PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar la pantalla?


satyro
15/11/10, 08:18:03
Buenos días chicos.

No se donde leí que se podía calibrar la pantalla de nuestros x10 y así ahorrar un poco más de batería. Pero he mirado en todas las opciones y no lo encuentro. Tengo un huawei selina y sí lo tiene y lleva también el android 2.1.

Alguien sabe??
:ok:

elpepote
15/11/10, 11:44:43
Lo malo es qe tambien lo vi y tampoco hice caso

tiggerbcn
15/11/10, 11:59:00
Calibrar la pantalla para ahorrar bateria???, Primera noticia que tengo, pero calibrar en que sentido?,

dok83
15/11/10, 12:28:17
Yo ne he leido nada de calibrar la pantalla, pero si de recalibrar la batería. Un compañero del foro nos informó que había que hacer lo siguiente: tienes que cargarlo, despues apagas el movil, le quitas la batería y esperas unos minutos, vuelves a encender el movil y compruebas el nivel de la batería, si está al 100% lo tienes bien calibrado, si no, lo vuelves a cargar hasta que se quede al 100% despues de encenderlo.

Saludos!

elpepote
15/11/10, 13:15:23
era algo ( creo) de modificar el brillo para que al usar el widget de energía en el 2º estado del brillo no estubiese en automático o algo por el estilo, no recuerdo bien

l3ush
15/11/10, 13:21:59
Si a calibrar te refieres a ajustar brillo y periodo de actividad desde Ajustes... Porque como dice Tigger, calibrar pantalla? Primeras noticias...
Otra cosa es que quieras hacer lo que hacia yo con mi omnia y omnia 2, Calibrar la pantalla dandole a los puntitos:

X...............................X



.................X................



X................................X

davidescu
15/11/10, 19:36:07
Ajustes-->Sonido y pantalla-->Brillo....si esto es a lo que te refieres...
Espero haberte ayudado
Un saludo

satyro
15/11/10, 20:13:52
Hola chicos.
Creo que es lo que comenta el compañero, lo de darle a las esquinas y al medio para calibrar la pantalla lo cual según leí y no me acuerdo donde (memoria de pez tengo, no) ayudada a mejorar el rendimiento de la pantalla y por ende, de la batería. En el huawei lo tengo pero en el x10 no me aparece.
Un saludo.

zepidato
15/11/10, 20:20:02
el xperia no tiene eso

l3ush
15/11/10, 20:42:38
el xperia no tiene eso

Solo wimo tiene de eso xD

drums777
15/11/10, 20:44:20
Ayer calibré la pantalla de un movil con Eclair, no se que marca era, pero era de movistar.
El el menu PANTALLA tiene la opcion de calibrar, tocando en las esquinas y en el centro, pero claro... es una pantalla resistiva, creo que los que tenemos capacitivas no podemos calibrar.
Un saludete.

drums777
15/11/10, 20:46:00
Solo wimo tiene de eso xD

Los Nokia con Symbian tambien tambien se calibran.

satyro
15/11/10, 20:47:26
Ayer calibré la pantalla de un movil con Eclair, no se que marca era, pero era de movistar.
El el menu PANTALLA tiene la opcion de calibrar, tocando en las esquinas y en el centro, pero claro... es una pantalla resistiva, creo que los que tenemos capacitivas no podemos calibrar.
Un saludete.


Es un huawei selina, o u8110?.

En el nuestro debería tener esa opción, digo yo.:cry:

heraclicida
16/11/10, 03:31:12
Las pantallas Capacitivas no se calibran de esa forma, eso es sólo para pantallas resistivas, toda pantalla resistiva se calibra con puntos en la pantalla, sea de un celular o de un scanner, las capacitivas según lo que he leido se calibran por soft automaticamente, Saludos.

danizeus
16/11/10, 13:47:57
Con permiso voy a aprovechar este hilo para una consulta:
Tengo la pantalla a un cierto % de brillo, pero cuando utilizo el movil noto que el movil hace ligeros cambios de brillo (no tan exagerado como en la 1.6 en automatico, pero se nota bastante). ¿A vosotros tambien os pasa?

iXester
16/11/10, 16:20:34
esta es la respuesta mas correcta
este sistema funciona produciendo una carga electrica en una capa conductiva fina, para detectar despues cambios en ese campo electrico. dado k la piel humana es conductora de electricidad y ya que nuestro cuerpo genera una carga electrica podemos modificar el campo estatico generando por el dispositivo. los sensores miden los cambios en el campo y luego un procesador determina donde ah sido tocada la pantalla elaborando un mapa con esos cambios. nosotros tenemos la pantalla capacitivas iwal k el iphone

Las pantallas Capacitivas no se calibran de esa forma, eso es sólo para pantallas resistivas, toda pantalla resistiva se calibra con puntos en la pantalla, sea de un celular o de un scanner, las capacitivas según lo que he leido se calibran por soft automaticamente, Saludos.

iXester
16/11/10, 16:23:00
eso es por que el movil tiene un sensor k detecta la luz que tienes y por esa luz el movil te da un brillo de pantalla