PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendacion Galaxy S?


mrk992
13/11/10, 11:44:41
Hola, estoy pensando en comprar el galaxy S, pero me dicen que tienes que poner muchos parches, etc y bastantes fallos, haber si me podeis comentar vosotros que estais al día de esto.
Otra cosa ¿que tal estais de roms? ¿hay bastantes?

DavidGL
13/11/10, 11:48:19
Leete este hilo. Creo que te aclararà muchas dudas :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149466

jalcanta
13/11/10, 11:53:01
Llevo 3 meses con él... es fantastico. Ni lo he rooteado, ni flasheado, ni lagfix, ni nada. Solo le meto aplicaciones y es una maravilla. En unos días saldrá la actualización a froyo y encima será más rápido y con flash para ver videos o la tele en internet. Cierto que el gps no lo uso (tengo uno en mi prius, con pantalla 7" jejejeje) pero es cierto que no va fino. Por lo demás, un pepino. Recomendable 100%. Ojo, que no trabajo para Samsung. Un saludo

rollcito
13/11/10, 12:10:00
yo estoy muy contento con el...estoy igual que jalcanta tal y como esta de fabrica...ahora mismo estoy utilizando el ap movile ya que tengo una averia de internet en mi zona...una maravilla:)

josea3456
13/11/10, 12:43:42
Este telefono lo recomiendo al 100% tal como me venia de vodafone no me convencia mucho, pero despues de meter froyo, un kernel modificado, un buen lagfix y el fix de gps esto en una maravilla de fono :ok:

Anthon
13/11/10, 13:16:26
yo estoy a punto de soltar 300€ por uno precintado de movistar

me da miedo que pase como en mi magic, que a los 6 meses era un trasto lento sin valor

DavidGL
13/11/10, 13:16:58
Eso no va a pasar.. es una buena compra asegurada...

mrk992
13/11/10, 14:07:28
puff em lo habeis puesto muy dificles, y en cuanto a duracion de bateria que tal? de graficos de pm no?

Anthon
13/11/10, 17:07:19
que hay de cierto en que no tiene flash?

DavidGL
13/11/10, 17:10:45
Si te refieres al flash player de navegador, lo recibirà con la versión de Froyo dentro de poco.
Si te refieres al flash de la camara de fotos. No lleva, pero hace unas fotos impresioantes.
:ok:

robdi
13/11/10, 17:14:17
pero se puede usar skyfire, y listo... yo estoy muy contento con mi galaxy...

pase de un g1 a un desire luego al galaxy y wow! el cambio es increible, la duracion de bateria es mucho mayor que en cualquiera de estos 2 terminales (la g1 era increible, habia que andar con el cargador) y la potencia grafica pfff nada que decir IMPRESIONANTE

lo recomiendo 100% con sus problemas y todo (todo solucionable)

JuanCT
13/11/10, 18:25:03
Yo lo recibí vodafonizado, tras desvodafonizarlo y dejarlo froyizado ahora es un maquinón!!!

jordy_rom
13/11/10, 18:28:14
jeje aqui nadie te va a decir que es una mierda .... no hay nadie que se haya arrepentido de comprarlo, jeje vete a otro foro que sea mas objetivo ...... pero vamos yo te lo recomiendo 100% porque he manejado varios android tb iphone 4 y esto es otra "galaxy"

Anthon
13/11/10, 19:13:49
me referia al flash player, gracias por resolverme la duda

el de la camara me da igual, al menos tiene camara, no como la magic

ninox
13/11/10, 19:27:27
100% recomendable. Yo vengo de un N97, un Iphone 3g, mi primo tiene un 3gs, mi compañero de trabajo tiene una Desire y en prestaciones es el mejor (por ahora) y para mi es el mejor móbil que he tenido nunca.

En referencia al gps, si lo configuras bien funciona de maravilla, yo uso el Igo y va fino fino, y sin necesidad de usar datos por 3g como en muchos otros móbiles con el rollo del A-Gps...

Imagino que si te compras un cacharro de estos sera porque te gusta hacer cosas con ellos (trastear roms, kernels, juegos, musica, gps, fotos...) y exprimirlos al máximo, si es así que gracia tendria que ya venga 100% optimizado?? A mi es lo que más me gusta de estos trastos, para mi son una distracción!! Y ver lo fino que va, despues de hacerle esto y aquella, para mi es una delicia!!!!

Suerte con la compra y ya nos diras!!!

Anthon
13/11/10, 19:37:01
no es que me guste andar todo el dia metiendo roms, pero si dejarlo optimizado, mi magic esta con froyo y no va mal, pero los menus son muy lentos y la ram escasa (se cierran solas. las aplis en segundo plano)

si el galaxy se puede dejar bien y es fluido aun con aplicaciones en segundo plano, seguro que no me arrepentire

me gustaria probar uno antes pero no lo he encontrado

mrk992
14/11/10, 12:25:11
lo de estar toqueteandole y cambiando cosillas es lo que mas me gusta, por lo qeu he desestimado el iphone que es muy caro y viene todo muy cerrado.
Me podeis decir cuanto os dura normalmente la bateria? es que he leido que dura muy poco

DavidGL
14/11/10, 12:25:53
Depende del uso que le des. A mi me dura tranquilamente 3 dias y algo..

mrk992
14/11/10, 23:32:50
puff cada vez me estoy enamorando mas, pero ahroa esta el s2 no nexus S...... pufff gracias de todas formas

Areos
14/11/10, 23:57:41
Yo llevo apenas dos dias con el era movistarizado, ahora es froyo y va de vicio a ver si hago capturas de pantalla cuando sepa como se hacen.
1 saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk