PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha ido la cobertura


jblancal
27/09/08, 20:26:47
Muy buenas tardes.

Tengo un problemilla/problemón que me acaba de aparecer. Estaba trasteando como siempre, tratando de suprimir el modo conversavión de los mensajes con el RESCO; creo q no he tocado nada que no debiera. El caso es que tras comprobar que en el registro estaban los parámatros como pone en la página de trucos, me ha hecho solita un soft reset (juro q no he tocado nada, al menos de modo cosnciente). Y ahora no me pilla red (Icono de antena con signo de anmiración). He comprobado con otro tfn q no es problema de Movistar, y tras otro soft reset (éste, voluntario) he tratado de acceder a la red manualmente. Me detecta Movistar pero no me deja acceder, con lo q no tengo cobertura. He tratado de hacer un RESTORE BACKUP con SPRITE y me dice q ha detectado un error inesperado, y no me lo hace. No me da ni clave de error ni ná, y ya no sé qué hacer. ¿Sólo me queda la solución del HARD RESET?
Ayudadme porfaaaaaa!!!!

Muchas gracias

PD: la he apagado 5 minutos, al enecenderla me sale 100% de cobertura y en menos de 2 segundos me ha vuelto a desaparecer.

ViNNy
27/09/08, 21:23:57
Pues igual has tocado algo como tu dices, inconcientemente... prueba con un hard a ver que pasa.

Saludos

jblancal
27/09/08, 22:09:17
mañana si no se arregla, se lo hago

sergy330
27/09/08, 22:29:28
jblancal, no dupliques post por favor, sino esto es un auténtico lio, creeme.

Escribe sólo en un sitio, please ;-)

S2!