PDA

Ver la Versión Completa : Matar procesos consumo RAM sin Soft-reset


m3n3chm0
28/09/08, 15:08:06
Buenas, que hacéis vosotros para cuando tenemos la pda a 70 o 65 o 80% de carga en procesos y RAM.

Sin ser un Soft reset yo uso sktools y la opción matar procesos... esto la deja al 50% como si acabasemos de hacer un soft reset.

Lo malo es que probé y si nos llaman no suena, solo se encienen las luces de teclado tactil abajo, y en la pantalla no aparece que nos llama nadie.

Con lo cual solo veo como única manera hacer soft reset...

También probé memmaid todas sus opciones etc... y no veo que valgan de nada estos programas... los OIXOS hibernate y closeapps

Si alguien sabe de esto y usa alguna aplicacion o estas que cito y sabe como bajar el consumo del procesador cuando acabamos de enviar sms..llamar etc..sin necesidad de hacer soft reset que lo diga xDD

SOLUCIONADO :

Con memmaid, en el apartado de procesos, si me cargo manila.exe y hago limpieza se recupera de consumo hasta 55% :) y se regenera solo el proceso manila.exe al cabo de un rato.

ViNNy
28/09/08, 15:21:58
El memmaid no te va bien???

And1
28/09/08, 16:42:48
Interesante post... Yo ahora tengo la rom de natxo versión 2 y cuando hago un soft-reset y se inicia, suele estar al 49%... A medida que voy usando cosas, aumenta y se llega a poner hasta el 60%... Si uso la aplicación que trae en programas/sistemas para limpiar la memoria, no gana casi nada, y si uso el memmaid, reduzco el % en un 3% apróximadamente, pero no llego al 49% inicial ni de coña. A ver si damos con la tecla...

m3n3chm0
28/09/08, 18:24:36
Interesante post... Yo ahora tengo la rom de natxo versión 2 y cuando hago un soft-reset y se inicia, suele estar al 49%... A medida que voy usando cosas, aumenta y se llega a poner hasta el 60%... Si uso la aplicación que trae en programas/sistemas para limpiar la memoria, no gana casi nada, y si uso el memmaid, reduzco el % en un 3% apróximadamente, pero no llego al 49% inicial ni de coña. A ver si damos con la tecla...


Probar SKtools.... en el botón derecho de abajo y en matar... procesos o programas.. le dais a procesos y recuperáis toda la memoria... lo malo que como ya dije, a mi si me llaman después de hacer esto no suena... se debe de cargar algun proceso.. que alguien más pruebe esto... a ver si encontramos algo.

PitchBend
28/09/08, 18:38:57
Joe pues a mi el OXIOS hibernate me va de muerte, después de navegar con Opera y arrancar varios programas, a pesar de cerrarlos me quedo pillado de RAM. Le doy al Hibernate y me libera de 4 a 8mb

m3n3chm0
28/09/08, 18:44:53
Joe pues a mi el OXIOS hibernate me va de muerte, después de navegar con Opera y arrancar varios programas, a pesar de cerrarlos me quedo pillado de RAM. Le doy al Hibernate y me libera de 4 a 8mb

Eso si, pero en donde cierras programas en la esquina superior derecha... pincha y mira el porcentaje de procesador que se consume.. normalmente al encender la pada lo tenemos a 50% ....

Yo lo que consigo es usar todos los programas... y liberar memoria y cpu... con sktools... asta el 50% de nuevo dandole como dije arriba a matar procesos. Pero deja de funcionar lo de recibir llamadas, NO SUENA. Solo parpadean los leds de abajo y de colgar y descolgar....

Por eso buscaba a ver si entre todos encontramos alguna solucion o método de liberar consumo de procesador-memoria.

SOLUCIONADO :

Con memmaid, en el apartado de procesos, si me cargo manila.exe y hago limpieza se recupera de consumo hasta 55% :) y se regenera solo el proceso manila.exe al cabo de un rato.

XaviBDN
22/02/09, 20:11:26
En Windows hay una opción dentro de la carpeta /Windows que es el taskgr.exe que realiza la misma función que el Memaid, solo es cuestion de hacer un enlace de este programa en la carpeta /Windows/Menu Inicio y añadirlo a la pestaña de programas del TouchFlo...

SalU2!!!

mchus
22/02/09, 20:33:47
Hola; se pueden utilizar varios que estan nombrados aqui:
Memmaid, Sktools, Hibernate, CloseApps, Task manager... Todos ellos ayudan a recuperar RAM o matar procesos.
saludos

ICELANDS
03/02/10, 23:13:52
Hola; se pueden utilizar varios que estan nombrados aqui:
Memmaid, Sktools, Hibernate, CloseApps, Task manager... Todos ellos ayudan a recuperar RAM o matar procesos.
saludos

De donde puedo descargar el Hibernate o el CloseApps?
No los veo en el buscador:pensando:?
Gracias

marendo
03/02/10, 23:20:37
De donde puedo descargar el Hibernate o el CloseApps?
No los veo en el buscador:pensando:?
Gracias

Esos son mas viejos que matusalem :-)

Busca CleanRAM o RAM Sweeper ;-)

Saludos

NEGRO
03/02/10, 23:23:25
Para dejarla como después de un soft reset lo mejor es el RAM sweeper del maestro Makeveral. Hay que configurarlo un poco al principio pero después es darle y te barre todo lo que sobra sin tener que ir eligiendo qué procesos quitar.
Aquí está su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254

S2 :D

no ví tu post, marendo, totalmente de acuerdo.