PDA

Ver la Versión Completa : Se corta melodia al recibir la llamada perdida


MeNa
28/09/08, 05:08:41
Hola compañer@s, no he encontrado este problema en el buscador, lo siento si ya estaba dicho.
El problema es k cuando recibo una llamada perdida se entrecorta la cancion (mp3) justo al final. Es como si cuando el sistema se dispone a anunciar la llamada perdida el altavoz pierde el sonido medio segundo y suena como si el mp3 este mal. Me pasa con todos. Alguna solucion?

sergy330
28/09/08, 06:32:50
Hola,

prueba a cambiar el formato de la canción a .wav por ejemplo, a ver si se te siguie cortando o ya tira...

A mi la vdad q me pasa cn una canción en concreto, pero al principio. Pero cn el resto guay ;-)

S2!

MeNa
28/09/08, 12:03:11
He probado a meterle un wav y nada, sigue con las mismas, igual es problema de rom pq no recuerdo si fue al meterle la buffet2 o con la de vauss 3.1 ya me sucedia. :loco:

MeNa
07/10/08, 14:02:36
Subo de nuevo el post para ver si alguien sabe contestarme. Acabo de cambiar de rom a la de niax special edition by vauss y antes de instalarle ningun programa seguia haciendo un paron en la melodia pero casi imperceptible, una vez instalo los programas d siempre ya vuelve a lan andadas, los instalo todos en la memoria interna 4gb podria ser ese el problema? :oh:

Oskitar
07/10/08, 14:48:58
Si te pasa cuando instalas los programas, tendrás que instalarlos 1 a uno e ir probando a ver cual es el que te da problemas