PDA

Ver la Versión Completa : HTC - Problemas Wifi


Valimarz
16/11/10, 10:13:37
Hola a tod@s:

Antes de nada, deciros que he encontrado esta página hace escasos días y me parece fantastica y de gran aporte, un gran trabajo.

Os comento mi problema a ver si me podeís ayudar. Ya me he leido algunos temas del foro pero nada.

A mi madre le han dado otro movil del curro y el HTC magic que tenía me lo ha dado a mi, yo he decidido Rootearlo para borrar todo lo que tenía, lo he hecho desde el propio HTC -> Almacenamiento -> Rest. datos de fábrica -> Reiniciar el Teléfono.

Hasta aquí todo perfecto, después he ido a la universidad y he querido conectarme a internet a través del Wifi, si que lo encuentra y lo detecta bien, se conecta pero no me deja navegar, y pensé : "sera cosa de la uni o alguna historia rara".
Entonces llegué a casa de un colega (en mi casa no uso router wifi) y me intento conectar, el wifi me detecta la red , meto la contraseña bien y nada, no se me conecta a internet.

Asi que estoy sin poder navegar, no sé porque será. A ver si me podeis ayudar, ¿tengo que instalar algo? ¿que me recomendais?
Por otro lado me da un poco de miendo andar toqueteando mucho la HTC a fondo porque no entiendo mucho.

La versión de firmware que tengo tras rootear me pone que es 1.6

Muchas Gracias

Valimarz
16/11/10, 18:20:40
30 Views 0 Replies, echarme un cable plz, es importante.

Gracias

Knopfler
16/11/10, 18:51:44
1) No tengo ni idea de lo que puede ser.
2) Lo que has hecho no es rootear sino hacer un wipe, son cosas distintas.

Valimarz
16/11/10, 18:54:29
Ok gracias,como ves no entiendo mucho.

A ver si alguien sabe que puede ser o como se puede intentar arreglar.

Valimarz
18/11/10, 10:48:27
Up!