PDA

Ver la Versión Completa : Un programa para no tener que desbloquear la magic con el botón menú


wero95
15/11/10, 16:56:19
Para los que les guste deslizar el dedo por la pantalla para desbloquearla como a mí está este programa pero, claro al igual que en todos los demás móviles antes tienes que pulsar una vez cualquier tecla (no tiene por que ser el botón menú) y entonces se enciende la pantalla y puedes deslizar el dedo para desbloquarlo :) en el market si escribes en el buscador lock 2.0 te salen algunas imágenes diferentes para queno sea así el fondo yo soy muy quisquilloso con esas cosas, y nada más que por eso y por la galería en 3D (que por cierto ya he encontrado un programa parecido llamado piQture, la cual, se puede encontrar en el market, que se puede arrastrar el dedo para pasar de foto, aunque funciona un poco regular eso de pasar de foto, carga las fotos bastante más rápido que la galería de fábrica) fui a cambiarle la rom y se me murió la magic pero resucitó :D dejo el link para el de desbloqueo y el otro si lo quereis lo buscais ;)

lock 2.0 http://www.megaupload.com/?d=GPLHMSNG

heatstroke
23/11/10, 00:58:21
gracias por la apk

diamant-x
23/11/10, 01:03:01
A partir de Eclair (Android 2.1) viene de serie deslizar para desbloquear.
Aunque me imagino que este hilo va dirigido a aquellos con Donut, pero queria comentarlo.

Luispop
24/11/10, 14:13:20
Me sorprende que aun haya gente en el foro que no haya actualizado a la 2.1!
Las mejoras son muy muy notables en todos los aspectos.

scatha
24/11/10, 15:15:48
Me sorprende que aun haya gente en el foro que no haya actualizado a la 2.1!
hicimos una encuesta una vez y hay mas gente sin actualizar y sin rootear de las que crees. Ten en cuenta que a mucha gente le basta y le sobra el teléfono como lo tiene :ok:

Skysaxxon
24/11/10, 15:50:35
Me sorprende que aun haya gente en el foro que no haya actualizado a la 2.1!
Las mejoras son muy muy notables en todos los aspectos.

Pues sorprendete, aqui uno que despues de probar superfroyo, chromatic, SparksMod y la Tmus (OTA 2.2.1) volvió a la 1.6 rooteada del Super con el launcher helix(ADW va perfecto).
Y que decir: rapidisima, estable, 35-40mb siempre libres, por ahora no vuelvo a cambiar en un tiempo, no funcionan algunos programas(whatsapp...) y launchers (launcher pro...) pero los pros superan ampliamente a los contras.

Siempre dejando claro que hablo de forma muy personal, y lo que pa' mi es bueno pa' otro es malo y tal y tal...

Salu2