PDA

Ver la Versión Completa : Problemaaaa


kuris
12/11/10, 00:21:34
Ayuda me he comprado una htc trophy y cuando la enciendo y meto el correo hotmail que tengo en mi xbox 360 y que es mi correo pues me dice que tengo que meter el codigo de activacion de microsoft live .
una cosa deciros que es de vodafone y que todabia estoy esperando el codigo de liberacion para este terminal no se si sera por eso.
ME SALE PARAA METER EL codigo unos cinco renglones para 5 digitos creo y al final omitir o activar.

me pone que llame al distribuidor y me dara el codigo pero no se que me pediran ya que no es mio y lo he comprado por compra venta de un foro.

tmsupervielle
12/11/10, 23:23:07
Creo que por ahí he leido que para que te aparezca tu gamertag hace falta encender la xbox y hacer no se que , a ver si lo encuentro aunque el correo y los contactos y todo eso te debe funcionar sin problema

tolkas
13/11/10, 11:30:27
Segun he leido en los foros de microsoft es un problema muy comun, lo que tienes que hacer es llamar a servicio tecnico de windows phone y solicitar que te den ese codigo para meterselo al telefono y así funciona sin problemas.....

En cuanto a lo de si te diran algo..... yo llamé ayer y solo me pidieron el imei.... osea que no creo que pase nada por la forma como lo has adquirido......