PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc hero sumergible


mac1929
14/11/10, 12:08:17
Resulta que el viernes me encontré la hero por la mañana en el bosillo de una sudadera que había pasado por media hora de lavadora con su jabón, su suavizante y su centrifugado.

No solo no funcionaba sino que a la tarde cuando le dí al botón de encender sono un pffffff y salía vapor de agua!!

La cosa es que me compré un Torx en el chino, la he dejado secar encima de un portatil encendido y.... ha vuelto a funcionar!!!

Tiene la pantalla interior con manchas del agua seca (parece que el jabón no era de la mejor calidad, tendré que quejarme) pero todo lo demás va ok.

Mis agradecimientos a HTC por hacer un móvil tan bien! :aplausos::aplausos::aplausos:

gerno
14/11/10, 12:16:54
había pasado por media hora de lavadora con su jabón, su suavizante y su centrifugado.

menudo miedo! menos mal que se solucionó :D

RazieLvX
14/11/10, 20:19:47
Hace tiempo, más o menos al principio de comercializarse nuestra querida Hero, hubo un caso similar de un usuario al que se le calló en un charco. Despues de haberlo ejado secar en arroz varios dias, u nsecador y no se cuantas cosas más, al final le funcionó igual de bien, como si no hubiera pasado nada. La verdad es que no nos podemos quejar en ese sentido, porque cumple muy bien por lo que van comentando :platano:

arcaran
17/11/10, 11:43:24
Ha un colega mio se le cayo escalando, 15 metros de caida de canto sobre sobre una roca, salieron todas las piezas volando, bateria , carcasa frontal y delantera.... , pero despues de montar todo , funcionaba perfectamente, tan solo magulladuras en la carcasa y la botonera un poco doblada...
Increible!

baffle
18/11/10, 12:57:00
Este verano me tiraron unos amigos al rio...sin saber que llevaba la hero en el bolsillo.

Salí del agua como si tuviera muelles y apagué el móvil. Sin encenderlo de nuevo fui a casa, lo desmonté (tarjeta sim, batería y tapas) y lo puse sumergido en un tarro de arroz durante 2 días. Después lo encendí y como si nada... (lo que había que hacer en ese caso lo había leído por casualidad unos días antes, y funcionó)

RazieLvX
18/11/10, 17:42:12
Un post sobre "muertes y resurreciones" de nuestra Hero puede dar mucho de si, no creeis?

SkySun
18/11/10, 18:09:48
Este verano me tiraron unos amigos al rio...sin saber que llevaba la hero en el bolsillo.

Salí del agua como si tuviera muelles y apagué el móvil. Sin encenderlo de nuevo fui a casa, lo desmonté (tarjeta sim, batería y tapas) y lo puse sumergido en un tarro de arroz durante 2 días. Después lo encendí y como si nada... (lo que había que hacer en ese caso lo había leído por casualidad unos días antes, y funcionó)

Para el próximo verano investiga cual de tus amigos lleva un IP4 y haz lo mismo, eso si, hazlo sin querer. Luego vemos si tambien vuelve a encender :risitas:

Trainux
18/11/10, 22:44:24
A mi se me ha caido un par de veces de un par de metros y sigue perfecta xDD Pero nunca tales cosas cmo las q cuentan por aqui. Eso del arroz me lo apunto, me imagino q debe absorber la humedad cmo una esponja xDD