PDA

Ver la Versión Completa : duda de un novato con HTC P3600


yo0ooo
15/03/08, 09:29:34
Hola:

Primero quisiera presentarme,soy jose y soy de vigo ( pontevedra ) antes de nada,no se si esto va aki o en otro sitio,pero si algun moderador lo encuentra fuera de lugar,si es tan amable lo cambie.Pues vereis..hace una semana me he hecho con una htc p3600,la compre usada con 3 semanas y en perfectisimo estado.La he provado esta semana con una tarjeta k tengo por aki del mismo operadoruqe la pda ..pero la quiero liberalizar porque soy de otra compaņia y ya que estoy pues meterle nueva rom y tal..ya que como no tengo na en ella...pues no tengo que hacer copias de seguridad ni nada.Mis dudas son las siguientes; ( Dudas de novato )

1- El programa Descomprime y ejecuta el AUTO_unlock_v1.bat lo hago desde el pc todo..o tengo k ejecutarlo desde la pda???

2-Despues todas las rom...al ejecutarlas..debo hacerlo desde el pc? o sea..la pda conectada a traves del usb..y desde el pc ejecutar la new rom a utilizar?

Uff..que preguntas hago....jajaja...es k mi dudas son esas...sin los archivos ay k descomprimirlos y ejecutarlos en la misma pda ..o bien..todo desde el pc..y conectada la pda a traves del usb..

Perdonad mi ignorancia...ya que no quiero tener un pisapapeles tan rapido..por lo menos sacarle algo de uso y provecho.

Aprovecho para dar un saludo a todo el foro.

yo0ooo
15/03/08, 10:16:10
Parece ser que todo se ejecuta desde el pc..y se envian los datos a traves del cable usb hasta la pda.Es que por algun sitio..o algo mire por ahi..por eso queria aclararme esa dua..por lo que pudiera pasar.Graciasss a todos

Un saludo..espero meterla la nueva rom cuando salga,graciass

txema_py
15/03/08, 21:05:03
Nene, espera a la de nikkito que es bestial!!!!

yo0ooo
16/03/08, 09:35:40
A cual exactamente te refires??

saludoss a todo el foro

txema_py
16/03/08, 19:26:46
A cual exactamente te refires??

saludoss a todo el foro
me refiero a las que esta cocinando yo me voy cargando cada una que sale para probarla, pero se pierden todos los datos. Puedes hacer como yo si no te importa tenerla casi virgen, o puedes esperar a la definitiva. La verdad que nikkito y cia. estan haciendo un gran trabajo.

Aclaracion: desde la pda solo tienes que ejecutar los .cab
Un abrazo amigo!

txema_py
16/03/08, 19:29:03
La rom la tienes dos temas mas arriba de esta, aun asi aqui esta el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520

saludos una vez mas