PDA

Ver la Versión Completa : apndroid no va


bueno
13/11/10, 08:04:32
buenas a todos
tengo instalado el apndroid y cuando intento darle al boton que tiene de "on, off" para activar desactivar los datos me sale un ,mensaje en la pantalla que dice
Lo sentimos
la aplicacion APNdroid
(proceso com.google.code,
apbdroid)se ha detenido
inesperadamente. Intentelo de
nuevo.
he probado infinidad de veces y nada la he desiinstalado y la he vuelto a instalar y no he conseguido nada
os pediria una ayda pues es una aplicacion interesante para los que queremios controlar las facturas pues en ea situacion no se si hace bien su funcion
gracias y un saludo

Merucu Xusticieru
13/11/10, 08:44:59
Hay varias soluciones:

-Si tu galaxy es de movistar, hay una barra de notificaciones que se saca del margen superior de la pantalla y que tiene un botón para desactivar 3g, cumple la función del APNdroid

-Hay otras muchas aplicaciones con funciones parecidas, mysettings, switchoff (o algo parecido), busca en google o en el buscador

LievenX
13/11/10, 10:18:47
Disculpad la incultura :-) para que se usa el APNdroid?

Gracias!

Darthmtn
13/11/10, 11:09:07
buenas a todos
tengo instalado el apndroid y cuando intento darle al boton que tiene de "on, off" para activar desactivar los datos me sale un ,mensaje en la pantalla que dice
Lo sentimos
la aplicacion APNdroid
(proceso com.google.code,
apbdroid)se ha detenido
inesperadamente. Intentelo de
nuevo.
he probado infinidad de veces y nada la he desiinstalado y la he vuelto a instalar y no he conseguido nada
os pediria una ayda pues es una aplicacion interesante para los que queremios controlar las facturas pues en ea situacion no se si hace bien su funcion
gracias y un saludo

Buenas,

Como bien te comentan, el firmware de "serie" con el que provee Movistar el Galaxy, ya tiene su propio acceso a activar/ desactivar el tráfico de datos, desplegando la barra de notificaciones

Tienes en el market otras apps que cumplen la misma función incluso mejor

Ej. switchpro, apn on/ off entre otros

Saludos