PDA

Ver la Versión Completa : Veo avis con el reproductor de serie...


astaroth13
17/11/10, 11:41:18
La cosa es que en cuanto la compre, empeze a instalar las aplicaciones que tenia en la Desire....entre ellas el rockplayer.
Todo me fue perfecto, y la sorpresa fue que tengo en la tarjeta varias peliculas en formato avi, que las veia en la desire con el rockplayer, y al ir a los videos de la HD, de las cuatro peliculas que tengo tres me aparecen las portadas.
Le di para verlas, se arranco el reproductor de serie y las veo perfectamente.Hay una que sale con el simbolo de interrogacion y no me la deja ver, pero las otras si y perfectamente.
No se si sera por que al instalar el rockplayer la Desi HD coje sus codecs o que, pero me ha dejado sorprendido....
Me habria gustado probarlo antes de instalar el rockplayer para comprobar si tambien las ejecutaba....por eso, si alguno de vosotros aun no lo ha instalado, podria probar algun avi bajado de la red, para comprobarlo...?
Decir que las peliculas son avis de estrenos, tal cual me los baje de la red en el PC, archivos de un giga o mas...:platano:

la.akropolis
17/11/10, 12:50:52
Mi caso es mucho más triste :-( yo no puedo ver AVIS ni MOV ni con el reproductor de serie ni con Rock Player ni con ninguno de este tipo
Me han aconsejado cambiar la SD que viene de fábrica o probar con otro tipo de AVIS. A ver si consigo resolver el tema porque vaya misterios raros :-)
Un saludo

astaroth13
17/11/10, 13:03:32
si te sirve de algo, yo le he puesto la de 16gb que tenia en la desire "normal" y tambien es de clase 2....y me va perfecta...

la.akropolis
17/11/10, 13:12:17
Vaya, entonces no va a ser problema de la SD. Me parece que va a ser lo del tipo de AVI que he intentado ver. Probaré con otros tipos distintos a ver que pasa
Muchas gracias por la información :-)
Un saludo

astaroth13
17/11/10, 13:13:34
si, es posible que sea por eso...a el de serie me reproduce algunos avis, y otros no...

la.akropolis
17/11/10, 13:35:02
Que lios de formatos

CrAzY_CbR
18/11/10, 20:01:10
una peli AVI puede tener varios codecs.....habria que ver que codec tiene astaroth13 en sus pelis y porque esa en concreto no la reproduce...GSpot al canto!

Yo los MP3 que tenia en la HD2 con Android no me los pilla en la DHD, son extensiones MP3...aqui no hay mucha vuelta de hoja....abri el reproductor....veo las demas caratulas etc pero el MP3 que puse para probar me sale sin caratula con el simbolo de MUSIC...he vuelto a pasar el mismo archivo a la HD2 por si era corrupcion de datos o algo y funciona perfecto...que movida...tengo que mirar en que esta quisquillosa la maquina.

Y a ver si las AVI que tiene astaroth son DX50, XVID, etc etc

Countdown
18/11/10, 21:16:44
No se si os servirá de algo pero, yo con el Rockplayer solo podia ver uno o dos videos hasta que en opciones desactivé la opción "Hardware Decoding Mode". A partir de ese momento me reproduce, de momento todos los diferentes tipos de videos que he metido; en total unos 12. Saludos.

P.d: Con el reproductor de serie tampoco me reproduce no me reproduce algunos...

CrAzY_CbR
18/11/10, 21:30:36
No se si os servirá de algo pero, yo con el Rockplayer solo podia ver uno o dos videos hasta que en opciones desactivé la opción "Hardware Decoding Mode". A partir de ese momento me reproduce, de momento todos los diferentes tipos de videos que he metido; en total unos 12. Saludos.

P.d: Con el reproductor de serie tampoco me reproduce no me reproduce algunos...

Tomo nota! Muchas gracias!

astaroth13
19/11/10, 10:28:42
yo en el rockplayer los veo todos...lo que me parece curioso es que con el de serie los vea todos menos uno....y todos son bajados de la red y copiados tal cual...

genocida
19/11/10, 10:33:07
desactivé la opción "Hardware Decoding Mode"
Lo malo es que entonces los mkv en hd no te los veras fluidos..
Yo tengo puesto que siempre me pregunte

lo que me parece curioso es que con el de serie los vea todos menos uno.
Los Divx o Xvid tienen un monton de opciones de Codec que los dispositivos moviles no soportan (por capacidad de proceso). Si esta codificado con alguna de estas opciones, no se vera

CrAzY_CbR
19/11/10, 12:16:50
yo en el rockplayer los veo todos...lo que me parece curioso es que con el de serie los vea todos menos uno....y todos son bajados de la red y copiados tal cual...

Pero que codec usa los dos que te funcionan y que codec usa el que no te tira?

Pasale el Gspot para saber de qu codecs estamos hablando...y entonces probar otro video con el codec del video que no te rula y verificar si el video esta petado o es que en realidad no te funciona ese tercer video porque simplemente la DHD no soporta dicho codec.

Lo malo es que entonces los mkv en hd no te los veras fluidos..
Yo tengo puesto que siempre me pregunte


Los Divx o Xvid tienen un monton de opciones de Codec que los dispositivos moviles no soportan (por capacidad de proceso). Si esta codificado con alguna de estas opciones, no se vera

Que raro....lo del hardware deconding lo dijo countdown y te salio como que lo comente yo... :)

Yo solo dije tomo nota....o tambien me lo querias comentar a mi?

Aun asi la informacion me sirve totalmente..

Countdown
19/11/10, 19:36:48
Pero que codec usa los dos que te funcionan y que codec usa el que no te tira?

Pasale el Gspot para saber de qu codecs estamos hablando...y entonces probar otro video con el codec del video que no te rula y verificar si el video esta petado o es que en realidad no te funciona ese tercer video porque simplemente la DHD no soporta dicho codec.



Que raro....lo del hardware deconding lo dijo countdown y te salio como que lo comente yo... :)

Yo solo dije tomo nota....o tambien me lo querias comentar a mi?

Aun asi la informacion me sirve totalmente..

Pues sí, curioso la verdad...:pensando:

pepelumb
20/11/10, 08:02:40
parece ser para cada fornato diferente hace falta reproductor diferente, mpg con el VPlayer Alpha, avi con el rockplayer, y de momento recemos, yo estoy toda la vida con wm, he decidido cambiar porque wm ya estaba obsoleto, pero en esto de los videos y y muchas cosas mas no tenia tantos problemas que con desire hd y android,
saludos.

tito kastros
20/11/10, 11:34:24
Corregirme si me equivoco pero creo que los .mkv no soportan aceleración por hardware.

fanjal
20/11/10, 12:25:10
Android necesita un VLC o un Coreplayer como el comer.

genocida
20/11/10, 13:58:04
A ver, yo tengo un Mkv a 720p y cuando le doy a reproducir con el Rockplayer, le doy a Hardware Decoding y se ve fluidisimo
Si intento usar el Hardware Decoding con Divx, me da error, pero uso el Software decoding y va genial