PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas con Launcher Pro y otras aplicaciones. (GalaxyS)


Javith
16/11/10, 14:58:07
Tengo varias dudas con el launcher pro plus....

La primera: Si formateo la SD (Habiendola guardado antes en el PC) para asi poder conectar el GalaxyS al KIES, ¿Perdere el Launcher y se desconfigurara? ¿O a volver a meter todo a la SD volvera a estar como si no hubiera tocado nada?

La segunda: En las aplicaciones activas, si cierro Launcher Pro, vuelvo al escritorio estandar ¿no? Pero al apagar y encender el movil vuelve automaticamente a arrancar con el Launcher Pro ¿no?

La tercera: ¿Que WidGet es el de cerrar las aplicaciones activas? No lo encuentro por ningun lado en el Launcher Pro y en el escritorio standar es bastante util... ¿Se puede descargar?¿Su nombre?

La cuarta: ¿Puedo poner que al pulsar el boton central me vaya al Screen 1 en vez de que me salgan todos en pequeño y seleccionar?

La quinta: ¿Como instalo iconos y demas para personalizarlo todo un poco?

La sexta: IMPORTANTE ¿Es posible guardar la configuracion de los Screen para asi probar otros nuevos y si no volver atras sin tener que volver de cero? En HTC se que dejaba pero aqui no se que opcion es...

Por ultimo seria de agradecer, ya que esta en ingles la configuración, que dijerais como lo teneis cada uno configurado y en que afecta..

Y ahora hablando de otras aplicaciones...

¿Para que sirven?

¿GReader pro?
¿JetVD?
¿Fast Reboot Pro?
¿APN Droid?
¿LaYar?
¿GPStest?
¿GPS Status?


¿Es posible ver la TV en el GalaxyS? Uso GuiaTV pero con el modo experimental no me deja verlo da error y se cierra el programa...


Despues de haber planteado todas estas dudas, agradeceros por adelantado el tiempo que perdereis en ayudarnos desinteresadamente.

G R A C I A S

Javith
16/11/10, 15:30:11
¿Naide?

enrold
16/11/10, 16:18:33
Tengo varias dudas con el launcher pro plus....

La primera: Si formateo la SD (Habiendola guardado antes en el PC) para asi poder conectar el GalaxyS al KIES, ¿Perdere el Launcher y se desconfigurara? ¿O a volver a meter todo a la SD volvera a estar como si no hubiera tocado nada?

no entiendo porque formateas, si es para el kies no creo que haga falta

La segunda: En las aplicaciones activas, si cierro Launcher Pro, vuelvo al escritorio estandar ¿no? Pero al apagar y encender el movil vuelve automaticamente a arrancar con el Launcher Pro ¿no?

si vuelves al standar, vuelves al launcher pro porque mientras no lo desistales no vas a poder cambiar (creo si no que me corrijan)

La tercera: ¿Que WidGet es el de cerrar las aplicaciones activas? No lo encuentro por ningun lado en el Launcher Pro y en el escritorio standar es bastante util... ¿Se puede descargar?¿Su nombre?

cualquier .apk que sea killer hay muchos gratuitos en el market

La cuarta: ¿Puedo poner que al pulsar el boton central me vaya al Screen 1 en vez de que me salgan todos en pequeño y seleccionar?

ni papa supongo que si mirases en ajustes del launch pro habria algo

La quinta: ¿Como instalo iconos y demas para personalizarlo todo un poco?

pilla una custom rom

La sexta: IMPORTANTE ¿Es posible guardar la configuracion de los Screen para asi probar otros nuevos y si no volver atras sin tener que volver de cero? En HTC se que dejaba pero aqui no se que opcion es...
ahi mas ppillao.
Por ultimo seria de agradecer, ya que esta en ingles la configuración, que dijerais como lo teneis cada uno configurado y en que afecta..

Y ahora hablando de otras aplicaciones...

¿Para que sirven?

¿GReader pro?<----no se pero por el nombre lee *.pdf
¿JetVD?
¿Fast Reboot Pro?
¿APN Droid?<--------este gestion el 3g solo tiene 2 posiciones on y off
¿LaYar?
¿GPStest?<---------creo que su nombre es bastante claro
¿GPS Status?<-----------igual que este


¿Es posible ver la TV en el GalaxyS? Uso GuiaTV pero con el modo experimental no me deja verlo da error y se cierra el programa...

supongo que deberia de ser posible yo aun no lo he probado.

Despues de haber planteado todas estas dudas, agradeceros por adelantado el tiempo que perdereis en ayudarnos desinteresadamente.

G R A C I A S
dnd

sihayqueirseva
16/11/10, 17:01:10
La primera: Si formateo la SD (Habiendola guardado antes en el PC) para asi poder conectar el GalaxyS al KIES, ¿Perdere el Launcher y se desconfigurara? ¿O a volver a meter todo a la SD volvera a estar como si no hubiera tocado nada?

No perderás el Launcher pero se desconfigurará. Con "Borrar valores predeterminados" podrás volver al TouchWiz y conectar en modo Kies, si ése es tu problema.

La segunda: En las aplicaciones activas, si cierro Launcher Pro, vuelvo al escritorio estandar ¿no? Pero al apagar y encender el movil vuelve automaticamente a arrancar con el Launcher Pro ¿no?

No. Se reinicia el Launcher. Tienes que "borrar datos predeterminados" en Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones

La tercera: ¿Que WidGet es el de cerrar las aplicaciones activas? No lo encuentro por ningun lado en el Launcher Pro y en el escritorio standar es bastante util... ¿Se puede descargar?¿Su nombre?

El widget sólo funciona en el TouchWiz. Puedes usar la aplicación dejando pulsada la tecla "Home".

La cuarta: ¿Puedo poner que al pulsar el boton central me vaya al Screen 1 en vez de que me salgan todos en pequeño y seleccionar?

Que yo sepa, no. Sólo he encontrado la opción de cambiar la página principal por defecto.

La quinta: ¿Como instalo iconos y demas para personalizarlo todo un poco?

Desconozco. Usando Google saldrá algo, supongo.

La sexta: IMPORTANTE ¿Es posible guardar la configuracion de los Screen para asi probar otros nuevos y si no volver atras sin tener que volver de cero? En HTC se que dejaba pero aqui no se que opcion es... ahi mas ppillao. Por ultimo seria de agradecer, ya que esta en ingles la configuración, que dijerais como lo teneis cada uno configurado y en que afecta..

En "preferencies" y "backup homescreens & settings" puedes salvar la configuración (no estaba muy escondido). Te la guarda en la Sd, en la carpeta Launcherpro. Te recomiendo que hagas pruebas, eso es lo que yo hice para ir aprendiendo.

Y ahora hablando de otras aplicaciones... ¿Para que sirven? ¿GReader pro? ¿JetVD? ¿Fast Reboot Pro? ¿APN Droid? ¿LaYar? ¿GPStest? ¿GPS Status?

Ya que yo (y posiblemente otros) he dedicado esfuerzo en responderte un par de dudas, lo suyo sería que tú dedicaras también cierto esfuerzo a resolverlas por tí mismo. Si pones en google "Greader pro android", o "JetVd android" , o cualquiera de las aplicaciones que citas, seguro que en las primeras entradas te salen descripciones y enlaces de interés. Es que lo queréis todo mascadito...
:ok:

¿Es posible ver la TV en el GalaxyS? Uso GuiaTV pero con el modo experimental no me deja verlo da error y se cierra el programa...

No lo tengo instalado ahora, pero sí recuerdo que activando el modo experimental y alguna otra cosa, sí que funcionaba (aunque lo testé sólo por wifi). Por otra parte, si tienes froyo, podrás acceder a cualquier página que emita programación en Flash (otra opción en el GuitaTV-ES)

Un saludo.

Javith
16/11/10, 17:52:02
Mi problema con el KIES es que como tengo archivos de mas de 16 caracteres sale loco, o formateo la SD o no se conecta...

Javith
16/11/10, 17:55:07
Por cierto muchisimas gracias fiera ;)