PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Portabilidad sin obligación de permanencia


nam354c
11/11/10, 14:07:51
Hola

Tengo una duda que puede que hasta os suene a raro....

Se puede hacer una portabilidad a otra compañía sin tener que firmar un permanencia?? Estoy casado de estar atado a las compañías y prefiero tener un movil libre, si yo pido una portabilidad pero no cojo terminal ¿estaría libre de permanencia?

Saludos

gmo
11/11/10, 14:19:41
para España verdad?
de ser asi... normalmente la permanencia esta vinculada a un contrato (por tarifa especial) o por terminal subencionado...

Si por ejemplo te cambias de compañia a prepago sin terminal... pues no tendras permanencia... si es a contrato.. sin terminal o un terminal libre... no deberia..., con puntos o descuentos por terminal nuevo y con contrato.. permanencia seguro.... y asi un largo etc.

en fin... que de poder se puede.. eso seguro... el tema esta en saber a que compañia te quieres cambiar y en que condiciones.. a partir de ahi.. ver como se puede hacer para que no te exijan permanencia.

Normalmente, las grandes compañias (Vf, Mv, Or, etc) te pediran firmar contrato de perm., no asi las OMV que no sulen exigirlo...

nam354c
11/11/10, 15:16:59
Hola

Gracias Gmo por tu aportación.

Si es para España, la idea es pasar un contrato con pepephone a vodafone y claro visto lo bien que hablan de vodafone.... no me gustaría tener permanencia con ellos por si hay que volver a pepephone. El motivo del cambio es que la mayoria de la gente a la que se llama es vodafone, y no es por lo que cobra pepe que da igual a qué hora llames u operador, es porque a al resto de gente le resulta mas caro llamar a un número que no es vodafone. Esta claro que cada uno mira su economia y el pagar menos pero me gustaría saber si se puede cambiar y no tener permanencia.

Saludos

gmo
11/11/10, 15:23:19
vale... si es para cambiarte a vf... sin permanencia (y sin sacar otro movil claro..)
tienes esta opcion... https://tienda.vodafone.es/movil/diminuto/8_cnt?s=todos

edito:
Descripción del producto

Si ya tienes teléfono, llévate esta tarjeta SIM y empieza a ahorrar en tu factura.

Llévate ahora la Tarjeta SIM Diminuto 8 Céntimos y disfruta de todas estas ventajas:
Llamadas y SMS a 8 céntimos a todos los operadores a cualquier hora (8 cénts/sms)
Sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia.
Con un consumo mínimo de sólo 6€/mes.

mas??... pues ya es cosa de ir a una tienda y preguntar... (esta la he pillado asi a la rapida...)
pero de poder... si se puede :ok:

un saludo y suerte!

wesmu
11/11/10, 15:37:48
Sí que se puede porque yo hice una portabilidad de contrato Orange a contrato Vodafone sin permanencia ni terminal ni ná de ná. Yo lo hice para luego a los pocos días hacer un amago de portabilidad a Movistar y conseguir mi Legend, descuento y TP gratis por un año...
;-):sisi1::sisi1::sisi1:

nam354c
11/11/10, 16:41:32
Muchas gracias a los dos!!

Gmo, la tarjeta esa que me has puesto creo que es para un número nuevo y yo quiero conservar el que tengo, aún así wesmu confirma que se puede hacer.

Wesmu, como hiciste la portabilidad?? vía telefono o por la web de vodafone??

Saludos

astaroth13
11/11/10, 16:44:39
la tarifa diminuto 8 de vodafone tambien la puedes conseguir haciendo portabilidad...hasta la ofrecen para que no te vayas de vodafone...
y si, puedes hacerlo a cualquier operador, pero eso si, sin pillar ningun terminal, porque si no tendras que firmar permanencia...

nam354c
11/11/10, 16:49:24
Acabo de ver, desde el enlace de gmo que al darle "seleccionar tarifa" tienes la opción de portabilidad o alta nueva y con la opción de portabilidad te pone que no tienes permanencia.

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/a66/e4a/user_size_301348.jpg (http://www.fotocajon.com/photo/2010111116504132/porta_(2))

Saludos y de nuevo gracias

wesmu
11/11/10, 17:00:10
Muchas gracias a los dos!!

Gmo, la tarjeta esa que me has puesto creo que es para un número nuevo y yo quiero conservar el que tengo, aún así wesmu confirma que se puede hacer.

Wesmu, como hiciste la portabilidad?? vía telefono o por la web de vodafone??

Saludos

La hice yendo a un stand de Vodafone, porque por la web desapareció la opción de coger sólo la SIM con portabilidad.
Ahora mismo no sé si vuelve a estar disponible en la web esta opción.