PDA

Ver la Versión Completa : Escribiendo a HTC...


jmesgon
11/11/10, 21:36:55
Pues viendo ciertas decepciones con la trophy, me he dispuesto a escribir a HTC y creo que todos debemos hacerlo, porque tanto anunciar este tipo de máquinas y si bien aportan cosas nuevas, se dejan atrás otras, como una tarjeta microsd, muriendo con las 8 gb y otros detalles que no me convencen...la próxima vez me miraré el manual de instrucciones antes de comprar otra HTC, que me están decepcionando sinceramente.

Mi mensaje:

Estimado servicio técnico de HTC:

Tengo la HTC 7 trophy. No puedo configurar mi conexión wifi manualmente. Sólo me permite introducir la clave de la red wifi de mi hogar, pero dado que tengo desactivado el dhcp, no puedo asignarle una IP privada al dispositivo y me dice que no puedo conectar a la red. Tampoco se como desinstalar o guardar una copia en el disco duro de mi PC, de los programas que instalo en la HTC. No existen instrucciones para configurar el correo electrónico con office outlook. No existe un explorador al estilo clásico de windows para poder navegar por el dispositivo. No tenemos forma de saber si existe compatibilidad ni como instalar los viejos programas de mi HTC diamond en la trophy. ¿Van a sacar un software para GPS como el tomtom, IGO8 u otro típico de cualquier pda versión phone edition?

Gracias.

Dear HTC Technical Support:

I have the HTC 7 trophy. I can not configure my wireless connection manually. Only allow me to introduce the key to my home wifi network, but since I have disabled dhcp, I can not assign a private IP to the device and tells me I can not connect to the network. Nor how to uninstall or save a copy on the hard drive on my PC, the programs installed in the HTC. There are instructions for setting up email using office outlook. There is no browser windows classic style in order to navigate the device. We have no way of knowing whether there is compatibility or how to install the old programs on my HTC diamond trophy. Are they going to get a GPS software like TomTom, or other typical IGO8 any pda phone edition version?

Thanks.

En fin, creo que debemos insistir en esto todos...

Saludos.

skirep
11/11/10, 22:46:25
mmmm... por lo que estas quejandote, tendrias que quejarte a Microsoft y no a HTC, ya que todo esto son "fallos" del WP7, no de HTC ( directamente ).

Aunque eso si, por lo unico que estoy de acuerdo con tus quejas es lo de poner las ip manualmente. El resto no lo veo errores.

Y por cierto, quitando lo de la IP, el resto de cosas ya se sabian.

jmesgon
11/11/10, 22:51:45
mmmm... por lo que estas quejandote, tendrias que quejarte a Microsoft y no a HTC, ya que todo esto son "fallos" del WP7, no de HTC ( directamente ).

Aunque eso si, por lo unico que estoy de acuerdo con tus quejas es lo de poner las ip manualmente. El resto no lo veo errores.

Y por cierto, quitando lo de la IP, el resto de cosas ya se sabian.

Sinceramente, compañero, Microsoft es el que ha diseñado W7, pero HTC es la responsable de llevar esos productos a sus terminales. Sabe los gustos de sus clientes y sabe muy bien que trayectoria ha llevado hasta ahora. No podemos crear máquinas que por sus SOs se olviden de cosas básicas como un buen funcionamiento de WIFI, consumo de las baterías y las herramientas de windows.

Saludos.

xocolove
12/11/10, 01:27:54
Tienes toda la razón el terminal sólo va fluido por lo demás ésta limitado ya qué no te permite hacer cosas básicas cómo elegir el tono q uno quiera la verdad le queda mucho por pulir.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

skirep
12/11/10, 20:33:01
Tienes todo tu derecho de mandar tal correo... otra cosa es que te hagan caso.
Muchas cosas de las que dices ya se conocian.

jmesgon
12/11/10, 20:39:38
Tienes todo tu derecho de mandar tal correo... otra cosa es que te hagan caso.
Muchas cosas de las que dices ya se conocian.

La verdad es que debo reconocer que estoy encantado con lo del tema correo, internet y otros servicios...pero me gusta poder instalar y desinstalar con seguridad las cosas...y hecho en falta una microsd...

Mi próxima adquisición será la HTC DESIRE HD, que espero tenga superado lo de la trophy...

:palomitas:
Saludos.

jujomallo
12/11/10, 21:21:11
Tenemos que tener en cuenta que hemos comprado un sistema nuevo,y por lo tanto,hay muchas cosas que pulir. Ningun sistema cuando salió cumplió con lo esperado por la gente,pero se fueron puliendo y mejorando. Estoy seguro que en un par de meses habran muchas cosas nuevas,solo hace falta tener un poco de paciencia. Ademas,muchas de las carencias de las que ahora nos quejamos,ya se sabian,aunque si,tambien creo que es imperdonable no haberle puesto una ranura para la tarjeta de memoria,pero sigo pensando que esto mejorará,y espero que no tarden demasiado.

Desde mi Trophy con Board Express

badajox
13/11/10, 00:42:48
yo tambien tengo un trophy y por la probar me cambie a esta de mi tatoo y aun siendo la tatoo por ahora decepcion total wp7 ,zune por ahora una caca , no hay aplicaciones buenas las que tenia en android gratis aki la tengo de pago , lo de la tarjeta sd inperdonable ,, solo espero que nuestros buenos cocineros hagan algo y podamos hacer root pronto y poder manejarla a nuestro antojo ..

xocolove
13/11/10, 17:20:03
solo espero que nuestros buenos cocineros hagan algo y podamos hacer root pronto y poder manejarla a nuestro antojo ..[/QUOTE]


+1:ok: