PDA

Ver la Versión Completa : Estado Inactividad/Ahorro Energia

willow_70
27/09/08, 10:18:39
Hola,
se supone que cuando estas mas de X tiempo sin usar la Diamond, pasa primero a desactivar la retroiluminacion y despues apaga el dispositivo. Esta es la manera de ahorrar energia cuando no se usa... bien, entiendo que estando el dispositivo apagado, no deberia activarse ninguna aplicacion, correcto?

El problema que tengo es que muchas veces, saco el lapiz y al encenderse la pantalla me aparece el calendario y ademas si me voy al menu rapido, veo que estan lanzadas las aplicaciones del calendario y del ActiveSync y esto me parece rarisimo...

Le ha pasado a alguien? entiendo que no es normal no? hay alguna manera de configurar activar/desactiver o saber si en modo inactivo realmente no se esta ejecutando ninguna aplicacion?

Gracias y saludos!

HTCONE
27/09/08, 11:30:05
Veamos, lo que explicas es totalmente cierto... retroiluminación... se apaga...
Las aplicaciones lanzadas no será porque antes de que se apage las has dejado lanzadas? no se si me explico, tu puedes estar haciendo otras tareas o incluso dejarla en modo suspension pero ten en cuenta que si no las vas cerrando esas aplicaciones se siguen ejecutando y "chupando" memoria... para desactivarlas tendrás que ir a la parte superior donde ves las aplicaciones que se estan ejecutando y ahí directamente cerrar las que no te interesen o no les estes dando utilidad...
No se si he entendido tu problema y tu mi respuesta... X-D un saludo!

willow_70
27/09/08, 11:38:02
Si se a que te refieres, lo he mirado y antes de dejar la diamond sin hacer nada, miro en el menu rapido y no hay nada ejecutandose. Es por eso por lo que me extraña que despues de pasar a modo inactividad y sacar el puntero, al activarse, muchas veces aparece el calendario y el ActiveSync si le das al menu rapido otra vez, cuando antes de pasar a inactividad no estaban.

PitchBend
27/09/08, 12:13:06
El proceso del ActiveSync aparece intermitentemente cuando le da la gana, a mi también me pasa, de hecho vi por xda un cab para matar el proceso definitivamente ActiveSync Killer o algo así se llamaba, de todas formas ocupa poca RAM.
Lo del calendario ni idea la verdad, como no sea que le das en la pantalla de home del touchflo sin querer...

willow_70
28/09/08, 13:21:30
Buenas, pues nada supongo que lo sabreis, pero yo lo he descubierto gracias a un mensaje de un forero y es que no es lo mismo dejar que la Diamond pase al estado de inactividad que darle al boton de power durante un segundo. En el primer caso es cuando me dura la bateria unas 12h, parece que realmente no deja de ejecutar aplicaciones no pasa a inactividad real. En el segundo caso si que lo hace y llevo ya mas de un dia con la misma bateria y esta como al 30% con pocas llamadas y sin usar Wifi ni Bluetooth.

Saludos!!!