Ver la Versión Completa : Preparad vuestros nexus one. Gingerbread a la vuelta de la esquina.
josemmba
08/11/10, 09:25:53
Esta es la noticia del día:
http://www.androidsis.com/preparen-sus-nexus-one-para-la-actualizacion-a-gingerbread/
Un saludo.
Arkady.es
08/11/10, 09:31:51
Por lo que dice eso es para la versión Developer. El resto tendremos que esperar un poco más. A ver si antes de final de Noviembre ya lo tenemos todos!
patxi77
08/11/10, 10:14:09
me gustaria que lanzaran el 2.3 aver q tal jajaja
un saludo y a disfrutarla todos!!!
DiGWeeD
08/11/10, 12:56:00
Por lo que dice eso es para la versión Developer. El resto tendremos que esperar un poco más. A ver si antes de final de Noviembre ya lo tenemos todos!
Los que tenemos un N1 americano podremos actualizar antes, igual que pasó con froyo
alguien lo dudaba? :grin:
zeuxman
08/11/10, 13:17:21
Disculpad mi desconocimiento, estoy deseando que salga gingerbread para poder actualizar mi nexus y ver que mejoras trae (aunque estoy mas k contento con mi nexus). Va a ser la primera actualización vía OTA que reciba ya que mi telefono tiene 2 meses y ya venia con froyo de modo que tengo alguna duda. Cuanto tiempo (aproximado) puede pasar desde que empiecen a actualizar los nexus hasta que llegue al mio teniendo en cuenta que lo compre con Vodafone?. Si he rooteado el telefono para desinstalar alguna de las aplicaciones que el telefono traia preinstaladas (con el universal androot) y tras hacer esto he vuelto a desrootearlo mi telefono recibira la OTA? seguramente sean preguntas de novato pero aun me queda tanto por aprender del universo android y de mi nexus one... espero que podais resolverme las dudas. Un saludo a Todos!
mocotetos
08/11/10, 14:31:09
Mi situación es parecida a la de zeuxman, yo también soy novato en el tema, tengo un nexus one desde hace poco.
He roteado el telefono con universal androot aunque yo no lo he desrooteado y sigo con la rom oficial froyo 2.2.
Mi pregunta es si as rooteado el telefono, puedes recibir actualizaciones via OTA? Y de ser posible este tipo de actualizaciones, recibiré la actualización via OTA siendo root o Debo desrotear mi nexus para que me llegue la actualización?
Perdonad mi ignorancia pero aún me falta mucho por saber sobre android, espero que podais ayudarme, un saludo.
Si sale Gingerbread, estoy seguro de que a los 5 minutos tendremos version rooteada en XDA-Dev, asique sin problemas mientras tegamos recovery modificado ;)
yo tengo el nexus de fabrica de vodafone 2.2 froyo mi pregunta es si hago stos pasos de androisis me kedaria el nexus americano? asi podria recibir las otas mas rapido?
Joder, y yo con mi N1 en el SAT con el puto boton de on/off jodido... porca miseria.. :enfadadisimo:
les agradeceria q me contestasen porfavor X-D es q nose si me conviene pasarme a la version americana teniendo la 2.2 de vodafone sin tocar nada :S
fimerlin
08/11/10, 20:38:17
Que dará de más el Gingerbread? No nos dejan respirar, les interesará que nunca alla un sistema bien pulido.... ;)
Un saludo
Aqui tenemos hecho un tutorial por si lo quereis seguir -> http://soyandroide.com/2010/10/prepara-tu-nexus-one-para-android-3-0/
Eso si, despues no hay vuelta atras, es decir, si no se puede rootear, no puedes volver a atras sin desbloquear el bootloader
andy_klubb
08/11/10, 22:25:52
Yo tenia la froyo 2.2 de vodafone ( FRF91 ) y se la cambie por la america (esta en español) 2.2.1 ( FRG83 ).
Haciendo el tutorial de este foro, creo recordar...
Lo hice para recibir la OTA de los primeros, a si que los que estais pensando en hacerlo os lo recomiendo porque no se tarda nada y de vodafone no me fio ni un pelo.
Lo raro de todo esto es no saber aún las novedades de la actualización estando supuestamente tan cerca. Que misterio y emoción!
las sabrás cuando lo saquen :P
Yo aconsejo, si tienes recovery modificado, es quedarte como estar y esperar a una ROM de Gingerbread con sus permisos root y ya esperar a Cyano and company
Arkady.es
09/11/10, 00:05:10
Con los comentarios de antes me ha entrado la duda: si tengo root pero no he tocado ni el recovery ni el bootloader tendría que recibir la OTA de modo normal, no? Pensaba que como mucho perdería el root pero por lo demás no tendría más problemas
Desde mi Nexus One con Tapatalk
miliciano360
09/11/10, 11:36:34
Yo tambien soy de los q se han pasado a la 2.2.1 americana.
Va a haber mas nexus americanos en España q en USA!!!
Sent from my Nexus One
No se porque tantas prisas si a los 5 minutos va a circular una version root de Gingerbread con su superuser.apk y demas
leandro gado
10/11/10, 21:55:35
Tendra radio/??????
Arkady.es
10/11/10, 23:30:41
No se porque tantas prisas si a los 5 minutos va a circular una version root de Gingerbread con su superuser.apk y demas
Pero para eso habrá que tocar el bootloader, no? Si se ha echo root sin tocarlo no se debería recibir la OTA?
Pero para eso habrá que tocar el bootloader, no? Si se ha echo root sin tocarlo no se debería recibir la OTA?
Para tener root y/o el recovery modificado (Amon_RA o Clockwork) no hace falta tocar bootloader.
Si no has cambiado el recovery (aunque hayas rooteado) deberias disfrutar de la actualizacion cuando llegue, si quieres tenerla antes, puedes meter la ROM americana o tener un recovery y esperar a versiones modificadas
En principio mañana sale el SDK... A ver que sorpresas no da el SDK y ver lo que tarda en lanzarse la OTA para el modelo Dev Phone, que no debería de tardar más de una semana...
Arkady.es
11/11/10, 08:10:03
Gracias por la respuesta Waper. Suponía que era así pero la verdad que con tantas preguntas de la gente al respecto me había entrado la duda. Por ahora voy a dejar la ROM de serie y esperar a la OTA. En función de los cambios que traiga Gingerbread igual sí me decido a ponerle una cocinada.Saludos!
Hoy, mirando la web de Android para ver si hay pistas sobre el SDK, al ver de nuevo el vídeo de la llegada de la figura de Android Gingerbread he caído en el detalle de que si no me equivoco esos vídeos los graban con un móvil, o al menos hasta Gingerbread, ya que la llegada de la figura de Cupcake y/o Donut se grabo con la HTC Magic, la llegada de Eclair con el Motorola Droid, la llegada de Froyo creo que con el Nexus One...
http://www.youtube.com/watch?v=vskBjYc745g
¿La llegada de Gingerbread habrá sido grabada con un móvil? Si es así ¿Cual será? ¿Nuevo modelo o Nexus One con grabación HD?
algorismo
11/11/10, 12:01:06
Lo raro de todo esto es no saber aún las novedades de la actualización estando supuestamente tan cerca. Que misterio y emoción!
me sumo a la pregunta de nuestro compañero, en realidad cuales son las ventajas que nos encontraremos esta vez?:loco:
me sumo a la pregunta de nuestro compañero, en realidad cuales son las ventajas que nos encontraremos esta vez?:loco:
Pues Google dijo que básicamente se iban a centrar en la Interfaz...
Google dijo que en la siguiente versión de Android iba a ver:
- Mejora en la Interfaz
- Mejora en Copiar y Pegar
- Soporte HTML5: WebM
- Nuevo reproductor de música con sincronización
- Soporte a resoluciones grandes para tablets.
Y otras cosas que no se saben si saldrán:
- Chrome to Phone integrado
- Google Music
- Google Docs
- Google Tareas
- Instalar y borrar aplicaciones remotamente desde la futura web de la tienda de aplicaciones
Y por pedir para el Nexus One la grabación HD y el Wifi N...
Arkady.es
11/11/10, 13:29:45
Nuevo reproductor de música con sincronización
Dios, digo Google te oiga! Así ya puedo largar el Winamp, que sólo lo tengo para sincronizar pero al ser beta va fatal!
Si mejoran el reproductor y arreglan los problemas con la wifi (desconexiones y posibilidad de conectarse a redes con proxy) será la versión casi definitiva!
Dios, digo Google te oiga! Así ya puedo largar el Winamp, que sólo lo tengo para sincronizar pero al ser beta va fatal!
Si mejoran el reproductor y arreglan los problemas con la wifi (desconexiones y posibilidad de conectarse a redes con proxy) será la versión casi definitiva!
En el Google IO 2010 lo presentaron
http://www.youtube.com/watch?v=dttyQo3BPrk
Arkady.es
11/11/10, 14:21:37
Había leido lo del nuevo reproductor, pero no había visto que tenía sincronizacion :D, no había visto el vídeo.
Espero que no vaya ligado al servicio de pago Google Music (como pasa con Spotify) y se pueda poner el pluging en varios reproductores para hacerlo vía wifi, y no sólo con cable.
Menudo puntazo!
tanke26
11/11/10, 14:32:41
Pues tal como va el nexus en el video a esa rom hay que meterle mano que se queda pillada algunas veces ehh!!!!
jejejej
Vaya chasco !!! :cry:
Acabo de llegar de viaje ahora mismo y resulta que la tan esperada presentación del SDK prevista para hoy (supuestamente y siempre mediante rumores) no se ha producido.
Me va a tocar irme de cañas para hacer tiempo.... X-D
alexjoje
11/11/10, 20:44:17
Vaya chasco !!! :cry:
Acabo de llegar de viaje ahora mismo y resulta que la tan esperada presentación del SDK prevista para hoy (supuestamente y siempre mediante rumores) no se ha producido.
Me va a tocar irme de cañas para hacer tiempo.... X-D
Hombre de poca fe!
En EEUU no son ni las14h todavía. Aun hay tiempo...
</I_want_to_believe>
Pues no tendría que tardar en salir el SDK si es cierto lo que dijo ese miembro del OHA, que dijo que en pocos días llegaría Android Gingerbread a los Nexus One, y dudo que llegue antes la actualización que el SDK...
marcos1891x
11/11/10, 21:35:26
Hasta las 2:30 - 3:30 de nuestra madrugada tienen de tiempo, sino me cagaré en ellos una vez más.
Pues nada. Entonces todos de cañas hasta las 3:00 de la mañana haciendo guardia por si acaso...
a ver quien es el afortunado que postea primero el enlace al sdk.
marcos1891x
11/11/10, 22:04:52
De todas maneras, cuando salga, con el SDK nosotros no hacemos nada no? Nosotros hasta que no suelten la OTA nada?. Salu2
alexjoje
11/11/10, 22:45:30
Supuestamente el SDK lo liberarán tras la presentación de Gingerbread, donde ya podremos ver las novedades.
Además, con el SDK si eres un poco friki (:silbando:) te puedes montar un emulador en Eclipse y cotillear el sistema.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
Eso o esperar a que alguna web saque las capturas del emulador y las publique.
De momento toda la expectación es para cotillear y confirmar las novedades. Las roms tardarán seguramente un mes para poder tenerlas en los teléfonos.
marcos1891x
12/11/10, 00:12:31
QUEREMOS, DE FORMA OFICIAL, GRABACIÓN HD, WIFI N, 4G (si se puede), Y MUCHO MÁS.
Igual lo he dicho ya unas 7 veces...
torres86
12/11/10, 01:33:14
QUEREMOS, DE FORMA OFICIAL, GRABACIÓN HD, WIFI N, 4G (si se puede), Y MUCHO MÁS.
Igual lo he dicho ya unas 7 veces...
Y yo quiero un Porsche 911 Turbo en el garaje y me tengo que conformar con un típico turismo.
Han lanzado ya la actualizacion????, a mi no me ha llegado........sabeis si es que se ha retrasado???
marcos1891x
12/11/10, 09:39:02
Y yo quiero un Porsche 911 Turbo en el garaje y me tengo que conformar con un típico turismo.
Que sean 2.
titto_deejay
12/11/10, 09:59:10
Han lanzado ya la actualizacion????, a mi no me ha llegado........sabeis si es que se ha retrasado???
aun no te va a llegar ni a la de trés jeje, supuestamente iban a sacar la versión para desarrolladores... pero ni una cosa ni otra...
Con Vodafone podemos esperar sentados... Lo mejor es "americanizar" el Nexus que algo siempre caerá.
Con Vodafone podemos esperar sentados... Lo mejor es "americanizar" el Nexus que algo siempre caerá.
Lo preguntaba pq lo tengo "americanizado".......
Viper_11
12/11/10, 11:36:06
Que ansias madre mía, si ni siquiera han anunciado nada!
Si que hay anuncio oficial: http://www.google.com/events/developerday/2010/moscow/
Hoy mismo hay programado un evento de google para desarrolladores en Moscú, a ver si es ahí donde se va a presentar gingerbread.
alexjoje
12/11/10, 13:02:09
Nice job jrsoft. :ok:
Esto sí que tiene mejor pinta......
titto_deejay
12/11/10, 15:20:17
"Tendremos sesiones de Android, etc etc..." tiene toda la pinta de que lo presenten jeje
Autorecurrencia:
Se nota que pronto va a venir algo nuevo. Se está actualizando solo el market, a lo mejor luego se puede hacer desde el propio market..
http://www.androidsis.com/google-ha-lanzado-una-actualizacion-del-android-market/
marcos1891x
12/11/10, 17:31:22
Esta bien saberlo, gracias.
mariang
12/11/10, 21:32:38
Yo quiero radio, es necesaria para mí, soy una cagona para poner roms cocinadas, y quería radio en la oficial. Si me muero de miedo cada vez que hago un nandroid!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
http://twitter.com/GoogleMobile/status/3174327650361344#
¿Esta apunto de salir del horno?
DragonSea
12/11/10, 21:57:16
¡Ojalá!
Parece que algo se está cociendo si...
alexjoje
13/11/10, 00:09:23
Si, parece que está calentito, calentito.
En @androidsis nos recuerdan que Froyo se presentó el SÁBADO 26 de junio ;)
marcos1891x
13/11/10, 00:23:49
Otro Día sin verdaderas noticias oficiales por parte de Google, que le cuesta decir "lo presentamos tal día a tal hora", noooo todo son incógnitas!
Si, parece que está calentito, calentito.
En @androidsis nos recuerdan que Froyo se presentó el SÁBADO 26 de junio ;)
El SDK de Froyo salió el jueves 20 de Mayo :P
Lo que salió el 26 de Junio fue la actualización para los Nexus One (Dev Phone)
Galitrin
13/11/10, 00:28:41
Todavía pueden presentarlo de madrugada aquí (allí en California es por la tarde)... La verdad que todo indica que está al caer (no obstante, poner la imagen de las galletitas y que no lo presenten hoy es un poco cruel por parte de Google.. eso de don't be evil parece que ya no va con ellos XDD)
Todavía pueden presentarlo de madrugada aquí (allí en California es por la tarde)... La verdad que todo indica que está al caer (no obstante, poner la imagen de las galletitas y que no lo presenten hoy es un poco cruel por parte de Google.. eso de don't be evil parece que ya no va con ellos XDD)
Normalmente el SDK lo liberan por la tarde, hora en USA, o sea, que puede que en 2 o 3 horas ya lo cuelguen... y con suerte lancen la OTA para los Nexus One (Dev Phone), que también las suelen lanzar sobre las 2-3 de la madrugada, hora española...
Si no lo lanzan hoy, sí, se están volviendo crueles...
Normalmente el SDK lo liberan por la tarde, hora en USA, o sea, que puede que en 2 o 3 horas ya lo cuelguen... y con suerte lancen la OTA para los Nexus One (Dev Phone), que también las suelen lanzar sobre las 2-3 de la madrugada, hora española...
Si no lo lanzan hoy, sí, se están volviendo crueles...
Ojo. Porque entre el sdk y la ota puede pasar un mes. De momento vamos a conformarnos con el sdk.
marcos1891x
13/11/10, 00:41:02
Eso es lo que iba a decir, que muchos nervios y tal pero hasta dentro de un mes no podremos palparla.
A ver si sale hoy y podemos divisar los cambios que trae GENGI!
Galitrin
13/11/10, 00:44:03
Con Froyo ocurrió que al día siguiente de presentar el SDK, se filtró una primera versión de froyo (que era totalmente funcional) y por tanto yo tuve froyo desde ese primer día. Luego actualicé como 3 o 4 veces hasta llegar a la actual frf92 (y que se liberó vía OTA de forma oficial 1 mes despueś de la presentación del SDK).
Es muy posible, a la vista de lo que comentó aquel miembro de la OHA que esta vez ocurra lo mismo. Y con un poquito de suerte se vuelva a filtrar y disfrutemos de gingerbread antes de lo esperado (para los móviles americanos o americanizados que parten de la versión 2.2.1 frg83)
Ojo. Porque entre el sdk y la ota puede pasar un mes. De momento vamos a conformarnos con el sdk.
En principio la OTA para los Nexus One (Dev Phone) saldrán en pocos días, eso dijo un miembro de la OHA... vamos, que la semana que viene como muy tarde saldría la OTA...
marcos1891x
13/11/10, 00:56:12
Pues nada, aqui hasta las 3! no me dejeis solo
Pues nada, aqui hasta las 3! no me dejeis solo
Yo también me quedo a las 3, pero me daría rabia irme a dormir a las 3 sin SDK y luego a los 5 minutos de irme colgarlo xD
Siempre os podeis poner el despertador a las 3! XD
Yo no creo que salga hoy, espero tener que tragarme mis palabras :risitas:
marcos1891x
13/11/10, 01:07:51
Jaja, esperemos que no (O SI QUE COÑO), las 3 aqui son lasss......18:00 en california. Nose nose, igual sobre las 5 de la mañana si que lo hacen.
Siempre os podeis poner el despertador a las 3! XD
Yo no creo que salga hoy, espero tener que tragarme mis palabras :risitas:
Hombre, si han puesto hace 4 horas esa foto de esas galletas diciendo que son para la hora del café... ¿Cuando se toman el café los de Google? Son las 16:08 en California...
marcos1891x
13/11/10, 01:12:18
Pues nose allí, pero aquí estaríamos en ello. Igual sobre las 18:00... descanso empresarial
Hombre, si han puesto hace 4 horas esa foto de esas galletas diciendo que son para la hora del café... ¿Cuando se toman el café los de Google? Son las 16:08 en California...
A saber.. xD
Si si tienes razon, pero yo que vengo de una hero, hasta que no lo vea no me lo creo :sisi1:
titto_deejay
13/11/10, 03:08:22
las 3:08 y nada...aun no hay noticias.
No os creais que me he quedado esperando, acabo de llegar xD
marcos1891x
13/11/10, 10:04:16
En la foto esa de las galletas android, en el texto, pone que será este 15 cuando lo presenten. 2 DIAS
Galitrin
13/11/10, 10:33:58
Marcos, a qué texto te refieres?
marcos1891x
13/11/10, 10:40:23
Aqué está: http://www.fonearena.com/blog/26471/android-gingerbread-update-expected-really-soon.html
Galitrin
13/11/10, 10:51:10
Ok, gracias, pensaba que era algún texto por parte de Google oficial jejeje pero no es más que otro rumor... Así que nada, a esperar!
marcos1891x
13/11/10, 11:16:07
Si perdona, meexpresao mal
AlfonsoML
13/11/10, 11:19:52
Es que es tan facil empezar a decir fechas!
alguno al final acertará, pero simplemente tiene que ir diciendo cada vez que se produce cualquier cosa "se rumorea que se publicará el día x" y con tal de no decir un fin de semana u otro festivo pues tiene posibilidades de acertar y si no es ese día, pues no pasa nada, como solo era un rumor no hace falta más que decir que al parecer se ha retrasado un poco, pero que sus fuentes apuntan a que será dentro de 5 días y vuelta a empezar.
peceuve
13/11/10, 11:27:32
A mi tanto baile de fechas y números, que si 2.3 que si 3, un dia, otro, me suena demasiado a que algo no acaba de ir bien y que ni mucho menos va a suponer la gran reforma estética y funcional que se rumorea... pero bueno! Tiempo al tiempo.
DavidGL
13/11/10, 11:29:37
3.0 ni lo oleras a no ser que tengas una tablet pc. 3.0 serà el denominado Honeycomb y solo serà para tablet pc.
Gingerbread serà 2.3.
Espero que te sirva de ayuda :ok:
AlfonsoML
13/11/10, 12:52:03
A mi tanto baile de fechas y números, que si 2.3 que si 3, un dia, otro, me suena demasiado a que algo no acaba de ir bien y que ni mucho menos va a suponer la gran reforma estética y funcional que se rumorea... pero bueno! Tiempo al tiempo.
¿algo que no acaba de ir bien?
Ten en cuenta que la 2.2 salió en Mayo y los nexus se actualizaron en Junio, una gran parte de otros terminales android todavía siguen con la 2.1 o las versiones antiguas.
En serio, ¿esperas que ahora saquen algo totalmente radical, que hayan modificado todo o es más lógico pensar en que dado el tiempo que ha pasado sea una serie de mejoras incrementales, correcciones de fallo y algún añadido?
Y por baile de fechas y números, la gente tiene mucho tiempo libre y publica cualquier cosa con tal de atraer alguna visita adicional e intentar obtener algo más de dinero con la publicidad.
Lo único cierto es que por parte de Google yo no he oido que hayan confirmado absolutamente nada acerca de que es lo que vendrá, nos basamos en lo que se vió en la conferencia de Mayo, algunos comentarios de gente más o menos involucrada, pero no he oido que en ningún caso la gente que tenga conocimiento esté diciendo que es un cambio radical en nada.
Es como lo del 3.0, desde que se dijo que el nombre de la siguiente versión era Gingerbread los blogs empezaron a decir "ya conocemos el nombre de la siguiente versión de Android: Gingerbread y será la 3.0", cuando lo único cierto era el nombre de la versión y solo porque aparecía en los comentarios de WebM (que se supone sí tiene que venir en esta versión)
BlankyMigue
13/11/10, 14:54:13
a los de vodafone nos llegara super tarde seguramente
peceuve
13/11/10, 17:50:17
Cierto, a eso me refería con lo de 3.0, a que cada vez la han ido dando números distintos. Cuando me compré el nexus se hablaba de que iba a ser el primero que actualizaran a gingerbread, entonces android 3, y que la reforma sobre todo iba a ser estética mejorando notablemente la apariencia. Obviamente como tu dices google no ha dicho media palabra todo es rumorologia, por eso digo que me da que no va a ser para tanto... creo que los rumores han superado la realidad. Si hasta hablan de que puede que le pongan wifi N, emisor fm, etc... alguien realemnte ha confirmado ese hardware? No se sera que ando pesimista hoy pero, sin ofender, creo que nos estamos ilusionando, mejoraran un par de cosas y poco mas. Google no puede duplicar el rendimiento de un terminal cada seis meses. Froyo fue un cambio brutal gingerbread... no acabo de verlo, ojo que no digo que siga siendo una pasada de os y de móvil pero es que hay cada comentario que parece que el mes que biene el nexus nos vaya a preparar unas galletitas recién horneadas para cuando tengas programada la alarma.
timonoj
14/11/10, 11:22:59
Cierto, a eso me refería con lo de 3.0, a que cada vez la han ido dando números distintos. Cuando me compré el nexus se hablaba de que iba a ser el primero que actualizaran a gingerbread, entonces android 3, y que la reforma sobre todo iba a ser estética mejorando notablemente la apariencia. Obviamente como tu dices google no ha dicho media palabra todo es rumorologia, por eso digo que me da que no va a ser para tanto... creo que los rumores han superado la realidad. Si hasta hablan de que puede que le pongan wifi N, emisor fm, etc... alguien realemnte ha confirmado ese hardware? No se sera que ando pesimista hoy pero, sin ofender, creo que nos estamos ilusionando, mejoraran un par de cosas y poco mas. Google no puede duplicar el rendimiento de un terminal cada seis meses. Froyo fue un cambio brutal gingerbread... no acabo de verlo, ojo que no digo que siga siendo una pasada de os y de móvil pero es que hay cada comentario que parece que el mes que biene el nexus nos vaya a preparar unas galletitas recién horneadas para cuando tengas programada la alarma.
Yo realmente soy pesimista y dudo que le pongan ninguna de las mejoras de hardware. Pero la realidad es que el hardware está ahí. Las mejoras consistirían en hacer controladores (drivers) que soportaran dichas funcionalidades (que están ahí, dormidas), y aplicaciones que hicieran uso de ellas.
NetYaco
14/11/10, 13:55:04
Aprovecho el hilo para no abrir otro nuevo.
He leido en varios blogs que el Market se ha actualizado a 2.12, pero yo sigo teniendo la versión 1.82...a vosotros de os ha actualizado también?
Mi Nexus es Americano, por si sirve de dato, aunque también hay que decir que no se porqué siempre soy de los últimos en recibir las OTA's xD
Saludos!!
DiGWeeD
14/11/10, 15:02:15
Aprovecho el hilo para no abrir otro nuevo.
He leido en varios blogs que el Market se ha actualizado a 2.12, pero yo sigo teniendo la versión 1.82...a vosotros de os ha actualizado también?
Mi Nexus es Americano, por si sirve de dato, aunque también hay que decir que no se porqué siempre soy de los últimos en recibir las OTA's xD
Saludos!!
yo tampoco lo tengo actualizado en mi N1 americano
Yo tambien lo tengo americanizado y sigo con la version 1.82 del market
Con la cyanogenmod 1.82 igual.
Respecto al tema del hilo, vaya tela con los de google que cuelgan la foto de los gingerbreads y se quedan tan anchos sin dar mas noticias, para saber eso prefiero no saber nada, hay que ser cabr** :sisi1:
timonoj
15/11/10, 09:57:03
N1 americano, residiendo en Hong Kong, actualizado a 2.12...Pero no veo nada nuevo?
N1 americano, residiendo en Hong Kong, actualizado a 2.12...Pero no veo nada nuevo?
Se supone que es una adaptación interna del market para dejarlo preparado para la nueva base de datos de aplicaciones que van a utilizar a partir de gingerbread (habrán decidido cambiar internamente todo el sistema para que no les petaran los servidores o vete tu a saber...)
Otra cosa:
Se supone que otra vez, y según los rumores cuando salió publicada la noticia de la bandeja de galletas, hoy vuelve a ser el día D de la presentación del SDK, hasta las 3:00 volvemos a tener tiempo de ver si se hace realizad el rumor o no.
:palomitas:
timonoj
15/11/10, 10:36:06
Ah...que HOY se presenta el SDK?? Pues todavía falta, no? Como mínimo 15 días más, y apostaría para un mes... :(
alexjoje
15/11/10, 11:27:28
... hasta las 3:00 volvemos a tener tiempo de ver si se hace realizad el rumor o no.
No habrá que esperar tanto... se espera que Gingerbread sea presentada hoy en el "Web 2.0 Summit 2010" en San Francisco, USA.
Aquí tenéis el horario de conferencias: http://www.web2summit.com/web2010/public/schedule/grid (http://www.web2summit.com/web2010/public/schedule/grid)
A las 14:35h (23:35h en España) es cuando interviene Eric Schmidt (CEO de Google), así que si se presenta hoy, será allí y a esa hora.
No obstante, como siempre son solo rumores sin fundamento, pero aun así ..........
:palomitas::palomitas::palomitas:
bixoloko
15/11/10, 14:48:36
No habrá que esperar tanto... se espera que Gingerbread sea presentada hoy en el "Web 2.0 Summit 2010" en San Francisco, USA.
Aquí tenéis el horario de conferencias: http://www.web2summit.com/web2010/public/schedule/grid (http://www.web2summit.com/web2010/public/schedule/grid)
A las 14:35h (23:35h en España) es cuando interviene Eric Schmidt (CEO de Google), así que si se presenta hoy, será allí y a esa hora.
No obstante, como siempre son solo rumores sin fundamento, pero aun así ..........
:palomitas::palomitas::palomitas:
Una conferencia de 30 min y van a presentar gingerbread?? nose nose me suena a que se queda en otro rumor mas, no obstante habra que ver que pasa.
por cierto sabe alguien donde se puede ver este evento en streeming?
Gingerbread se puede presentar en 4 minutos. La presentación de Android 2.2 dura 3.20 minutos...
Puede ser que lo presenten allí o simplemente en la web de android.com como han hecho muchas veces...
Esta misma noche tendremos otra vez la respuesta al rumor, justo entre capitulo y capitulo de CSI...
Esperaremos entonces a esta noche....:aplausos:A ver con que noticias nos despertamos mañana.
marcos1891x
15/11/10, 22:46:09
50 minutos !!!
alexjoje
15/11/10, 22:55:52
...por cierto sabe alguien donde se puede ver este evento en streeming?
http://www.web2summit.com/live
marcos1891x
15/11/10, 23:36:29
Por favor, que ami no me va bien internet y no puedo ver el video, decirme como va el discurso...
stan presetnando el nexus S
Pues esta enseñando el Samsung Nexus S. El SO tiene el icono de bateria verde asi que es gingerbread.
marcos1891x
15/11/10, 23:45:02
Ok, gracias. Esperaba que anunciase la 2.3 a lo grande, pero aprovecha y lo hace mejor todavía con el Nexus S ..
¿Pero lo ha llamado Nexus S?
lo q no entiendo es xq ostia habland y no muestran nada
marcos1891x
15/11/10, 23:51:07
casi 4000 personas macho, a las 11:20 habia apenas 100, y ahora casi 4000!!jajaa
cybertus
15/11/10, 23:51:21
tampoco lo han presentado.. simplemente le vieron a Eric con el nuevo samsung y lo enfocaron y comentaron un poco por encima...
Galitrin
15/11/10, 23:52:00
Queda tiempo de "entrevista" pero... no me gusta eso que ha dicho que para Gingerbread quedan unas pocas semanas.. :/ es posible que tengan que esperar a sacarlo conjuntamente con el nuevo Nexus S? En ese caso ya se "olvidan" del Nexus One, al menos lo ponen en segundo lugar... A ver qué pasa
DiGWeeD
16/11/10, 00:02:20
le gusta hablar a este hombre....
Seguramente hasta dentro de dos semanas no presenten Android Gingerbread....
dacorde
16/11/10, 00:06:34
No estarían mal unos subtítulos... aunuqe se le puede pillar. Desde que he llegado no ha hablado de Nexus S ni de gingerbread.
Han dicho algo antes ya?
Me cuesta creer que hayan presentado ese "Nexus S" así de esa forma tan discreta...
Vamos, entonces eso de la noticia de la semana pasada de un miembro de la OHA de que en próximos días llegará Android Gingerbread al Nexus One es falso, se va por lo menos a dos semanas...
timonoj
16/11/10, 04:23:04
Un resúmen de lo que se ha dicho...
http://www.androidpolice.com/2010/11/15/eric-schmidt-at-web-2-0-summit-gingerbread-coming-in-the-next-few-weeks-will-support-nfc-aim-for-location-and-payment-processing/
Galitrin
16/11/10, 23:09:05
Otra señal más de que esto está al caer (la liberación del SDK), para verlo en nuestros N1 a ver si se filtra algo pronto porque sino tocará esperar :(
http://www.androidpolice.com/2010/11/16/adt-android-dev-tools-source-code-commits-suggesting-imminent-gingerbread-sdk-release/
Estoy harto de rumores y medias tintas, desde hace semanas estamos con el tema del sdk.
:enfadadisimo:
timonoj
17/11/10, 05:38:25
Ya...y una vez que esté el SDK, será ver cuando llega el update...porque hay un gap de tiempo entre uno y otro...De mientras iremos viendo reviews de peña que (como yo) se descarga el emulador y lo prueba...etc.
Xavizgza
17/11/10, 09:03:23
Rumor: Puede que mañana tengamos algo en claro ;-)
http://www.androidsis.com/se-avecinan-cambios-en-el-android-market-para-manana/
nam354c
17/11/10, 10:15:23
Que pongan Paypal como medio de pago
Que pongan Paypal como medio de pago
Seguramente lo pongan, aunque esto haría que la gente ya no usará Google Checkout, con lo que tampoco tengo claro que Google se tire piedras sobre su tejado...
Parece ser que al final todo el mundo pasa ya de tantos rumores y no se pronuncia hasta conocer algún tipo de anuncio oficial.
Mientras tanto se me están ocurriendo un par de nuevas funcionalidades de android que seguramente no estarán ni en 2.3 ni en 3.0, pero a lo mejor si para 3.5 (previsto para el verano que viene) para no perder el hilo de apple:
Servicio de llamadas VoIP fuera de USA (solo tendrían que abrir el servicio google voice en Europa llegando a algún acuerdo con alguna empresa como ya hicieron con el servicio de google maps.
Convertirse en operador movil virtual llegando a algún acuerdo con alguna compañía de telefonía (pero necesitarían al menos un acuerdo por pais) para ofrecer llamadas de voz y datos, así google conseguiría atraer el gasto que le estamos haciendo a nuestras compañías.
(Como se nota que estoy aburrido haciendo algo de tiempo hasta las 20:00...jeje!!!)
AlfonsoML
17/11/10, 18:12:46
Pero eso no titiene relación directa con android. Pueden sacar eso sin ninguna necesidad de actualizar android
Pero eso no titiene relación directa con android. Pueden sacar eso sin ninguna necesidad de actualizar android
Yo no lo veo de esa manera ya que deberían integrar mejor voice con el sistema.
Enviado desde Nexus One
Yo no lo veo de esa manera ya que deberían integrar mejor voice con el sistema.
Enviado desde Nexus One
Google podría hacer que Google Voice se integrará a Android y dejando la posibilidad de que también se pueda integrar Skype y cualquier servicio de VOIP, como ya hizo con Android 2.0 y las redes sociales. Quizás una de las novedades de Android 2.3 o 3.0 sea la integración de la VOIP al móvil...
En España Google ya sabe desde hace 2 años lo que tiene que hacer para dar el servicio en España, que es darse de alta como operador móvil.
AlfonsoML
17/11/10, 23:18:33
Precisamente acaban de presentar el Google Voice aprobado ya para el iPhone, por lo que yo no considero en absoluto que para sacarlo en más paises dependa en lo más mínimo de la versión de Android, son cosas separadas.
Arkady.es
29/11/10, 15:54:51
Ya queda menos!!
http://goo.gl/MmSGU
http://www.androidsis.com/el-navegador-dolphin-hd-tambien-se-prepara-para-la-llegada-de-gingerbread/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.