PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para localizar el movil en caso de pérdida y USO


xkaosx
13/11/10, 18:25:48
Bueno se que hay algunos post que comentan programas para localizar el movil en caso de perdida, pero no veo en ninguno que se explique a usarlos y yo he instalado varios y me quedo igual jeje, alguien me podría comentar cual usa y como se usa, si lo ha probado y funciona etc...

Un saludo

kaiser_soze
17/11/10, 17:33:35
El sistema de Samsung Dive, ¿no funciona con el galaxy?.

Trotamat
20/02/11, 18:23:08
Acabo de instalarme una aplicacion muy buena para este caso. Perdidas o robos de moviles. Da igual la marca y el S.O. La aplicacion se baja de https://www.wavesecure.com/default.aspx
Lo malo que es de pago. Pero yo en estas cosas tan importantes si que pagaria. Creo que son 20 eur al año. Aunque.... si alguien sabe de alguno gratuito.... jejeje mejor que mejor. Este programa rastrea y verifica los movimientos del movil. Incluso localizar la ubicacion. Espero haber informado lo suficiente.
Yo estoy buscando un locaclizador de moviles. Por si quiero saber donde esta la novia, colega, familiar, etc....


a ver si alguien sabe algo e informe por favor.

partisano
20/02/11, 20:48:25
Os recomiendo el Prey: es gratuíto para las funciones básicas. Está en el Market y, además, vale para ordenadores también: podéis meter hasta 3 cuentas (por ejemplo un smartphone, un portatil y os queda una libre para lo que queráis... sirve para lo mismo: localizarlo, sacar foto de quien os lo robe, etc).
Buscadlo en el Market y en Google :)

SkySun
20/02/11, 21:25:00
Pero me parece que la versión gratuita solo envía 10 reportes. Lo de sacar foto en los móviles no viene operativo