PDA

Ver la Versión Completa : Hero electrificado,ayuda...


estrellasolar
14/11/10, 19:42:15
Hola a todos...
Ultimamente observo q cada vez q conecto el movil al portatil,la parte metalica del frontal se electriza,la tocas y es como un calambre suave,incluso quitandole la bateria lo hace si esta conectado por usb...os parece normal?os pasa a los demás?es q no se si esto es nuevo o ya antes lo haría y no me había dado cuenta,o bien es un problema q debería de controlar,os agradeceré respuestas...un saludo....
POR FAVOR CONECTAD EL MOVIL AL PORTATIL Y DECIDME SI OS PASA ESTO,GRACIAS...

serxoker
16/11/10, 15:46:44
Hola, eso tambien me pasa a mi desde el comienzo con mi hero pero mas que un problema de hardware de la hero es un problema mio (¿¿¿biologico???, ¿¿¿Locura???...) pues a mi casi todo me da calambres cuando esta conectado a la corriente, el hero, la mayoria de los portatiles, los televisiones....
Con el tiempo me he acostumbrado pero es normal hay gente que es mas propensa que otra. Tambien es mas fuerte si tienes lo pies humedos o mojados y esas cosas.

Ahora si te da un calambre fuerte y se lo da a todo el mundo es cosa de llevarlo a reparar.

Saludos.

dany_bdk
16/11/10, 16:20:51
Solución, engancha un cable a un tornillo de la caja y el otro extremo a la pata de una mesa de hierro o lo que sea para que haga negativo con esto evitaras calambrazos XDDD suerte!!!

estrellasolar
18/11/10, 11:46:19
Gracias por vuestras contestaciones,sobre todo al primero,pq aunque entiendo q se pueda tomar a risa la pregunta iba totalmente en serio,para ver si era normal en todos o no...lo cierto es q ahora tiene una vibracion normal cuando esta cargando,pero antes era una pasada,no llegaba al calambre pero casi...desde luego no era vibracion y si electricidad...y me tenia preocupada pq no me parecía ni medio normal,q lo tocara y fuera casi un calambre,no se la razon pero se ha quitado...y ahora está normal,gracias a ambos...pero mas al primero q al segundo jeje