4root.:D Lo puedes encontrar en el Market, poniendo en la búsqueda z4root y escogiendo de las dos opciones la de RyanZA que te instalará la última versión 1.2.2 del programa.
Si al final te decides ya nos contarás, un saludo.

Mil gracias por contestar...y ya puestos sin mas con el programita ya eres root sin comerte mas la olla?pq de verdad como te dije toy cansailla de comermela jajaja y es q me la comi mucho ya con años de internet...y mil tutoriales para usar bien mil programas y etc etc...jaja uffffffffffff

can
19/11/10, 20:38:48
Mil gracias por contestar...y ya puestos sin mas con el programita ya eres root sin comerte mas la olla?pq de verdad como te dije toy cansailla de comermela jajaja y es q me la comi mucho ya con años de internet...y mil tutoriales para usar bien mil programas y etc etc...jaja uffffffffffff

Eso es, el programa hará que consigas ser root en pocos segundos. Lo malo de ser root es que igual luego te dá por instalar un recovery alternativo y ya puestos instalarte una ROM cocinada. Es un juego un poco peligroso pero adictivo. En tu caso si te haces root ganarás control sobre la Hero y podrás instalar algunos programas que requieren root como el que te recomendaba antes Wireless Tether for root users. Eso o quedarte como estás y no complicarte la vida.
En mi experiencia personal te puedo decir que cuando tenía la ROM oficial 1.5 y luego la 2.1 iba todo fenomenal hasta que un bendito día descubrí este foro y me puse a leer y a leer y un día me hice root con el Universal Androot, con la ayuda del Rom Manager me instalé el recovery alternativo de AmonRa 1.7.0.1, luego instalé la ROM EDGE Hero 1.2.2 basada en Eclair 2.1 con buenos resultados pero no era perfecta. Eso llegó cuando instalé la Floyo 0.8 basada en Froyo 2.2, seguida de las versiones 1.01 y la que uso en estos momentos y que va como la seda, la 1.1.9. Bueno, como me enredo, tu sólo quieres que alguien te eche un cable con lo del tethering y yo contándote esta chapa. Jejeje. Perdón. Saludos.

estrellasolar
19/11/10, 23:48:25
Eso es, el programa hará que consigas ser root en pocos segundos. Lo malo de ser root es que igual luego te dá por instalar un recovery alternativo y ya puestos instalarte una ROM cocinada. Es un juego un poco peligroso pero adictivo. En tu caso si te haces root ganarás control sobre la Hero y podrás instalar algunos programas que requieren root como el que te recomendaba antes Wireless Tether for root users. Eso o quedarte como estás y no complicarte la vida.
En mi experiencia personal te puedo decir que cuando tenía la ROM oficial 1.5 y luego la 2.1 iba todo fenomenal hasta que un bendito día descubrí este foro y me puse a leer y a leer y un día me hice root con el Universal Androot, con la ayuda del Rom Manager me instalé el recovery alternativo de AmonRa 1.7.0.1, luego instalé la ROM EDGE Hero 1.2.2 basada en Eclair 2.1 con buenos resultados pero no era perfecta. Eso llegó cuando instalé la Floyo 0.8 basada en Froyo 2.2, seguida de las versiones 1.01 y la que uso en estos momentos y que va como la seda, la 1.1.9. Bueno, como me enredo, tu sólo quieres que alguien te eche un cable con lo del tethering y yo contándote esta chapa. Jejeje. Perdón. Saludos.

No,no,me viene genial lo q me cuentas,jaja,pero se q es un vicio esto de siempre querer mas y mas y mejor jajaja y uf me da yuyu y todo comerme el coco tanto,cuando veo por el foro a gente q algo le salio mal,y lo horrible q lo pasan hasta q lo solucionan,jajaja,para nada soy cagueta en el sentido de quedarme siempre con lo oficial,soy muy al reves,pero estoy tan cansadilla de tanto tema tecnologico tb q no se si irme al monte y cargarme con los arboles,no se si me entiendes...jajaja y ahora estoy tb contenta con mi hero...pero poco a poco me ire liando q lo se yo...jajajay creo q si me paro un poco es pq se q me liaré pero bien,de momento ya me bajé el programa para hacerme root,pero esta tardando mucho,sabes cuanto es lo normal,lleva mas de una hora y sigue ahi rooteando pero no acaba nunca y no se yo si es normal...mil gracias por todo y un saludo...

estrellasolar
20/11/10, 03:05:13
Bueno,parece q al final está rooteado,ahora la lucha viene con el wireles tether,tengo problema con los drivers,hay uno q windows no lo reconoce y no logro instalar,creo q tb es cuestion de drivers no compatibles lo de la conexion compartida,en fins,algun dia lo lograre digo yo...

gerno
20/11/10, 13:14:49
Drivers? Windows? Nono aqui falla algo. Busca en el market Wireless tether de müller & lemon.

Instalalo, enciende el 3g y ejecuta el programa. Entonces vas a tu portatil y buscas redes wifi. Te debe aparecer una red de nombre Android tether o similar. Te conectas y listo. Pruebalo y comenta.

Sent from my HTC Hero

estrellasolar
20/11/10, 15:13:17
Hola Gerno y Can,mil gracias a ambos por vuestros deseos de ayuda...acabo de escribiros un mensaje poco menos q epistolar,jajaja,contandoos punto por punto donde estoy,eso si iba con mucho sentido del humor pero por la p....... conexion q tengo lo he perdido a la hora de enviarlo,ufffffffff,no me siento con energia ahora de repetir,luego cojo aire y os vuelvo a escribir....pero aun sigo sin lograrlo...yo creo q de esta voy al cielo por la paciencia desarrollada...graciassssssssss a ambos...

can
20/11/10, 19:12:47
Hola estrellasolar,

Al final has podido hacer tethering con el Wireless Tether ?
Por cierto, cuando usaste el programa para hacerte root activaste el modo Depuración USB ? Según he leído en el foro es un requisito para que funcione.
Y si nos cuentas el mensaje epistolar ese mejor que mejor. Saludos.

estrellasolar
22/11/10, 12:00:49
Hola,pues mira no os escribí pq me dió ya un bajanazo el tema de no lograrlo aún,vamos q me siento impotente,otras veces con cualquier otro problema,es cuestion de darle atencion y se soluciona,pero joe el tethering me está sacando de mis casillas,pq no me parece ni medio normal lo q me está pasando...respecto a si habia habilitado la depuracion usb,la verdad es q no lo recuerdo...tb quiza tenga problema de comfiguracion del bluetooth,ya q mi portatil no tiene y le puse yo uno de esos por usb q es como un botón,y no la verdad si me lo reconoce,cuando enciendo wireless tethering,durante unos segundos me sale q mi tfno se encuentra en un estado desconocido,q reinicie,pero ya reinicié mas de 10 veces y el problema persiste...en fin q no os escribí pq estoy a punto de GRITARRRRRRRRR...jajaja de verdad...y luego tb dudo del htc sync pq antes con el tethering si tenia algun problema siempre la culpa la tenia este programa,q me sacaba de mis casillas y me sigue sacando...en fin...si se os ocurre algo sera biewnvenido,ppero a estas alturas lo q yo ya quiero es un novio q me lo resuelva ,alguno de los dos soltero?jajaja pq vamos...esto es para subir al cielo y pedirle a Dios mismo q lo haga...ufffffffffffffffffffffffffffff.sed felices....

gerno
22/11/10, 12:14:36
Mi teoría de que la rom 2.1 de Orange va capada para hacer tethering... cada vez coge más consistencia. La verdad no se me ocurre que más probar.

estrellasolar
23/11/10, 12:57:31
Hola de nuevo,hoy quiero hacer un ultimo intento y por se aca voy a ir a un sitio con wifi a ver si logro algo ya q con el 3 g,podria haverse instalado algo mal,aunque por otra parte ayer leí q hacia falta tb no se q de kernel y algo mas,no se deciros mejor pq fue navegando q alguien decia algo asi desde q tenemos la 2,1,e incluso tb con el wireless tether,pero q hacian falta dos cosas más,yo sigo aun con la conexion compartida q es con la q os escribo...y lo q mas me jode,es q navego super rapido,a ver, q abro el email a toda velocidad,el problema es q cada dos por 3 me da errores,pero lo q abre lo abre perfecto y tan rapido casi como un wifi,tan solo tiene problema al abrir videos o fotos,q lo hace muy lento o no lo hace,videos por ejemplo imposible,se pega toda una vida cargando...pero esto creo q es normal en conexiones por moden...pero luego paginas como ebay u otras mas pesadas no hay manera,entras en ebay muy rapido,ves 4 fotos de 30 articulos y cuando pinchas en ellos error 101,todo el tiempo con chrome o problemas de conexion con explorer...o por ejemplo ahora q si envias el mensaje sin haverlo salvado antes,igual te deja tirada y vuelve a salir el error...como el otro dia...cada vez estoy mas convencida q es cosa de orange,por si a alguien le sirve,este año viajé 5 meses,y tanto en Laos,China,Tailandia,como Vietnam,compre tarjetas 3g,nada mas llegar,y tp huvo manera de conectarme,y ni tan siquiera de hacer una triste llamada,ni tp recibir,y eso q tenia el movil liberado,ahora no recuerdo el nombre q le dan en ingles,pero mirando por la web,salia un nombre q le dan al cape de orange en el extranjero...pues eso,q seguire intentandolo por una u otra via,y parece mentira q diga esto con lo q llevo ya intentado...pero como ya os dije tengo paciencia...y a ver si alguien nos da una luz...
Y ahora por ultimo os pregunto,vosotros con las rom q teneis haceis tethering sin problemas?conseguis navegar sin problema?deciros q os estoy muy agradecida a los dos q estais ahi todo el tiempo echandome una mano...y q si haceis tethering sin errores me digais la rom q usais o como llegasteis a ello,para tomar nota por si me animo a meterle alguna rom,cada vez tengo mas ganas de pasar de orange...solo q ahora ando con bastante lio de trabajo,pero lo haria mas adelante...un saludo y mil gracias...De momento hoy voy a hacer un ultimo intento con un buen wifi a ver si logro algo...feliz dia...

gerno
23/11/10, 15:02:44
Con todas las Roms cocinadas que he probado, nunca he tenido problemas para hacer tethering mediante WIFI. Nunca lo he usado mediante el cable.

Si más adelante te planteas de cambiar la ROM has de seguir las indicaciones de este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998

Si el universal androot te dá problemas (se han reportado varios casos con la Orange 2.1 que no funciona) utiliza el z4root, para más informacion sigue este enlace (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1512701&postcount=47)

Realmente es un rato, pero si te pones en serio, en un par de horitas te da de sobra para hacer todo el tutorial. Una vez lo tengas por la mano (y tengas el recovery puesto) verás que cambiar de rom son 10 minutos siquiera.

Menudo viajecito te has pegado, no? que envidia :D feliz dia.

estrellasolar
24/11/10, 05:18:54
Uffffffffffffff...no os lo vais a creer,os escribo con una navegacion impecable al fin sin ningun error q nada tiene q envidiar al wifi,uauuuuuuuuuuu,al fin lo logré:yujuuuuuuuuuuu...pq ha sido un camino duroooooooooooo,jajaja,realmente heavy,para q al final la soluccion fuera algo tan simple,de verdad q no me lo puedo ni creer aún q acabo de conseguirlo...Vereis,puse palabras clave en el google tales como.tethering htc hero orange 2,1 y me encuentro con este post actual tb de de htcmania,leedlo pq no tiene desperdicio,y sobre todo pinchad el link q da Xevi como solucion,os quedareis a cuadros,y lo mas fuerte,va q te mueres de bien,a toda velocidad,al fin sin errores,y hasta ves los videos de youtube,carga rapidisima de fotos etc...amos q aun no me lo puedo creer...jajaja parece mentira q algo q se suponia era todo un problema tuviera una soluccion tan simple...jajaja Increible....aprovechar para daros mil gracias a ambos,y ya sabeis si teneis q ayudar a alguien con este problema...un saludo...Ah,pongo el link aqui para q lo mireis y por supuesto para ayudar a los q estaban como yo...y q asi puedan navegar sin el mas minimo problema con la tarifa plana de orange...oleeeeeeeeeeeeee...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998
DISFRUTAD DE INTERNET SIN LIMITES...JEJE

estrellasolar
24/11/10, 05:21:02
mI PROXIMO RETO ES PODER PASAR LAS APLICACIONES A LA TARJETA SD,sabeis como hacerlo?perdonad q abuse...jeje pero si teneis un link por ahi se agradecerá...

estrellasolar
24/11/10, 12:22:05
Sigo navegando a toda velocidad...he entrado pq me equivoqué de link,por se acaso alguno anda sin internet,aqui dejo el link y quedaros con la respuesta de Xevi q funciona genial y es una bobada,vamos q hiper facil y ya el tethering funciona perfecto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142070

can
24/11/10, 19:56:09
mI PROXIMO RETO ES PODER PASAR LAS APLICACIONES A LA TARJETA SD,sabeis como hacerlo?

Aquí hay un método descrito por vvaleta28

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226

Pero ya es meterte en mucho fregado porque te hará falta tener un recovery alternativo para poder particionar la microSD y que funcione el App2SD (aplicaciones a SD)

Tú aparentemente ya tienes root, luego te quedaría menos para alcanzar el sueño de muchos, jeje.

Miráte el tutorial que habías enlazado antes sobre Customizar tu Hero (2.1), aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998).

Eso sí ,mucha gente hemos pasado por eso así que si es eso lo que quieres no dudes en decirlo y encantado te intento echar una mano en lo que pueda.

estrellasolar
24/11/10, 22:45:52
Mil gracias Can por los enlaces,los guardo,ando ahora muy liada para meterme,pero agradezco mucho tu apoyo,en cualquier caso tendria q tomarme tiempo para leer para asi elejir la rom q mas me gustara etc...al final vistes la solucion de Sevi para el tethering?tan solo entrar en apn y poner en conexion nueva,lo q quieras q yo puse mi nombre y abajo internet y con eso tio un perfecto tethering,q va igual q un wifi en mi portatil,a veces hasta mas rapido q segun q wifis asi q estoy encantada,estaba de los errores hasta tarari...por no decir un taco gordo...jajaja
A ver cuando pillo un hueco,pq soy artesana y ando haciendo cositas para navidad q vendo en una feria de artesania asi q no se si podre meterme,pq ahora tengo lio...en cualquier caso si un dia ves un post q pregunto por ti,algo asi como donde estas Can,ten por seguro q ya estoy lista para hacerlo...jajaja Venga tio mil gracias por tu disposicion y por todo...cuidaté y sé feliz...hasta la proxima...si te llamo contesta eh?jajaja

estrellasolar
24/11/10, 22:55:22
Ah no te comenté q si,ya soy root,ayer me decia q lo era pero no,me dio por desinstalar y asegurarme de activar usb debuging y hoy ya si perfectamente rooteado...el q tb desintale y volvi a instalar fue el wireles,pero no ha havido manera de hacerlo funcionar,asi q lo he desinstalado,y por el momento teniendo internet en casa ya tengo suficiente hasta q me meta con la rom,la verdad es q lo q mas me agobia es q me salga el icono de falta de espacio,y tener q desintalar programas q quiero tener instalados,y no poder instalar todo lo q me gustaria,pero bueno ya se hará...un saludo...

can
24/11/10, 23:17:29
Ya he leído lo del post de Sevi, muy sencillo la verdad. Me alegro de que al final te funcione. Costo lo suyo la verdad.
Pues lo dicho, entre gerno (que seguro que se apuntaría) y yo te podríamos ayudar el día que te decidas a cambiar de ROM y meter una cocinada para entre otras cosas poder pasar las aplicaciones a la SD. Un sinfín de posibilidades como irás leyendo por ahí.
Yo vengo de una Hero libre por lo que me da mucha rabia que la gente de Orange tenga tantos problemas para hacer determinado tipo de cosas, en fin.

Un saludo. :ok:

gerno
24/11/10, 23:20:25
Y hacemos un chat de voz y entramos al IRC? XD Mapunto a un bombardeo! : palomitas:

Sent from my HTC Hero

estrellasolar
25/11/10, 11:59:06
jajaja,vaya par...jajaja sois mas majos q las pesetas...q decía mi ama...jajaja sólo pensar q tengo q leer lo suyo pa hacer las cosas bien me da una pereza...y el temor tb de dejarlo en plan pisapapeles....jajaja,se q si me meto sera cómo decis cosa de dos horas y eso no me asusta,más bien cómo ya os dije es el tema de leer y leer para saber como quiero hacer las cosas,que rom me gusta mas,etc etc... pero joe,con vuestra ayuda una se siente ya muxo mas apoyada...joer,q bonito es q por la red la gente te heche una mano sin conocerte...llevo ya muchisimos años de ordenador,nunca hice un curso,y tuve q apañarme yo solita con cada problema q tenía,pero joer gente cómo vosotros q me ayudó desinteresadamente en cada desaguiso q hacía es algo a valorar muchisimo...yo tb he echado muchas manos por la red...intentando ayudar a otros,creo q esto de ayudarnos unos a otros por internet es de lo mas bonito q hay en un mundo q cada día es mas interesado...mil gracias a ambos...y eso..nos abrimos una sala de chat en el hispano (dios mio cuanto tiempo q no chateo,jaja)con palomitas y gominolas jajaja
Por el momento tengo q hacer muchos collares,pendientes y pulseras...tengo ya cara de collar de lo curranta q estoy...pero me están saliendo cosas mas bonitas jajaja y tengo el hero tan chuli,q ni tan siquiera una rom nueva me va a hacer más feliz...pero eso si,la pondré,pq el icono del espacio me tiene frita ya...jajaja Un beso a los dos....y gracias....

UNDERTAKERHERO
25/11/10, 12:23:25
si dais vuestro consentimiento yo tb ando cn la hero 2.1 orange para poder cambiar la radio y si se puede hacer lo q comentais de pasar las aplicaciones a la SD y eliminar algunas q trae de serie el movil q no uso. he logrado rootearlo cn el z4root. GRACIAS

can
25/11/10, 13:11:49
Y hacemos un chat de voz y entramos al IRC? XD Mapunto a un bombardeo! : palomitas:

Muy bueno, jejeje. Por lo menos aquí lo compartimos con la gente e igual a alguien le sirve de ayuda.

jajaja,vaya par...jajaja sois mas majos q las pesetas...q decía mi ama...jajaja sólo pensar q tengo q leer lo suyo pa hacer las cosas bien me da una pereza...y el temor tb de dejarlo en plan pisapapeles....jajaja,se q si me meto sera cómo decis cosa de dos horas y eso no me asusta,más bien cómo ya os dije es el tema de leer y leer para saber como quiero hacer las cosas,que rom me gusta mas,etc etc... pero joe,con vuestra ayuda una se siente ya muxo mas apoyada...joer,q bonito es q por la red la gente te heche una mano sin conocerte...llevo ya muchisimos años de ordenador,nunca hice un curso,y tuve q apañarme yo solita con cada problema q tenía,pero joer gente cómo vosotros q me ayudó desinteresadamente en cada desaguiso q hacía es algo a valorar muchisimo...yo tb he echado muchas manos por la red...intentando ayudar a otros,creo q esto de ayudarnos unos a otros por internet es de lo mas bonito q hay en un mundo q cada día es mas interesado...mil gracias a ambos...y eso..nos abrimos una sala de chat en el hispano (dios mio cuanto tiempo q no chateo,jaja)con palomitas y gominolas jajaja Por el momento tengo q hacer muchos collares,pendientes y pulseras...tengo ya cara de collar de lo curranta q estoy...pero me están saliendo cosas mas bonitas jajaja y tengo el hero tan chuli,q ni tan siquiera una rom nueva me va a hacer más feliz...pero eso si,la pondré,pq el icono del espacio me tiene frita ya...jajaja Un beso a los dos....y gracias....

Con gente como tú da gusto entrar en el foro, da gusto leerte ! Estoy de acuerdo punto por punto con tus comentarios, un saludo y suerte :ok:

si dais vuestro consentimiento yo tb ando cn la hero 2.1 orange para poder cambiar la radio y si se puede hacer lo q comentais de pasar las aplicaciones a la SD y eliminar algunas q trae de serie el movil q no uso. he logrado rootearlo cn el z4root. GRACIAS

Qué radio le vas a poner, la europea o la última que ha salido ?
Lee el post número 23, igual te sirve de ayuda.
Para pasar las aplicaciones a la microSD necesitas una ROM cocinada por lo que tendrás que hacer los pasos que se te indican en los tutoriales, como instalar el recovery alternativo y demás.
Para cualquier cosa en concreto no dudes en preguntar.

UNDERTAKERHERO
25/11/10, 13:30:45
Qué radio le vas a poner, la europea o la última que ha salido ?
Lee el post número 23, igual te sirve de ayuda.
Para pasar las aplicaciones a la microSD necesitas una ROM cocinada por lo que tendrás que hacer los pasos que se te indican en los tutoriales, como instalar el recovery alternativo y demás. Para cualquier cosa en concreto no dudes en preguntar.
t cuento (ante todo decir q n tengo muxa idea y q x mas q he leido m suena casi todo a chino) empece a seguir el tutorial para customizar la hero 2.1 orange del compi AVLHERGON, primero rootee cn z4root, despues instale el better para confirmar el root (riete, pero m costo saber q tocando la pantalla salia el teclado para poner lo de SU), renombre el archivo RECOVERY y lo instale en la SD, entre de nuevo al better y no se cm debo hacer o q hice q escribi lo de flash........ apague el movil y al encenderlo cn home y encender (m parece q se llama modo recovery)aparecio la pantalla en negro cn el triangulito rojo, asiq lo deje toda la tarde escribi un par de post pero nadie a contestado asiq decidi kitar la bateria y ponerla de nuevo y el movil a encendido normal. quiero cambiar la radio por esta q tiene posteada el tutorial (RADIO_SIGNED_HERO_63.18.55.06PU_6.35.15.14)princi palmente xq al cambiar la proteccion del router de wep a wap2 el movil no se conecta al wifi, ademas de lo mal q va el gps cn la actualizacion a 2.1.
p.d. lo q pokisimo q se es mas x toketear a la aventura q x lo q m entero leyendo en los tutoriales, pero bueno si kiero aprender tendra q ser a base de cagarla, xq conocimiento en la materia n tengo. GRACIAS por molestarte en leerme e intentar aconsejarme.

can
25/11/10, 14:35:16
Vale, yo te voy a contar el método que hice yo para instalar el recovery.
Que conste que vengo de una Hero libre con menos restricciones que la de Orange.
Me hice root con el Universal Androot, luego me descargé del Market la aplicación Rom Manager (con la versión gratuita es suficiente).
Con WiFi activado o en su defecto 3G ejecutas el programa y pinchas la primera opción que te instalará el recovery de ClockworkMod, acto seguido pinchas la anteúltima opción que flashea el recovery alternativo de AmonRa versión 1.7.0.1 que es el recovery recomendado en el foro.
Pruébalo a ver si mediante esta forma lo logras.
Un saludo.

UNDERTAKERHERO
25/11/10, 15:10:55
he instalalado el ROM MANAGER (joe cn esta apli parece facil, muy buena) y he seguido tus pasos, he salido del rom manager, ahora debo copiar el archivo ZIP (tal cual, sin extraer)de la radio en la SD, apagar el movil y encenderlo en modo recovery cm pone en el tutorial??

can
25/11/10, 16:45:31
Eso es, sigue el tutorial.
No está de más que hagas un nandroid backup antes.
La radio en formato zip la has copiado previamente tal cual en la raiz de la microSD.
Después y todavía dentro del recovery ejecutas la opción Flash zip from sdcard y elige la radio.zip, espera un rato y sigue los pasos que te indica. No recuerdo bien pero creo que se reiniciaba dos veces. Déjalo hacer y listo.
Se suele leer por ahí que a la gente le funciona una radio mejor que otra, te comento esto porque he visto que quieres instalar 63.18.55.06PU_6.35.15.14 (http://www.megaupload.com/?d=11RINLD6) (Radio de la ROM oficial de Singapur). Yo te recomendaría las dos que he probado yo.
Primero la 63.18.55.06PU_6.35.15.11 (http://www.mediafire.com/file/nif1igt3moz/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.11-signed.zip) (Radio de la ROM oficial europea) o sino la última que ha salido y que llevo instalada yo con resultados óptimos en todos los aspectos 63.18.55.06SU_6.35.17.03 (http://www.multiupload.com/EPI8REB88Q)
También puedes probar y si no te satisface una probar con otra.
A ver si lo consigues, saludos.

UNDERTAKERHERO
25/11/10, 17:12:25
Muchisimas Gracias CAN :elmejor:, ha salido todo correcto gracias a tus indicaciones he logrado hacer el nandbackup y flashear la radio q previamente descarge de las q m ofeciste (63.18.55.06SU_6.35.17.03), muchisimas gracias cm ESTRELLASOLAR ha puesto en alguno de sus post, esta ayuda desinteresada q m has prestado no tiene precio. asiq a lo q a mi respecta en lo q t pueda ayudar ya sabes :ok:. MUCHAS GRACIAS CAN :aplausos:
P.D. esta en recovery formateando la cache asi lo voy a dejar, q se pague y reinicie lo q necesite.
P.D.2 no m habia atrevido a tocar el movil en todo este tiempo, pero cn personas cm tú uno se atreve a probar cn toda seguridad.:platano:

can
25/11/10, 19:48:43
Muchas gracias por tus comentarios de veras. Espero que ahora ya te puedas conectar al WiFi.
La verdad es que se respira muy bien ambiente en este foro, la gente siempre que puede te echa un cable, algunos más que otros todo sea dicho.
Aquí hay gente que sabe un montón, yo sólo soy un aprendiz del montón. :-)
A disfrutar con la Hero, un saludo.

UNDERTAKERHERO
25/11/10, 21:15:42
los comentarios son los q t mereces de veras, ahora pilla el wifi perfecto, q el problema de antes era q n terminaba de engachar y ahora una vez engancha meto el mac en el filtro y perfecto, tb he probado el GPS y localiza muxcos mas un dia cm hoy. he desinstalado la aplicacion better ya q cn las q m recomendaste n la veo utilidad alguna. en el momento q decidais lo de las ROM´s cn ESTRELLASOLAR apuntadme a la clase jejejeje. una vez mas AGRADECERTE la ayuda prestada:aplausos:.
P.D. el archivo zip de la radio q instale en la SD se puede borrar o debo mantenerlo???

can
25/11/10, 21:26:18
P.D. el archivo zip de la radio q instale en la SD se puede borrar o debo mantenerlo???

Si ese archivo lo puedes borrar, era necesario sólo para la instalación.

Con el recovery ya instalado y siguiendo el tutorial de alvhergon para las 2.1 es pan comido instalarse una ROM cocinada.
Un placer haberte servido de ayuda, hablamos.

UNDERTAKERHERO
25/11/10, 22:05:54
El placer tb fue mio y estare encantado de seguir tus indicaciones para seguir aprendiendo en este mundillo tan complejo para mi :ok:.

estrellasolar
26/11/10, 04:14:04
Muy bueno, jejeje. Por lo menos aquí lo compartimos con la gente e igual a alguien le sirve de ayuda.



Con gente como tú da gusto entrar en el foro, da gusto leerte ! Estoy de acuerdo punto por punto con tus comentarios, un saludo y suerte :ok:



Qué radio le vas a poner, la europea o la última que ha salido ?
Lee el post número 23, igual te sirve de ayuda.
Para pasar las aplicaciones a la microSD necesitas una ROM cocinada por lo que tendrás que hacer los pasos que se te indican en los tutoriales, como instalar el recovery alternativo y demás.
Para cualquier cosa en concreto no dudes en preguntar.


Con gente cómo vosotros si q da gusto,de corazón...Tu sabes q gusto da q uno acabe de currar,entrar aqui y siempre sentir tan buena onda...jajaja de verdad q si...voy a ver si me voy a la cama q son las 4...ufffffffffffffff...bessos para todos...

estrellasolar
26/11/10, 04:15:44
El placer tb fue mio y estare encantado de seguir tus indicaciones para seguir aprendiendo en este mundillo tan complejo para mi :ok:.

Has dado con una gente "CHAPEAU",q traducido significaría para quitarse el sombrero...jeje

jamacuco
29/11/10, 11:37:06
Hola chicos.

He estado leyendo el hilo sobre el tethering con la rom 2.1 de Orange y yo no lo consigo hacer funcionar. Instalo en Z4Root y aparentemente me hace root. Instalo en Wireless tether y aparentemente el ordenador conecta con el teléfono ( de hecho al ordenador le asigna una ip del rango que le he puesto en la configuración del Wireless Tether) pero no navego. Por lo que he visto es un problema de DNS. Viendo la ip que le asigna el dhcp he intentado hacer que resuelva algo pero no contesta nada. Alguna idea?

Gracias por adelantado.

estrellasolar
01/12/10, 15:27:53
[QUOTE=jamacuco;1555986]Hola chicos.

He estado leyendo el hilo sobre el tethering con la rom 2.1 de Orange y yo no lo consigo hacer funcionar. Instalo en Z4Root y aparentemente me hace root. Instalo en Wireless tether y aparentemente el ordenador conecta con el teléfono ( de hecho al ordenador le asigna una ip del rango que le he puesto en la configuración del Wireless Tether) pero no navego. Por lo que he visto es un problema de DNS. Viendo la ip que le asigna el dhcp he intentado hacer que resuelva algo pero no contesta nada. Alguna idea?

Gracias por adelantado.[/Q

Yo tp lo logré con el wireless tether no se pq a pesar de intentarlo,pero si lo q quieres es tener internet en tu pc y no te importa q sea con cable entre tfno y pc te puedo decir como y navegaras a muy buena velocidad,de hecho está puesto en este hilo,y es con la conexion compartida q viene por defecto,y cambiando unos datos en APN,esto vital para q no te de errores,si de momento quieres solucionarlo asi con cable,dime y te digo...yo navego de maravilla ahora,un saludo...