PDA

Ver la Versión Completa : llamadas entrantes y salientes y altavoz


SSENECA101
13/11/10, 00:48:18
Bueno he estado viendo todol o que salía respecto al altavoz, pero no encuentro ó no he encontrado bien la solucion.
Pregunta: En mi HTCTOUCHD2 que tengo hace varios dias con wm 6.5 resulta que cuando hago una llamada por tlfno ó bien la recibo, automáticamente se me activa el altavoz con el coñazo de que tengo que salir a la calle que no me oigan porque sino se entera todo el mundo. Tengo que decirle a mi interlocutor(si lo conozco) que espere un segundo para desactivar el altavoz y hablar normalmente.
¿Sabe alguien como poder desactivar el xxxo altavoz? Esto le pasa desde un par de días y no sé por donde meter cabezas para desactivar el maldito altavoz.

Gracias anticipadas.

Saludos

SSENECA101
13/11/10, 01:18:44
Me contesto a mí mismo y por si alguien tiene el mismo problema. A mi lo que me ocurría es que en la configuración del Audio Notes tenía activado el altavoz (las novatadas de un recien llegado a la pda con wm) Ahora mismo acabo de hacer una prueba y ya se oye normal ¡menos mal¡ porque la mujer por poco me pega, ya que hablaba con un amigo y estaba ella mas de 20 mts y le estaba oyendo.

Saludos-

juskyo
11/03/11, 23:59:38
Hola buen dia amigo, me paso lo mismo y eso que ya cambie la ROM, deja hago lo que dices y espero funcione es un rollo eso de desactivar cada que te hable o hagas una llamada.

rudylux
09/06/11, 22:21:44
hola amigo yo tengo el mismo problema podrias detallar como lo solucionaste??