PDA

Ver la Versión Completa : [ROM]Froyo sense + FLASH PLAYER 10.1 added[ROM]Froyo sense + FLASH PLAYER 10.1 added


rugova
15/11/10, 10:06:44
Bueno mirando por xda, he encontrado esto, no creo que la prueba por que estoy muy contento con mi floyo, pero si alguien se anima aqui la teneis. Este es el paso para tener flash en nuestras blanquitas, jejejejeje

Froyo sense + FLASH PLAYER 10.1 added


- This is a port from zenulator´s rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=834840. it was made only for personal use but i think it would be good to share it.
.All cradits goes to zenulator for getting flash to work. i only changed kernel (credits to tenfar and added sensors.so for gssm hero.
-It is a bit slow but maybe a skilled developer can improve it.

http://www.multiupload.com/UFN9WXTZ6F
- mirror thx to wupper:
http://94.23.152.245/xda/froyo_sense...flash_10.1.zip (http://94.23.152.245/xda/froyo_sense_flash/Froyo_sense__flash_10.1.zip)

use flykernel 11c http://www.mediafire.com/?7abi8lewaaewkj4 id you want, it speeds it up.credits goes to erasmux
Bugs:
-same as zenulators´s rom (maybe one more, because of porting but dont know)
-app2sd(ext)

Flash 10.1 (MOD EDIT: Flash 10.1 does not work on Arm11 devices and this is a false claim)

-to test flash go to m.flash.com.

- flash videos(megavideo...) wont work well because of processor power.they dont work on stock browser but they did (slow and buggy) on xcope, dolphin..

-flash games (some a bit slow) are working(the best are from m.flash.com).

i wont support this rom because i hane not enough knowledge. be carfull you may brick your phone, flash at your own risk.

What it is:
HTC Sense running on Android 2.2.1

What works:
Calls
3G
SMS/MMS (160 char limit) (Sprint MMS)
Bluetooth (Pairs but audio is untested)
Accelerometer
270/90 degree rotation
Keypad leds
Light sensor
Network location/Agps
USB tether
LiveWallpaper from the Market
All HTC Sense apps/widgets
All Google Apps
WiFi
Adhoc Wifi Networks
Notification Leds
Flash 10.1
Desire style lock screen

What does not work:
GPS
Camera (distorted pic)
Bluetooth Audio
Mobile Network settings will fc (happens in every gsm sense rom ported to cdma)
Not all Live Wallpapers will work well


FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838730

betaray
15/11/10, 11:17:33
Está un poquito bastante por depurar. Habrá que ver si tiene algún avance más claro.

bantxu6
15/11/10, 11:54:18
Yo esto no me lo pierdo, de cabeza a por ella.
descargando, cuando flashee comento.

moncholo
15/11/10, 11:59:50
ya la tenia instalada pero todavía esta un poco verde pero por lo menos tiene flash hay que comenzar de hay asi que espero mejore y este mas estable, saludos

bihariel
15/11/10, 12:11:30
ya la tenia instalada pero todavía esta un poco verde pero por lo menos tiene flash hay que comenzar de hay asi que espero mejore y este mas estable, saludos
hola chicos, soy el que la hizo.
Tal y como digo en el post es solo un port de una del hero cdma, no tengo mucha experiencia en desarrollo asi que no espereis mucho, no creo que consiga mejorarla algo.

aikidoka90
15/11/10, 12:14:57
pero para k kereis flash en el hero? si megavideo y los juegos d minijuegos no van a ir nada finos... y practicamente nada cn flash va a ir muy fina en el hero. Yo cuando esté mas fina la probaré pero por el sense (k no se si es el nuevo sense) pero no por el flash xk yo personalmente uso el opera mobile k es una maravilla.

gerno
15/11/10, 13:19:10
Una pregunta por curiosidad. Para conseguir el sense, has trabajado a partir del port de la Gratia?

raulindos
15/11/10, 13:46:43
Según la noticia que aparece en el Portal de HTCManía ya está la actualización a Froyo para el Legend, así que seguro que no tardarán en portarlo para el Hero.

rugova
15/11/10, 14:20:01
Según la noticia que aparece en el Portal de HTCManía ya está la actualización a Froyo para el Legend, así que seguro que no tardarán en portarlo para el Hero.

Eso espero, aunque la verdad que el sense me da exactamente igual, lo que me interesa es el flash, pero claro adobe se excuso en que el hero no tenia hardware para ejecutar flash, asi que no se como funcionara en la legend, todo se andara. Saludos a todos

aikidoka90
15/11/10, 14:38:30
Según la noticia que aparece en el Portal de HTCManía ya está la actualización a Froyo para el Legend, así que seguro que no tardarán en portarlo para el Hero.

No creo que haya mucha diferencia entre la legend y el gratia... en potencia de hardware son lo mismo o practicamente lo mismo. Y las 2 tienen poca diferencia con el hero. Si estas rom tienen flash, no creo que sea el 10.1 porque si dicen que el hero no puede con él, estos 2 tampoco. Asi que será algun tipo de flash lite digo yo... como el que teniamos en 2.1
Aunque sigo sin saber para que queremos flash... yo entro en todas las paginas sin problemas. Si acaso para ver los vídeos de youtube que se ponen en los foros o algo, pero poco más...

bantxu6
15/11/10, 16:32:34
Ante todo agradecer al cocinero.
bueno, la e estado probando durante un par de hora, la sincronizacion de los datos y tal es buena, es sense...
eso si tenemos la lentitud asegurada, poca fluided, se suele quedar bastantes veces bloqueada, se le pasa a los segundos, todavia no e probao el gps ni el resto de conexiones... pero con la fluided que tiene creo que ni hace falta que la pruebe.
Algo positivo, es sense, y si la coge algun manitas se pueden hacer grandes cosas con ella.
Es solo mi opinion

aikidoka90
19/11/10, 13:44:14
madre mia que abandonadita está la scene de la hero ya.... antes mirabas el foro y cada dia habia nueva rom, y ya no salen ni una cada mes... en otra época, teniendo ya las roms de froyo de gratia y legend ya tendriamos un par d roms para probar.... y o tardan mucho, o están pasando los cocineros ya de hacer nada para la hero y se están centrando en terminales d mayor gama, una pena

gerno
19/11/10, 18:25:51
@rugova (http://www.htcmania.com/member.php?u=220077) , porque no enlazas la página entera con las etiquetas [ W E B ] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838730y [ / W E B ] asi la pagina principal quedará actualizada segun vayan actualizando el post de XDA.

PD: Ya hay fix para el GPS.

micky14
19/11/10, 19:02:36
Esta rom es la puta caña, funcionan muchas paginas con flash, por aora ni un FC, va un poco lenta eso si, el GPS ya funciona correctamente, falta la camara. La sincronizacion con facebook, perfecta.

Si empiezan a pulirla sera increible.
Yo por lo pronto ya me la quedo para el dia a dia. Muchas gracias al cocinero que la puso

aikidoka90
19/11/10, 19:26:49
pero pqra el dia a dia no esta... no funciona la camara, va lenta... tiene k llegar a poder usarse practicamente como en la gratia o la legend jeje

can
19/11/10, 22:30:14
Podría el autor del hilo o algún moderador cambiar el título del post a

[ROM]Froyo Sense +WIFI +GPS +App2sd (updated 2010/11/24)


Así la gente tendrá un poco más claro lo que se va a encontrar en el caso de que decidan instalarla. Muchas gracias.

Y tampoco estaría mal poner este enlace web para que se vean los cambios que haya cada día, aquí

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838730

jatar
20/11/10, 01:50:03
Dios!!!!! como se bebe la batería!!!!!

micky14
20/11/10, 16:47:31
Alguien que maneje el ingles me puede decir la diferencia entre el new build y el Repack 2...

Gracias

Han sacado un nuevo fix para el gps que ademas arregla el led que no se encendia cuando se estaba cargando.

davidtrek
20/11/10, 18:10:13
Alguien que maneje el ingles me puede decir la diferencia entre el new build y el Repack 2...

Gracias

Han sacado un nuevo fix para el gps que ademas arregla el led que no se encendia cuando se estaba cargando.
Ya lo he preguntado a ver que me dicen porque tengo la misma duda.
También he preguntado si en un futuro incluirán las aplicaciones de HTC que quitaron, como la de Flickr que yo uso bastante.

davidtrek
20/11/10, 18:17:19
Ya lo sé: el Repack 2 es el que contiene todos los bugs arreglados hasta el momento, como el GPS o las luces.

micky14
20/11/10, 18:27:32
Ya lo sé: el Repack 2 es el que contiene todos los bugs arreglados hasta el momento, como el GPS o las luces.
seguro?
Me habia parecido leer en un comentario de XDA que despues de instalar el repack 2 habia que flashear de nuevo el fix gps 2 para lo de las luces... no se no se

davidtrek
20/11/10, 19:33:15
seguro?
Me habia parecido leer en un comentario de XDA que despues de instalar el repack 2 habia que flashear de nuevo el fix gps 2 para lo de las luces... no se no se
El que contestó dijo que lo que había lo ponía en post principal y lo único que sale después del Repack 2 son las cosas que tiene, y dado que fue elelinux el que lo hizo y también quitó algunas cosas (removed apps to save space on system, maybe on a new build they will be back) además de que pesa casi 2 mb más, supongo que será que ya estarán los fixes incluídos y los que los ponen ahora es porque están con la new build. O al igual el fix del gps que pusieron en repack2 no terminaba de funcionar y sacaron otro.

bihariel
22/11/10, 21:07:41
hola chicos,
supongo que ahora está mas claro ya que he reorganizado el post.
porque no le cambiais el nombre al post de aqui?

aikidoka90
22/11/10, 21:59:02
que abandonada está esta rom, y la scene de la hero en general, al final tendremos que tirar de una ultima version de la floyo o de la cronos (no creo que salga más de una version más d cada una) hasta que jubilemos a la hero...

micky14
22/11/10, 22:01:02
Una de las mejoras de la ultima version es que tiene el extended reboot, para poder reiniciar directamente en recovery y demas pero a mi no me sale...o no se como hacerlo... alguien lo sabe?
Gracias
PD: Alguno de los que estan cocinando esta rom es español porque las capturas estan en español!!!
Que grande!!

bihariel
22/11/10, 22:04:12
Una de las mejoras de la ultima version es que tiene el extended reboot, para poder reiniciar directamente en recovery y demas pero a mi no me sale...o no se como hacerlo... alguien lo sabe?
Gracias
PD: Alguno de los que estan cocinando esta rom es español porque las capturas estan en español!!!
Que grande!!
yo soy el cocinero principal y conmigo colaboran erasmux y elelinux. es que no leis?
lo del extended , se nos olvidó en el ultimo build pero ya esta arreglado, bajatela otra vez y ya lo tendrás.
un saludo.

davidtrek
22/11/10, 22:04:33
Que ganas de que hagan funcionar la cámara...
Pd: bihariel, muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo ;-).

bihariel
22/11/10, 22:05:29
que abandonada está esta rom, y la scene de la hero en general, al final tendremos que tirar de una ultima version de la floyo o de la cronos (no creo que salga más de una version más d cada una) hasta que jubilemos a la hero...
pues si el el post original en xda verás que no está tan olvidada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838730

bihariel
22/11/10, 22:07:02
Que ganas de que hagan funcionar la cámara...
Pd: bihariel, muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo ;-).
de nada hombre, espero que alguien consiga un fix pa la camara, porque yo no he podido, pero bueno, hay gente que sabe mucho mas que yo y lo conseguirán.

aikidoka90
22/11/10, 22:50:19
pues si el el post original en xda verás que no está tan olvidada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838730

mis disculpas, no habia visto las actualizaciones que se han hecho, ni sabia que el cocinero era de este foro jeje
Pero parece mentira que nadie esté intentando hacer lo mismo con una rom del Legend... o que nadie haya conseguido hacer funcionar la cámara, y solucionar los bugs que tiene esta rom para que sea 100% funcional, hay k ver la mierda dl sense como complica las cosas jeje

micky14
22/11/10, 22:54:10
yo soy el cocinero principal y conmigo colaboran erasmux y elelinux. es que no leis?
lo del extended , se nos olvidó en el ultimo build pero ya esta arreglado, bajatela otra vez y ya lo tendrás.
un saludo.
Si leemos, o almenos yo, y tu dijiste que no creias que la mejoraras... por eso no sabia si era otro el que cocinaba o tu...
Gracias por tu respuesta

bihariel
23/11/10, 00:27:37
mis disculpas, no habia visto las actualizaciones que se han hecho, ni sabia que el cocinero era de este foro jeje
Pero parece mentira que nadie esté intentando hacer lo mismo con una rom del Legend... o que nadie haya conseguido hacer funcionar la cámara, y solucionar los bugs que tiene esta rom para que sea 100% funcional, hay k ver la mierda dl sense como complica las cosas jeje
he intentado hacer un port del legend pero no me funciona, hasta aqui llegam mis conocimientos, pero espero que entre todos los devs que me estan ayudando puedan arreglar todos los bugs.

bihariel
23/11/10, 00:28:51
Si leemos, o almenos yo, y tu dijiste que no creias que la mejoraras... por eso no sabia si era otro el que cocinaba o tu...
Gracias por tu respuesta
solo no mejoraria mucho pero con esa gente ayudando pues si, ahora somos cuatro los que estamos toquteando la rom.

psykz
23/11/10, 09:31:15
Animo con la rom. Voy siguiendo el post desde que lo abristeis. De momento me aguanto un poco antes de flashearla a la espera de que este algo mas completa, mas que nada por perreria de volver a instalar todas las apps y demas :P

Ya tenia ganas de ver alguna con flash 10, lo dicho, animo! :D

pjg206
23/11/10, 17:41:51
han actualizado algunas cosas hoy, enhorabuena, y gracias, cuanto esté completa será genial

Serrolvar
24/11/10, 03:00:13
Interesante, atento estoy a este hilo, yo quiero froyo con flash, apps en SD, y con sense sí no chupa demasiados recursos
Y a partir de ahí todo Lo que se pueda mejorar bienvenido sea.

sent from HTC hero in my lamborghini

davidelsolo
24/11/10, 15:34:14
Bueno, pues me voy a liar la manta a la cabeza y la voy a probar. A lo mejor es una tonteria, pero echaba de menos el Sense.
Muchas gracias a los cocineros que siguen manteniendo con vida a la Hero (bueno, y a todos en general)

davidelsolo
24/11/10, 16:16:32
He puesto la ultima rom, la del dia 24 con el fixed backlight buttons, y no se me inicia el movil. Se me queda en la pantalla de arranque (la negra con HERO). Voy a probar con la anterior a ver que pasa.

pjg206
24/11/10, 17:28:10
He puesto la ultima rom, la del dia 24 con el fixed backlight buttons, y no se me inicia el movil. Se me queda en la pantalla de arranque (la negra con HERO). Voy a probar con la anterior a ver que pasa.

a mi me ha pasado igual, creo que acaban de volver a subirla, prueba a bajarla de nuevo.

pjg206
24/11/10, 17:41:37
definitivamente la ultima version no arranca

davidelsolo
24/11/10, 21:34:53
Lo que si estoy notando es que chupa bateria a lo bestia.

jvc1
01/12/10, 20:59:08
Llevo una semana con esta rom y la verdad es que me va muy bien, continua sin funcionar la cámara, pero todo lo demás funciona ok, sobre lo que comemtais del excesivo consumo de bateria, pues en mi caso me dura todo el dia sin problemas dándole un uso medio.

Zemlo
20/12/10, 20:30:52
Muy interesante lo de esta ROM, es bastante estable aunque el Sense se me cierra demasiado a menudo para mi gusto y no funciona la cámara, aún le falta pulir detalles.

Aunque sigo el hilo en XDA no lo veo muy activo -aunque sí al día– y quería preguntar ¿van a seguir nuestros queridos cocineros puliendo esta ROM o la dejarán morir?