PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, despues de actualizar con kies ya no se enciende.


jordy_rom
16/11/10, 11:21:58
Necesito ayuda, no soy de tocar muxo el móvil y bueno después de pelearme para qeu por fin se conectara al kies me pinia ke habia una actualización, hoy me ha dado por darle a la actualizacion yo tenia JF3 y me salia actualización para JM2, bueno pues acepto la actualización me voy a comprar el pan mientras se actualiza, y al volver creyendo tener ya todo listo veo una mensaje del kies de que el teléfono se reiniciara, pero esta apagado, espero un rato y nada, lo desconecto del usb, y le doy a la tecla de encendido a ver si se enciende, y bueno nada solo están encendidas las teclas táctiles , (menu, y retroceder) espero un buen rato pero nada se queda ahí, entonces como no hace nada tras al menos 10 min, le quito la bateria, se la pongo de nuevo y vuelvo a encender, y bueno sale la pantalla de presentación hasta que sale la s al rato se apaga la pantalla se encienden las telcas táctiles y ya esta no hace nada mas aki esta a mi ladito, sin hacer nada mas, alguien sabe que puedo nacer? no responde a ningún botón ni hada .... una ayudita de esos crack que andan pro aki porfa .....

kriogeN
16/11/10, 11:25:18
Intenta entrar en Download Mode: Teniendo pulsados volumen abajo y home enciende el móvil manteniendo pulsada la tecla de encendido, cuando salga la pantalla blanca de presentación sueltas todo.

Si entra en Download Mode tu móvil lo arreglas fácil, si no entra necesitas un JIG, que también puedes conseguir facilmente si tienes maña soldando.

jordy_rom
16/11/10, 11:32:46
he entrado en download mode y bueno que opcion es la que debo seleccionar? le he dado a reboot sistem y nada hace lo mismo


las otras opciones no se lo que hacen realmente

kriogeN
16/11/10, 11:36:33
he entrado en download mode y bueno que opcion es la que debo seleccionar? le he dado a reboot sistem y nada hace lo mismo


las otras opciones no se lo que hacen realmente

Donde has entrado es en el Recovery, ¿Seguro que ha pulsado abajo y no arriba?

De todas formas puedes intentar una cosa en el Recovery, dale a Wipe Data/Factory Reset. Perderás todo lo que tienes en el móvil, pero ya de perdidos al río.

jordy_rom
16/11/10, 11:37:14
ya he entrado le he dado a la opción de reboot system y nada sigue igual, que otra opción tengo el wipe que es?

vvaleta
16/11/10, 11:40:50
ya he entrado le he dado a la opción de reboot system y nada sigue igual, que otra opción tengo el wipe que es?

Haz los wipes, es una restauración de fábrica, con esto tiene que arrancarte y la proxima ve, busca un poco que esto ya esta más que contestado, para eso esta el buscador compi.:ok:

enrold
16/11/10, 11:41:33
he entrado en download mode y bueno que opcion es la que debo seleccionar? le he dado a reboot sistem y nada hace lo mismo


las otras opciones no se lo que hacen realmente


Eso no es download mode, tu has entrado en version recovery para opción download mode tienes que hacer lo mismo pero con el boton del audio en down no en up.

aquí te lo explican con mas detalle http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

jordy_rom
16/11/10, 11:49:14
bueno he hecho el wipe factory reset, y tras hacerlo el inicio es rapidisimo, se ha puesto la pantalla para poner el pin de la tarjeta sim, al desbloquearse da infinidad de errores y forzar cierre, que si el TW launcher a fallado, mis subidas, logs providers, y asi sucesiv mente los cierro y vuelve a aparecer no deja de cargar nada pues después de dar a forzar cierre vuelve a aparecer otro fallo

bueno he vuelto a hacer un wipe de nuevo y sigue igual pero ahora solo salen dos fallos que creo que es el problema principal, el primero el TW launcher que al parecer no arranca , y el segundo pone el siguiente mensaje a ver si alguien sabe que es "el proceso android. process.acore se ha detenido....."

TheRomes
16/11/10, 17:10:59
Yo creo que, si te aplicas un poco en entender como funcionan los flasheos en odin, puedes llegar a salvar tu terminal, es super facil y seguro instalas una rom mejor ya que puedes entrar en download mode.

En mi caso froyo, las nuevas roms como la europea que ami me va de cine.. podrias probar. :)

aunue ahora que caigo... si no puedes poner el modo depuracion de usb podra hacer algo?

jordy_rom
16/11/10, 23:01:13
eso0 mismo pregunto yo,,, jeje si fuese asi de fácil no habría problema no? ,,, a ver si hay alguna solución y si no llevarlo al sat ya que ha sido mediante un metodo oficial , no?

vinclar
16/11/10, 23:06:14
eso0 mismo pregunto yo,,, jeje si fuese asi de fácil no habría problema no? ,,, a ver si hay alguna solución y si no llevarlo al sat ya que ha sido mediante un metodo oficial , no?

Si lo llevas al sat te vas a quedar 1 mes sin terminal, sino es sat expres claro.

jordy_rom
17/11/10, 12:16:15
Bueno os cuento como a acabado esto, (felizmente claro), pues eso me asegure que el movil entraba en recovery mode y download mode, y me empape de los tutoriales de sihayquirseva y de rastafary, me los lei varias veces antes de hacer nada cuando lo tube claro a flahsear lo hize ya que estaba con froyo JPO hice la instalación limpia y salio funcionanando , la verdad es que si se que es tan sencillo lo habia hecho antes, solo con estos dos tutoriales me ha bastado para saber lo suficiente, solo hay que saber leer, llerlo todo antes de hacer nada, seguir todos los pasas de reinicios y demas, os dejo los enlaces:
como flashear:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

enlace especifico d la rom JPO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

gracias a los que han respondido a mi aviso que estaba acojonado.

Sinffredy
18/12/10, 00:12:28
Buenas...

Me encontraba con el mismo problema.

Intente actualizar a Froyo, y a simple vista instalo todo correcto, pero al encender el telefono me salian todo el rato errores con "Forzar cierre" y no habia manera de salir de ahi.

Ya estaba empezando a leer tutoriales para meter una room como dices ..... pero antes hice una cosa que lo soluciono:

- 1 Entre en Recovery
- 2 Formatee la tarjeta interna
- 3 Wipe Data/Factory Reset.

Reinicio y COMO NUEVOOOO y con mi FROYO!!!

Saludossss