PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] --:::: Orden en el FORO ::::--


anxelbao
15/11/10, 23:28:50
Es mi impresión o el foro empieza a colapsar¿?
Se me ocurrió que los moderadores podrían abrir un par de temas en el foro general de SGS, para que podamos mantener un foro ordenado, con la información de un mismo tipo en el mismo lugar y que la gente no se vuelva loca buscando (al menos en las cosas más importantes).
Las secciones que se me ocurren a voz de pronto:



INTENTEMOS NO LLENARLO DE PREGUNTAS O RESPUESTAS ABSURDAS ADEMÁS DE APRENDER A EDITAR EN VEZ DE VOLVER A POSTEAR Y TODO SERÁ MARAVILLOSO :osvaisacagar:



LIBERACIÓN DE TERMINALES (SGS)
Problemas, tutoriales y demás temas relaccionados con la liberación de nuestros SGS.




ROMS (SG)
La idea es crear 4 secciones distintas en este subforo:



COCINA ESP: Donde se hablará de las roms que hacen nuestros cocineros y está basada 100% en castellano.
COCINA INT: Donde se hablará de las roms en otros idiomas o que no están traducidas al 100%
ROMS OFICIALES: Las que saca samsung y no son modificadas (Kaiba (http://www.htcmania.com/member.php?u=27458) en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136299) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136299)
KERNELS: Todo lo relaccionado con los diferentes kernels.





BRIKS
Para los desafortunados que acaban con un pisapapeles de 450€:


Y por ahora no se me ocurren más...
Por supuesto además está la ya creada ACCESORIOS SGS.


En fin... espero que si no es de esta forma, que de alguna hagan algo con el foro, antes de que se desmadre. Después será más dificil.:pensando:





**** por cierto... hablando de orden... ¬¬ por equivocación postee esto en en ROMS ejjeje... a ver si un moderador puede ponerlo en el general. TNX!

vvaleta
15/11/10, 23:41:23
Me parece bien la idea, pero habría que llevarlo al dia para que este siempre actualizado, de todas maneras, hay muchas post que se abren sin tan siquiera mirar un poco el foro, se va a lo "fácil", tiene que ser un trabajo de todos si no, claro que esto parecerá una jungla. :ok:

rastafary
15/11/10, 23:47:52
no sé, yo no puedo opinar mucho, pero la experiencia me dice que cuantas mas secciones/subforos haya, mas complicado es navegar por el foro, auqnue parezca lo contrario...

yo en su dia propuse una estandarizacion a la hora de nombrar los post´s, para mantener una plantilla y que fueran visualmente faciles de ver...

anxelbao
15/11/10, 23:47:56
Me parece bien la idea, pero habría que llevarlo al dia para que este siempre actualizado, de todas maneras, hay muchas post que se abren sin tan siquiera mirar un poco el foro, se va a lo "fácil", tiene que ser un trabajo de todos si no, claro que esto parecerá una jungla. :ok:


Amén!

Si es que si lo piensas bien... es más facil para los moderadores organizar por temáticas que un foro lleno de todo por todas partes... creo yo.
Tendríais, al menos, la opción de mover los post a donde tienen que estar... y no encontrarse con ..."coñe... y ahora donde meto este post??"

:risitas:

vvaleta
15/11/10, 23:53:27
Amén!

Si es que si lo piensas bien... es más facil para los moderadores organizar por temáticas que un foro lleno de todo por todas partes... creo yo.
Tendríais, al menos, la opción de mover los post a donde tienen que estar... y no encontrarse con ..."coñe... y ahora donde meto este post??"

:risitas:

Si te entiendo, pero eso es mas complicado, el hacer mas subcategorias es mas difícil a la hora de "controlarlo", tal como esta el foro estructurado ahora es lo mejor y mas sencillo para los usuarios.

Mas que tienen tomate otros que hay por aqui, no tiene este y si se a llevado, ok, por eso digo que es mas del que habre hilo nuevo, para que se "vea" que perder un poco el tiempo para buscar cual es el sitio ideal.

Lo que se esta haciendo ahora es cerrar el post y mandarlo a donde esta la solucion,si, es mas trabajo para nosotros, peeeerooo..... lo hacemos gustosamente. ;-)

vinclar
15/11/10, 23:59:20
Si te entiendo, pero eso es mas complicado, el hacer mas subcategorias es mas difícil a la hora de "controlarlo", tal como esta el foro estructurado ahora es lo mejor y mas sencillo para los usuarios.

Mas que tienen tomate otros que hay por aqui, no tiene este y si se a llevado, ok, por eso digo que es mas del que habre hilo nuevo, para que se "vea" que perder un poco el tiempo para buscar cual es el sitio ideal.

Lo que se esta haciendo ahora es cerrar el post y mandarlo a donde esta la solucion,si, es mas trabajo para nosotros, peeeerooo..... lo hacemos gustosamente. ;-)

Pues yo que te iba a proponer un nuevo subforo solo dedicado preguntas y respuestas como en XDA, así me callo.

vvaleta
16/11/10, 00:06:31
Pues yo que te iba a proponer un nuevo subforo solo dedicado preguntas y respuestas como en XDA, así me callo.

Eso ya no depende de mi, si no de vBulletin que usa el foro, si lo permitiría o no y de Jorge_Kay, lo que si se puede hacer es un post con chincheta y tenerlo siempre actualizado, he ir borrando los post contestados, parecido a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307

Darthmtn
16/11/10, 00:50:37
Buenas,

En su día se abrieron hilos sobre el orden y la aptitud de la gente en referencia a la dinámica en ese momento, cuando por aquel entonces estaban haciendo el rodaje los nuevos coordinadores y todavía no llegaba al volumen actual

Actualmente gracias al trabajo de los Coordinadores, tenemos un foro con el que se puede operar, pero la dinámica de:

"Abro el hilo donde quiero y sin mirar si ya esta tratado el tema, como me lo van a solucionar" , esta a la orden del día

PD. Este hilo debería ir en el subforo General y no en el de roms xD

Saludos

anxelbao
16/11/10, 01:22:55
Buenas,

En su día se abrieron hilos sobre el orden y la aptitud de la gente en referencia a la dinámica en ese momento, cuando por aquel entonces estaban haciendo el rodaje los nuevos coordinadores y todavía no llegaba al volumen actual

Actualmente gracias al trabajo de los Coordinadores, tenemos un foro con el que se puede operar, pero la dinámica de:

"Abro el hilo donde quiero y sin mirar si ya esta tratado el tema, como me lo van a solucionar" , esta a la orden del día

PD. Este hilo debería ir en el subforo General y no en el de roms xD

Saludos
... ok... pero veo que no has leido todo el post... :pensando:

carbayon
16/11/10, 07:45:25
Da igual cualquier orden que se proponga, cualquier sistema que se establezca.
En España solo vale "¿y lo mio como va?". Ni se usa el buscador, ni se lee antes de preguntar. Falta educación a todos los niveles y los foros no van a ser menos...

bukito1
16/11/10, 08:10:40
Es normal que el k se registra por primera vez sea así de ansioso. Todos lo hemos sido en este foro u otro, y el que fuga lo contrario miente. Y no es por molestar