PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena que me pille el Desire HD teniendo el X10??


Fonikyoto
17/11/10, 00:28:33
Pues lo dicho en el titulo, comprariais la HD Desire teniendo el Xperia X10? Igual es una pregunta tonta pero es que necesito consejo. No lo tengo claro y me gustaria recibir opiniones. Una de las cosas que me tiran para atras sobre todo es el sonido del altavoz que decis que tiene, pero el x10 no es que sea un lujo de altavoz tampoco....Por lo demas son dudas menos importantes.
Saludos y gracias!!X-DX-DX-D

sonias
17/11/10, 01:16:45
Pues lo dicho en el titulo, comprariais la HD Desire teniendo el Xperia X10? Igual es una pregunta tonta pero es que necesito consejo. No lo tengo claro y me gustaria recibir opiniones. Una de las cosas que me tiran para atras sobre todo es el sonido del altavoz que decis que tiene, pero el x10 no es que sea un lujo de altavoz tampoco....Por lo demas son dudas menos importantes.
Saludos y gracias!!X-DX-DX-D

La compra de un terminal es algo muy personal , ya que solo tu sabes el uso que le vas a dar , la Desire HD es un gran terminal , orientado principalmente a la navegacion Web , y al video , si lo que quieres es un terminal que tenga un sonido de altavoz bueno , que la batería dure algo mas que la DHD , y que de vez en cuando consultes la web y algun que otro video , te diría que te compraras el Galaxy S .

Piruffiters
17/11/10, 04:34:51
Yo poseia un X10 hasta que me lo sustrajeron, si no jamas podria permitirme ahora pillarme una DHD, pero creo que en 6 meses los telefonos han cambiado lo suficiente:

DHD: Pantalla 4,3'' S-LCD, procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1 GHz, 768 Mb de RAM, camara de 8.1 Mgpx. con doble flash led, android 2.2 con flash y HTC Sense, etc...

X10: Pantalla 4'' TFT, procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1 GHz, 256 Mb de RAM, camara de 8.1 Mgpx. con flash led, android 2.1 y Sony Ericsson Mediascape, etc...

Yo seguiria tan contento con mi X10, quizas no se moviese tan bien la 2.1 con Mediascape como lo haria la 2.2 con Sense por la gran diferencia de RAM, pero tanto procesador (no puedo confiarlo del todo, creo que la DHD era uno algo mas nuevo de igual velocidad) como la camara son exactamente iguales, solo 0,3'' de diferencia (minima) aunque S-LCD (mas brillo, colores mas vivos y menor consumo), asique de no hacerte falta aun cambiar yo aguantaria hasta un par de meses, que vienen cargado de sorpresas.

Piruffiters
17/11/10, 04:36:38
Que conste que me voy a pillar la DHD porque me gusta y no puedo estar mas sin telefono, acabo de cobrar el dinero del seguro. De todas maneras tu tienes la ultima opinion, suerte!

viditocho
17/11/10, 05:03:35
Yo que tu me esperaba un poco. En 6 meses puede haber unos pepinos impresionantes: doble núcleo, grabación a 1080p, flash, pantallas de más resolución, más almacenamiento, mas batería -o una gestión de la energía más eficiente- cámara frontal, salida hdmi y sobre todo un mejor software con el que usarlos.
Sólo con que se cumpla la mitad de lo que prometen ya habrán merecido la pena esos 6 meses, aunque espero que no decepcionen con el precio .

Fonikyoto
17/11/10, 05:44:22
La compra de un terminal es algo muy personal , ya que solo tu sabes el uso que le vas a dar , la Desire HD es un gran terminal , orientado principalmente a la navegacion Web , y al video , si lo que quieres es un terminal que tenga un sonido de altavoz bueno , que la batería dure algo mas que la DHD , y que de vez en cuando consultes la web y algun que otro video , te diría que te compraras el Galaxy S .
Es que tambien suelo usar bastante la camara y la del SGS no me gusta pero nada y sobre todo por la falta de LED.

Rauljrt
17/11/10, 07:37:02
La compra de un terminal es algo muy personal , ya que solo tu sabes el uso que le vas a dar , la Desire HD es un gran terminal , orientado principalmente a la navegacion Web , y al video , si lo que quieres es un terminal que tenga un sonido de altavoz bueno , que la batería dure algo mas que la DHD , y que de vez en cuando consultes la web y algun que otro video , te diría que te compraras el Galaxy S .

Amigo creo que sonias a sido muy pero que muy objetiva. Esas son ahora mismo tus 2 opciones. Yo que tu me esperaria unos meses pues el salto que vas a dar ahora no va a ser mucho. Quizá te impresionaria la pantalla del galaxy o la fluidez del dhd viniendo de un x10 pero poco mas...

tonime
17/11/10, 11:49:00
Espera que dicen que en febrero sale el Nexus 2 y que va a ser tela.

genocida
17/11/10, 12:27:38
Ya se sabe que lo de esperar y esperar..

Fonikyoto
17/11/10, 14:00:35
Jajaja Ese es el problema, que ya se sabe lo de esperar....X-D
Pero de todas formas teneis razon en las dos cosas, en una que a principio de 2011 se avecina unos benos pepinos de moviles con Tegra 2 y mas potentes y tambien estoy de acuerdo en que es decision mia, pero si pregunto es porque esa decision no llega a termino y por eso pido consejo,jajaja!
todo esto me ocurre por ser un friki de los moviles...:risitas:

radicalsp
17/11/10, 19:46:43
llevamos con lo del tegra 2, 6 meses y aun está por que salga el primero de ellos. Y las actualizaciones de Sansumg ya se sabe. Yo lo he pillado pasando de un Nexus a este y no me arrepiento en nada, excepto que tendré que esperar un poco mas por las actualizaciones. Por lo demas, la adoro y con la funda original que tiras de una cuerda y sale el terminal, la flipa la gente, comoda hasta decir basta.

Fonikyoto
18/11/10, 03:13:15
Gracias por opinar radicalsp, necesito este tipo de opiniones para crear yo una y decidirme, porque si no es el cuento de nunca acabar, porque piensas, bah mejor quedarme asi con el x10 y esperar a los que vienen pero cuando lleguen habra que esperar a los siguientes....jaja

Rauljrt
18/11/10, 04:07:03
Gracias por opinar radicalsp, necesito este tipo de opiniones para crear yo una y decidirme, porque si no es el cuento de nunca acabar, porque piensas, bah mejor quedarme asi con el x10 y esperar a los que vienen pero cuando lleguen habra que esperar a los siguientes....jaja

Pues si solo esperas opiniones buenas no preguntes si merece la pena :silbando:...

Rauljrt
18/11/10, 04:14:17
llevamos con lo del tegra 2, 6 meses y aun está por que salga el primero de ellos. Y las actualizaciones de Sansumg ya se sabe. Yo lo he pillado pasando de un Nexus a este y no me arrepiento en nada, excepto que tendré que esperar un poco mas por las actualizaciones. Por lo demas, la adoro y con la funda original que tiras de una cuerda y sale el terminal, la flipa la gente, comoda hasta decir basta.

Yo soy fan de android ya no de una marca en particular y ahora tengo claro que me espero al nexus 2 o S tengo el one y nunca he tenido que esperar a las actualizaciones y eso es importante poder tener y trastear las novedades de android lo antes posible. Para que quiero un Movil que solo mejore la cámara de mi nexus si luego va ha estar desactualizado hasta que la marca decida actualizarlo? y si lo hace... Hay muchos ejemplos la hero la magic el x10 el galaxy s etc...

Fonikyoto
18/11/10, 04:29:21
Pues si solo esperas opiniones buenas no preguntes si merece la pena :silbando:...

Creo que me mal interpretaste. Lo que queria decir es que me decian que era decision mia el comprarlo o no, pero yo lo que pido son opiniones de todos los tipos y por eso dije eso.
Necesito que me deis opiniones de lo que hariais en caso de estar en mi posicion.
X-DX-DX-D

rashii
18/11/10, 05:17:22
Si que merece la pena

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Rauljrt
18/11/10, 06:31:13
Si que merece la pena

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Buen argumento :pensando: