PDA

Ver la Versión Completa : ClockworkMod Recovery 2.5.0.1


jarojito
17/11/10, 14:38:47
Hola a todos, a ver si me podeis echar una manilla...

Tengo este recovery que me instalo un amigo la semana pasada para realizar el primer flasheo a mi hero de rom modificada, el caso es que luego me cambie a la rom de Floyo, y la bateria se me va que da gusto...he probado con el kernel de serie,con otro mas, haciendo el metodo del menu oculto y modificar una cosa de la red del movil que ponia en otro hilo pero aun asi sigue merendandose la bateria que no veas...y eso que solo utilizo el 3g de 7 a 3 de la tarde,y a ratos contados...xq el resto esta sin conexion de datos y apenas sin utilizar...

He visto x ahi el tema de realizar los wipes de la bateria,pero en este recovery solo vienen 2, el de wipe data/factory reset y el de wipe cache partition, como podria hacerlo? solo le he hecho el de data/factory antes de instalar la rom...

a ver si me podeis echar una manilla :)

saludos

moncholo
17/11/10, 15:10:24
y por que no te instala el Amon ra y te evitas tanto rollo digo yo no se tu

aikidoka90
17/11/10, 15:11:02
Hola a todos, a ver si me podeis echar una manilla...

Tengo este recovery que me instalo un amigo la semana pasada para realizar el primer flasheo a mi hero de rom modificada, el caso es que luego me cambie a la rom de Floyo, y la bateria se me va que da gusto...he probado con el kernel de serie,con otro mas, haciendo el metodo del menu oculto y modificar una cosa de la red del movil que ponia en otro hilo pero aun asi sigue merendandose la bateria que no veas...y eso que solo utilizo el 3g de 7 a 3 de la tarde,y a ratos contados...xq el resto esta sin conexion de datos y apenas sin utilizar...

He visto x ahi el tema de realizar los wipes de la bateria,pero en este recovery solo vienen 2, el de wipe data/factory reset y el de wipe cache partition, como podria hacerlo? solo le he hecho el de data/factory antes de instalar la rom...

a ver si me podeis echar una manilla :)

saludos

Solucion, cambia de recovery, no habia oido nada d ese recovery nunca. Ponte el ultimo de Amon Ra. Busca el post que se explica como hacerlo.
Saludos

mikelange
17/11/10, 19:37:11
ese rcovery no vale para hacer casi nada, instala el AmonRa, ganaras en tiempo y salud je je je

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

jarojito
17/11/10, 20:40:50
vale probrare con ese recovery,espero q no tendre q hacer mucho lio no?

jorgemc
17/11/10, 22:31:32
Solucion, cambia de recovery, no habia oido nada d ese recovery nunca. Ponte el ultimo de Amon Ra. Busca el post que se explica como hacerlo.
Saludos

Ese recovery es el que trae el programa Rom Manager, para gente que no tiene muchos conocientos es de lo más facil para poner.

can
17/11/10, 22:44:36
El Rom Manager trae un recovery propio, el ClockworkMod y dentro del propio programa Rom Manager, la última o anteúltima opción te permite instalar el recovery de AmonRA 1.7.0.1 que es el que se recomienda en el foro. Yo lo hice así y es de lo más fácil. Saludos.

jarojito
18/11/10, 06:54:25
El Rom Manager trae un recovery propio, el ClockworkMod y dentro del propio programa Rom Manager, la última o anteúltima opción te permite instalar el recovery de AmonRA 1.7.0.1 que es el que se recomienda en el foro. Yo lo hice así y es de lo más fácil. Saludos.
si?y como se hace o sabeis algun hilo en el que lo explique que no sea el de instalar el recovery de 0? la verdad que como me lo hizo un amigo no tengo ni idea de como lo isntalo a lo que no se si se podria quitar sin problemas o sustituir o como hacerlo...

can
18/11/10, 12:30:54
Hola jarojito,

Te comento como lo hice yo. Con el WiFi conectado, primero ejecutas el programa Rom Manager, directamente te saldrá un desplegable con todas las opciones disponibles.
En tu caso te indicará en la primera opción que tienes el ClockworkMod recovery instalado.
Vas a la anteúltima opción flashear recovery alternativo y clickeas para que se te instalé el recovery de AmonRa 1.7.0.1.
Para más detalles puedes consultar este enlace (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ROM_Manager) de la wiki. Saludos.

jarojito
18/11/10, 12:54:34
Hola jarojito,

Te comento como lo hice yo. Con el WiFi conectado, primero ejecutas el programa Rom Manager, directamente te saldrá un desplegable con todas las opciones disponibles.
En tu caso te indicará en la primera opción que tienes el ClockworkMod recovery instalado.
Vas a la anteúltima opción flashear recovery alternativo y clickeas para que se te instalé el recovery de AmonRa 1.7.0.1.
Para más detalles puedes consultar este enlace (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ROM_Manager) de la wiki. Saludos.


gracias compi,pero el rom manager no es el clockworkmod verdad?es decir es un programa q se ejecuta como cualquier otro no el recovery verdad?y se puede hacer con conexion de datos tambien?

EDIT: Vale ya lo tengo, y lo estoy mirando y si me sale en la primera opcion que tengo el clockworkmod recovery, pero luego abajo del todo en la penultima opcion me sale flashear recovery alternativo desactivado,la ultima es todos los clockworkmod recovery y la antepenultima es particionar la SD... entonces no podre bajar otra???

can
18/11/10, 13:15:36
gracias compi,pero el rom manager no es el clockworkmod verdad?es decir es un programa q se ejecuta como cualquier otro no el recovery verdad?y se puede hacer con conexion de datos tambien?

Rom Manager es el programa desde el que se instalan los recoverys y demás. Búscalo en tus aplicaciones instaladas en la Hero y sí,
con conexión de datos también lo puedes hacer.

can
18/11/10, 13:35:09
EDIT: Vale ya lo tengo, y lo estoy mirando y si me sale en la primera opcion que tengo el clockworkmod recovery, pero luego abajo del todo en la penultima opcion me sale flashear recovery alternativo desactivado,la ultima es todos los clockworkmod recovery y la antepenultima es particionar la SD... entonces no podre bajar otra???

Y tienes los datos activados? Prueba a desinstalar tu versión del Rom Manager 2.5.0.1 primero, luego vete al Market y descargaté la última 2.5.0.7.
Luego entra en el programa y con datos activados intenta flashear el recovery alternativo, si por lo que sea no te deja, clikea la primera opción que te flasheará el recovery ClockworkMod y depués haz lo propio con el alternativo. A ver si ahora tienes suerte. Saludos.

jarojito
18/11/10, 13:38:42
si si no lo tenia instalado,lo he bajado del market y lo he puesto y ahora es cuando me aparece desactivada la opcion de recovery alternativo, ok voy a probar a bajar de nuevo el clockworkmod y luego a ver que me dice

jarojito
18/11/10, 13:44:19
vale...ya me aparece la opcion :) gracias, ahora veremos a ver si se me solucionan los temas de la bateria de la poca duracion...que no se como hacer los wipes para la floyo o si dejarlo asi...la verdad que sin utilizar durante toda la mañana,nada mas q dos o 3 veces encender la pantalla, desde las 7 con los datos puestos y ya esta al 76% la bateria...del 100% que estaba... es buen consumo??

can
18/11/10, 14:27:33
No parece un consumo descabellado pero como no utilizo datos no te lo puedo asegurar, ten en cuenta que tener el 3g activado consume mucha batería. De todas maneras no pierdes nada por hacer un wipe de batería como se indica aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980). Ya nos contarás.

jarojito
18/11/10, 14:36:30
ok, gracias, probare a hacerlo esta tarde a ver que tal va :)

jarojito
18/11/10, 22:31:52
vale...lo he intentado hacer pero no arranca el recovery,tanto como si hago un reboot y que haga recovery como si apago y presiono encendido y casita se queda con lo de hero y de ahi no pasa...si no hago nada y la enciendo normal inicia correctamente...

no esta bien el recovery???q debo hacer ahora???

:(

can
18/11/10, 23:22:22
Pues si que es raro lo que te pasa, igual es que no se te ha instalado correctamente el recovery de AmonRa, la verdad es que me dejas sin ideas porque los pasos que has hecho son los correctos y a mí me funcionó. De todas maneras puedes probar a instalar el recovery alternativo usando el ClockworkMod como via para instalarlo, hay más metodos pero más complicados. Con lo fácil que debería de ser esto y todo para recalibrar la batería. Mira este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135716) y sus enlaces a ver si te sirve de ayuda. Suerte.

jarojito
19/11/10, 07:02:14
si si lo instale desde el rom manager...instale de nuevo el clockworkmod, se habilito la opcion de instalar otro recovery adicional,lo hice y se instalo el de amon ra, espere a x la tarde tener toda la bateria llena y cuando lo fui a hacer...na... voy a probar a reinstalar el amon ra a ver si asi funciona... con lo facil que parece y madre mia la guerra que esta dando...

jarojito
19/11/10, 07:07:50
vale...pues acabo de cojer,darle a instalar alternativo,osea otra vez el de amon ra, lo ha instalado en 5 segundos,le he dado desde el rom manager a reiniciar en modo recovery y ha aparecido... :o... estas cosas...xDDD en fin veremos a ver si sigue iendo bien,a esperar que se cargue la bateria y luego probare de nuevo para hacer el wipe de la misma...

gracias can por toda la ayuda :):)

can
19/11/10, 14:11:15
De nada. A ver si de una vez por todas tienes suerte y puedes hacer el wipe de batería, nos lo hemos ganado a pulso. :ok:

jarojito
19/11/10, 14:49:01
jeje, bueno pues ya esta hecho el wipe de la bateria...de momento creo q ha mejorado,ya que ayer por estas horas me marcaria un 60-50% y ahora esta en un 70% y le he dado bastante uso...

graciassss