PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones en la sd


la.akropolis
06/11/10, 11:42:15
Hola a todos

Aquí estoy con mi nueva máquina trasteando y probando cosas y me ha surgido una duda. Imagino que ya estará preguntado en otro foro pero no lo encuentro. Si me he repetido pido disculpas de antemano

Mi duda es la siguiente ¿cómo consigo que al descargar las aplicaciones del market se instalen directamente en la SD? Según tengo entendido con froyo existe esta posibilidad ¿no? La cuestión es que me he bajado ya unas cuantas aplicaciones y me las ha instalado todas directamente en la memoria del teléfono sin darme opción a elegir.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón ;-)

Un saludo

sonias
06/11/10, 12:15:47
Hola a todos

Aquí estoy con mi nueva máquina trasteando y probando cosas y me ha surgido una duda. Imagino que ya estará preguntado en otro foro pero no lo encuentro. Si me he repetido pido disculpas de antemano

Mi duda es la siguiente ¿cómo consigo que al descargar las aplicaciones del market se instalen directamente en la SD? Según tengo entendido con froyo existe esta posibilidad ¿no? La cuestión es que me he bajado ya unas cuantas aplicaciones y me las ha instalado todas directamente en la memoria del teléfono sin darme opción a elegir.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón ;-)

Un saludo

+1 , yo la única solucion que encontrado ha sido irme a administrador de programas , y entonces le das a la aplicacion y le dices mover a la SD , pero seguramente existe una manera de configurar el terminal para que las instale automaticamente en la SD.

la.akropolis
06/11/10, 12:25:24
Gracias por la idea :-) Al menos es algo hasta que encontremos otra solución mejor

A ver si alguien nos puede ayudar

Un saludo

traqa666
06/11/10, 12:36:09
Con la ROM que tiene este cacharro no creo que sea necesario mover las apps a la sd, me explico.

EL meter apps en la sd da problemas con froyo, sobre todo los widgets, ya que cuando activas el almacenamiento masivo se desconectan al igual que las apps (si no están funcionando tampoco pasa nada) y al reactivarse, a veces dan FC´s.

Con un GB que tiene la DHD para apps no creo que seais capaces de llenarlos, yo metia mas de 150 apps en las partición ext 3 DE 512MB de mi sd con la desire.

la.akropolis
06/11/10, 12:48:50
Cierto, me acaba de pasar lo que has dicho :-(

He pasado las aplicaciones a la SD y los widgets se han desconfigurado, pues vaya...

traqa666
06/11/10, 12:55:12
Cierto, me acaba de pasar lo que has dicho :-(

He pasado las aplicaciones a la SD y los widgets se han desconfigurado, pues vaya...

Q no te preocupes chiquilla, que no vas a tener narices de llenar un GB de apps.

la.akropolis
06/11/10, 13:00:54
Eso es verdad :-) Gracias por la ayuda

Un saludo

sonias
06/11/10, 13:05:01
Exacto traqa , cuando conecto la desire HD al PC en modo almacenamiento , al desconectar , las aplicaciones se cierran , pero al rato me las vuelve a cargar , no se si me explicado bien , por cierto alguien que se anime a explicar como narices se quita y pone la tapa bateria porque lo veo muy complicado, por miedo a romper alguna pestaña , aparte me fijado que la misma tapa tiene unos conectores de cobre que me imagino que sin la tapita el desire no arranca.

la.akropolis
06/11/10, 14:29:44
Por cierto ¿habéis intentado poner el swype? Yo lo he puesto pero no es compatible con la pantalla de la DHD, que pena porque es uno de los mejores teclados que he usado para android

Además, el teclado que trae la DHD por defecto no te deja poner acentos al escribir sms, que cosas más raras...