PDA

Ver la Versión Completa : Centro de dispositivos no reconoce mi hd2


mimorex
14/11/10, 19:46:56
Hola acabo de comprar ayer un hd2 de segunda mano en peru, y bueno supongo que este centro de dispositivos de winbos mobile es como el nokia oc suite que reconoce al celular, en fin lo e conectado a mi pc y desde ayer intento conseguir este programa (no tengo el cd), cuando abro esta aplicacion centro de ...y conecto el celular en activesync no lo reconoce pues y estoy perdiendo un poco la paciencia ayudeneme porfavor, cuento con windows 7 de 646 bits

mimorex
16/11/10, 04:59:36
hola aun nosoluciono nada, al menos podrian pasarme el instalador de los programas que vienen en el cd porfavor? espero que alguien me pueda ayudar porque quiero instalar el garmin saludos

mimorex
16/11/10, 14:57:22
bueno si no pueden pasarme un link con el contenido del cd, al menos podrian decirme que programas (con la version) se encuentran para poder buscarlos porfavoe, se los agradeceria bastante porque necesito instalar el garmin y cuando lo conecto en modo activesync no me lo reconoce

athelas
16/11/10, 21:07:12
¿No tendrás la HD2 en la opción de unidad de disco sin preguntar al conectar?

Ve a la pestaña configuración -> menú -> más -> conexiones -> usb a pc -> marca preguntarme primero sobre el tipo de conexión usb...

Cuando enganches la hd2 al pc, te preguntará el tipo de conexión y picas en "activesync"

El centro de dispositivos debería reconocerla sin más.

Saludos

mimorex
17/11/10, 04:16:34
athelas muchas gracias por al menos contestarme e intentar ayudarme, bueno te comento que cuando conecto el celular automaticamente me sale un pantalla que me pregunta si quiero conectarlo con activesync o como flash drive, ya probe con ambos y no me rekonoce el celular osea la pantalla verde de centro de dispositivos sale no conectado, bueno estoy algo preocupado porque no puedo instalar el garmin debido a que no puedo conectarlo como activesync porque la computadora no me lo reconoce por nada, solo me reconce cuando lo conecto como flashdrive (el programita de centro de dispositivos no, lo reconoce como disco extraible saludos

klop
17/11/10, 11:10:34
El centro de dispositivos lo tienes en la web de Microsoft listo para descarga:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=4F68EB56-7825-43B2-AC89-2030ED98ED95&displaylang=es

mimorex
17/11/10, 16:29:02
hola efectivamente baje ese programa y tambien el actisync el cual desinstale y nada mmm ahora en estos dias intentare conectarlo a una computadora con xp para intentar conectarlo con activesync para poder instalar algunas cosillas, gracias por intentar ayudarme saludos

mimorex
17/11/10, 20:08:08
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x fin pude hacer que lo reconosca mi pc, por si a alguien puedo ayudar es asi:
Te deslizas hasta settiengs (el icono de engranaje)
le das a menu

Le das a all settings
Le das a conections
Le das a usb to pc
y desactiva el check que esta abajito de active sync y guala ya te podras conectar!!!!!! ojala pueda ayudar a alguien esta info

eliasj9
25/01/11, 16:23:23
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x fin pude hacer que lo reconosca mi pc, por si a alguien puedo ayudar es asi:
Te deslizas hasta settiengs (el icono de engranaje)
le das a menu

Le das a all settings
Le das a conections
Le das a usb to pc
y desactiva el check que esta abajito de active sync y guala ya te podras conectar!!!!!! ojala pueda ayudar a alguien esta info

Me recontra ayudaste loco, muchas gracias, ahora vamos a ver si podemos meterle el wm7 de una buena vez, saludos desde Argentina...

eliasj9
25/01/11, 16:44:24
Me recontra ayudaste loco, muchas gracias, ahora vamos a ver si podemos meterle el wm7 de una buena vez, saludos desde Argentina...

Al final me adelanté, ya que no se conecta, se queda en "Conectando"

mimorex
25/01/11, 16:45:16
de nada, si le das click en gracias estaria muy agradecido =)

mimorex
25/01/11, 16:46:31
reinicia tu compu y tu celular y prueba de nuevome pasa muy a menudo

eliasj9
25/01/11, 16:58:30
de nada, si le das click en gracias estaria muy agradecido =)

ya te habia dado las gracias. No hay forma, reinicié la pc y el celular y me marca sin conexiónn en el centro de disp.., o sea, trata de conectarse pero a los 6 segundos queda sin conexión

eliasj9
25/01/11, 19:38:27
Ya me me canse de bajar wmdc para w7 x64 de la pagina oficial y no hay forma de que me ande!! solamente me pasa a mi?

6joo9
16/04/11, 01:24:21
Mimorex, de put... madre, me has solucionado un problema, que no se porque narices tiene que pasar a veces, pero casi reseteo todo, y me jodia de verdad. FELICITACIONES, un 10

carlos irazoqui
04/07/13, 21:12:35
amigos yo tengo el mismo problema pero no encuentro el setting se reiran de mi o diran este es muy muy novato pero no lo encuentro
ayudenme porfa