PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tardará alguien en....?


Gorgon
27/09/08, 18:50:13
Bueno, lanzo esta pregunta al aire para ver ke pensais al respecto, porque no paro de recordar mis tiempos con la s200 y como no tardaron en tunnearla de verdad y "arreglarle" ese fallo tan bestial que tienen nuestras htc, refiriendome al pobre altavoz ke montan y la baja calidad de sonido que reproducen.....
Creeis ke será posible? ke habra alguna forma de kitarle uno y ponerle otro ke entre en ese hueco y mejorar ese audio atroz ke mancilla nuestros diamantes?XDDDD, o lo dais ya por imposible dado el diseño tan compacto de mismo y la no existencia en el mercado de altavoces ke se puedan acoplar en ese huekito? yo es ke no me atrevo ni a kitarle los tornillos de momento.....:D

Un saludo!!

Aumilius
27/09/08, 19:20:23
Sera mejor cambiar de Modelo creo yo o de tlf.
Saludos

ViNNy
27/09/08, 21:05:05
HAy un post que cambiando un archivo de la carpeta windows amplifica el sonido. Probado y muy contento yo.

Saludos

xapis190
27/09/08, 21:06:40
cual es el post

Harry
27/09/08, 21:33:40
cual es el post


este :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14539

ViNNy
27/09/08, 21:35:14
este :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14539

Ese buscador... ese gran desconocido... :reglas:

Gorgon
27/09/08, 22:08:59
Pero si eso esta muy bien, y agardezco los aportes de los compañeros al foro, pero desde luego no es un problema a mi entender de cantidad, sino de calidad......el altavoz es una birria, y a mi me jode decirlo, pero es asi.....y me jode mucho más cuando veo telefonos de gama media de entre 50 y 100 euros con unos altavoces ke suenan ke da gusto....de verdad ke es algo ke no entendere de la filosofia de htc, pero bueno...
Un saludo.

Ragnarok
27/09/08, 23:21:47
por ahi aun un csv que modifica los parametros del volumen y se escucha mucho mas fuerte (no hay que ponerle el volumen a tope porque sino disotorsiona). Yo lo tengo y sin problemas de volumen desde entonces, aun saliendo de fiesta se me escucha cuando me llaman.

saludos!

Edito, veo que ya esta el enlace arriba al post!