PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adquirir sgs ahora o no


Anthon
16/11/10, 19:13:41
Estoy bastante quemado con mi magic con froyo oficial, sobre todo de la lentitud a la hora de cambiar entre menús y aplicaciones, y de la nula utilidad de la multitarea ya que debido a la escasa ram al abrir una cosa cierra lo que tengas en segundo plano, aparte de reinicios, le das y se piensa varios segundos antes de hacer una llamada, etc...

Tengo a tiro dos galaxy S, uno de 280€ abierto pero nuevo, y otro a 300€ sin desprecintar, ambos en mano y de movistar, no puedo sacarlos más baratos ya que con 90.000 puntos movistar y permanencia de 12 meses poco puedo rascar.

Hoy he probado una desire con android 2.1 y me ha gustado mucho la pantalla (tanto resolución como tamaño), el rendimiento y la capacidad de tener aplicaciones en segundo plano sin que se cierren.

Por ello me he planteado hacerme con el galaxy S, pero no paro de leer sobre la actualización a 2.3 que fijo que no llega al galaxy S (al menos oficialmente), el nuevo Nexus S, o el futuro galaxy S2 con doble núcleo (que seguro que no baja de 500€), etc.

Quisiera saber vuestra opinión, ya que debería dar una decisión final a uno de los vendedores hoy.

En parte me da cosa que me pase como con mi magic, por la cual pagué hace algo más de un año casi 200€ y a día de hoy es un trasto obsoleto, además de que a los pocos meses pasó a valer la mitad.

vvaleta
16/11/10, 19:17:31
Compi, seguimos aquí que hablan de lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147589

Gracias compi. :ok: