PDA

Ver la Versión Completa : amago vodafone a orange: vodafone no me ofrece nada!!!!!!


carapapa
09/11/10, 09:59:16
Hola a todos:

Mi tattoo hace unos días se me cascó y la pantalla ya no funciona. Así que decido hacer amago de portabilidad de vodafone a orange:

cliente vodafone desde hace 11 años
permanencia hasta agosto 2011.
Domingo 7 hago portabilidad por web de orange. Pido Desire a 0€ y una tarifa plana más iternet en el movil.

Lunes 8 me llega sms de orange diciendo que vodafone está tramitando mi portabilidad.

Durante todo el día no me llega ninguna comunicación de vodafone, así que llamó yo directamente al 123. Me atienden 3 señoritas distintas y cuando van a hacerme contraofertas, se les cuelga el sistema.

ultima hora de la tarde, decido yo llamar directamente al 607100169 y me ponen con una señorita muy amable del departamento de portabilidades. Me dice que si tienen constancia de la portabilidad y me pregunta que me ha ofrecido orange. Hace algunas cosultas y me dice que como en febrero de este año me saque la tatoo no pueden ofrecerme nada en absoluto...solo un cambio de tarifa...

Amo a vé: Resulta que la linea la tengo del 2001 pero estaba junto con otras lineas a nombre de un familiar. En julio decido poner mi nº a mi nombre. Resultado, pierdo todos mis puntos (tenia bastantes), pierdo antigüedad (era cliente plantino) y otra serie de ventajas, bien.

Pero resulta que NO PIERDO LA PERMANENCIA, Y CONSTA COMO QUE EN EL ULTIMO AÑO EN FEBRERO ME HE SACADO UN MOVIL.

Muy bonito todo esto. Así que con el cambio de titular pierdo todas mis ventajas pero sigue constando que me he sacado un movil. Me pregunto yo ¿el movil se lo sacaría el ultimo titular de la linea, no? Además lo de sacarse el movil lo plantean como si te hicieran un favor, una shit, pagué 130€ del ala por una tatoo. LA PAGUÉ CON CRECES, más de lo que cuesta el aparato.

En fin. Estoy super mosqueado, no quiero irme de vodafone pero todo esto me ha desilusionado. Tengo hasta el jueves para cancelar la portabilidad y no se que hacer.

Siento muchísimo el tocho, gracias a htcmania por abrir este foro de desahogos... jejeje

Un saludo