Acceder

Ver la Versión Completa : como instalar desde 0 el android en mi htc hd2


precisione
17/11/10, 11:53:01
hola buenas, tengo una htc hd2 de vodafone la cual libere a traves de la imei, no le e cambiado nada, soy un autentico novato y agradeceria que alguien me guiara un poco para poder instalar android en mi htc hd2, que pasos seguir, que me tengo que descargar y como hacerlo, acabo de llegar al mundillo de las htc y nose por donde empezar, saludos!!!!!!!

fherseg
17/11/10, 11:56:57
Hola Precisione.

Es tan sencillo como meterte en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
y seguir al pie de la letra las instrucciones del bueno de CrAzY_CbR. Ha hecho un trabajo magnífico y está todo muy clarito.

Un saludo.

arkrox
17/11/10, 12:05:39
Es un tema bastante tratado.
En la androipedia, el post que te puso el compañero antes, te explica todo lo que necesitas.
Personalmente, si eres novato del todo, en lo que mas te pierdas es en para que sirve un programa, porque hay que instalar una cosa y no la otra, que hace este otro programa...
Los pasos a seguir estan clarisimos (bajo mi punto de vista).

precisione
17/11/10, 12:53:25
Una de las cosas que parece que son importantes es la radio yo tengo la 2.04.50.22_2, en pocas palabras la que viene en el movil de fabrica, una de las cosas que tendre que hacer es actualizarla?

confar
17/11/10, 12:57:46
Una de las cosas que parece que son importantes es la radio yo tengo la 2.04.50.22_2, en pocas palabras la que viene en el movil de fabrica, una de las cosas que tendre que hacer es actualizarla?

asi es :ok:

precisione
17/11/10, 13:11:39