PDA

Ver la Versión Completa : Con Flash que tipos de paginas se pueden ver??

Raulgt
12/11/10, 02:36:13
Buenas! hoy actualize a froyo JPO, parece que va algo mejor (aunque iva bien de todos modos)lo he actualizado sobre todo por el flash 10.1 Mi pregunta es... se supone que ya puedo ver videos en las paginas no?? era para eso no? por ejemplo si ponen un video en marca de resumenes?? Otra pregunta es......... hay por aki una lista de apps de VINCLAIR varias, como son adobe air, y adobe flash eso ya viene en el froyo o no?? lo digo porque he intentado acceder a la pagina localizatodo.com que te da la situacion de barcos y aviones y no me deja entrar bien no lo consigo, que hay que instalar algo en el movil para que puedas ver esas paginas como en el pc? pense que con el flash player podria. Es posible que nunca se puedan ver ese tipo de paginas?? gracias! Si alguien puede entrar en w.localizatodo.com que me lo diga a ver que apps hay que instalar

intronauta
12/11/10, 03:24:48
especificamente localizatodo.com va horrible, parece que carga pero a la mínima pantalla negra que te crió, pero como dice @McPollo te queda redube para ahogar tus penes, digooo penas.

gabaldia
12/11/10, 06:18:00
Si estas con flash te recomiendo ver páginas de los 4 fantásticos, spiderman o la de wonder woman que le va a gustar más.
:p

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nachopr
12/11/10, 10:08:38
Joder ahora entiendo el ansia por froyo :-)

elchache666
12/11/10, 10:46:27
Eso digo yo. A la peña le gusta alegrarse la vista en cualquier sitio.:risitas:

vvaleta
12/11/10, 10:54:58
He borrado unos post que no vienen al caso, entended que esto lo ve mucha gente de todas las edades, así que centremos en el tema y sin hacer referidos a algunas páginas.

Gracias tios.:ok:

Raulgt
12/11/10, 12:50:24
Creo que algunos con mentes perversas han entendido mal la pregunta jaja... en fin Para aquel que quiera ayudar.... decirme exactamente para que vale flash player 10.1 para el movil y ya esta es lo que queria y tambien si por ejemplo localizatodo.com se puede ver instalando otros pluyins o no, marinetraffic que es parecida y no hay tantos problemas para verla, lo unico que es menos fiable...

vvaleta
12/11/10, 12:56:09
Es para poder ver los vídeos en directo, no esta muy avanzado pero algo es algo, con el mismo explorador que lleva android lo puedes ver.