PDA

Ver la Versión Completa : diamond sin sonido en llamadas


Jesus Rey
26/09/08, 22:37:29
hola amigos! Tengo un problema con mi nueva htc diamond, y es que en ocasiones no se eschuca nada en las llamadas, no puedo escuchar y tampoco me escuchan, cuando pasa esto tampoco suena la melodia cuando me llaman, o la reproducción de una melodia. No es problemas de la pegatina que trae de fabrica puesto que ya se la quite por lo bajo que se escuchaba. La unica solucion para que vuelva a funcionar es reiniciar la pda. ¿hay alguna solucion? o ¿debo llevarla al servicio tecnico?

Saludos y Gracias!!

liopox
26/09/08, 23:20:36
Hola! pues creo que tengo malas noticias. REcibi una diamond con el mismo problema. De forma intermitente me llamaban y no sonaba, a veces empezaba a vibrar sin parar y habia que quitarle la bateria.

En otras ocasiones yo llamaba, pero no me oian ni yo oia nada, eso si, el contador de tiempo de llamadas corria, asi que la llamada se realizaba

Eso me pasaba desde el primer momento, asi que al dia siguiente llame al vodafone y por garantia de calidad me la recogieron diciendome que me darian una nueva

A los 2 dias recibo la misma pda. en el informe que te dan, ponia textualmente "motivo de la reparacion: no suena el timbre" La pruebo y a la primera me falla. Vuelvo a llamar a vodafone y me dicen que ellos no estan para comprobar fallos puntuales y que si tengo algun problema la mande al sat.

Total que un muy buen amigo, como sabia que yo necesitaba una pda-telefono se ofrecio a cambiarmela por su trini que esta completamente nueva. Ahora la tiene el

La mando al sat y hoy mismo la ha recibido. Segun el informe le han actualizado el software. En la primera prueba ha cascado de nuevo

Total que ira de nuevo al sat para nada... siento no darte muchas esperanzas pero mi amigo esta asi ahora mismo

Espero que tengas suerte

pacodin
28/09/08, 00:40:42
Hola, a mi me paso lo del sonido de la melodia, que tenia que reiniciarla pq no iba, e incluso se quedaba pillado el vibrador hasta que la apagaba.

una locura, ultimamente no le pasa, y no he puesto remedio, no tiene explicacion. no se si sera de la pda o de las rom que ponemos y todo lo que trasteamos con ella.

Saludos y espero que no sea nada.

gen
28/09/08, 13:52:50
Para cuando os encontreis con un problema como este, que se repite después de un soft reset...
La solución para saber si es hardware (y tiene que ir al SAT) o es software (y lo solucionamos aquí) es el hard-reset.
Después de un hard reset el problema debería desaparecer, si no es así... toca el SAT.
Mas info del hard reset en las FAQS que veis en mi firma.
Saludos.

Enzo69
28/09/08, 14:08:14
esto es de tanto trastear... XD. no, enserio, rom nueva y andando. deberia arreglarte el problema.

liopox
28/09/08, 17:36:35
Hola! a mi me pasaba desde el momento que la encendi sin haber tocado nada de la rom. Era desde el primer momento, ni hard ni soft reset ni nada. Como me la trajeron el mismo dia, no le instale nada para no perder la garantia, pero no le hicieron nada y ahi sigue, fallando constantemente

Tras ponerle la actualizacion de rom oficial, las de niax, y todas las imaginables, nada, sigue fallando

PaquitoAVR
28/09/08, 19:51:03
Hola, yo tengo una con lo mismo. Pensaba que era por la ROM de Vauss (3.1), porque no recuerdo si con la anterior lo hacía, lo cierto es que cuando pasa Soft Reset al canto y solucionado por un tiempo.

Vengo sospechando que pasa cuando cargo la PDA y la desconecto del cargador, entonces ya no oigo ni me oyen.

Un saludo

elecar
29/09/08, 20:33:53
Pues ami me pasa lo mismo, de vez en cuando falla.Alguien sabe la solucion??

Tiankin
29/09/08, 21:09:21
Una pregunta!

Teneis al answerkeys instalado?

Parece que el telefono se queda atrancado justo si la persona que nos llamas cuelga justo cuando va a entrar la llamada.He estado haciendo pruebas toda la tarde y consegui bloquearlo todas las veces que quise.Luego hice un hard reset y no me pasaba esto hasta que instalaba las ultimas versiones de AnswerKeys.Ahora le he metido la 2.1 y parece que no se queda vibrando hasta el infinito.

Es mi experiencia,a ver si alguien hace la prueba.Yo consigo bloquearlo llamando desde otro telefono y justo cuando empiezan a parpadear las luces de la Diamond cuelgo y se queda pillado.

Espero haber sido un poco de ayuda.

Un saludo!

amazonio
02/02/09, 09:33:42
Me ha ocurrido lo mismo q a muchos de vosotros, de repente se queda la Diamond sin sonido, ni oyes ni te oyen. Cuando te llaman solo vibra sin parar.
SOLUCIÓN: HARD RESET, aprieto volumen inferior, boton redondo, y punto rojo. Lo unico que se borra todo lo configurado anteriormente. Consejo, grabar siempre todo en la Memoria interna, asi no se borran ni programas ni fotos ni videos.
Funciona perfectamente.

PD: esta pagina es muy buena, de las pocas cosas que veo que funciona bien de la HTC Diamond... menos mal que es barata....

HaSs
10/03/09, 02:20:08
a mi me pasaba lo mismo hace algun mes y fue cambiar la radio a una de las ultimas y problema solucionado

mezquita_649
17/03/09, 01:03:40
a mi me pasaba lo mismo hace algun mes y fue cambiar la radio a una de las ultimas y problema solucionado

Hola buenas noches, soy nuevo en ésto y me ha pasado lo mismo que a todos vosotros. Por favor puedes ser un poco más explicito en tus explicaciones, que quieres decir cuando dices fue cambiar la radio a una de las ultimas y problema solucionado, es que no te entiendo bien lo que quieres decir. Por favor necesito ayuda a ver si consigo solucionar el problema. No me suena ningún sonido de ningún tipo en la diamond.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

mezquita_649
18/03/09, 02:31:30
Por favor necesito ayuda. Plisss Plisss

matrikigs
19/05/09, 00:20:58
Alguna sugerencia mas.A mi sucede tambien eso si cuando le da la gana.